Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Malopo

    Malopo Guest

    unos pedaleando y otras currando.. así estamos en crisis!!!
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    :) No creo que sea por eso....pero bueno :)
     
  3. ruben

    ruben Guest

    Buena rutita de 70 Kms que nos hemos pegao...hay algunos que van como locomotoras......jodo menuda paliza!!!!
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Yo no he podido asistir por que ayer me pasé corriendo. De mis habituales 30-40min he pasado a 1h 16m dando la vuelta completa a sevilla este (alcosa incluida, era un reto personal) tengo una sobrecarga en los gemelos como nunca he tenido, mañana espero rodar tranquilito. Espero que hayais tenido una buena tarde, un saludo!
     
  5. jodaro

    jodaro SLX

    Bueno, pues he llegado a las 21:20 de esta ruta que voy a bautizar como la de la mitad nórdica del Aljarafe. Me han salido 73 km desde mi casa, y no nos ha dado tiempo de unirnos con el grupo de salidas suaves en la placita, pues hmos tenido una serie de incidencias y se nos "ha echado el dia" (cruzber dixit).

    El primero en pinchar fué Zurita, justo al pasar el puente de Torre Triana. En 5 min solucionado. La siguiente incidencia la protagonizo yo, antes de llegar al puente de la ruta del agua que cruza la via del tren, se me suelta el eslabón abrefácil que siempre llevo en mi cadena. No teníamos otro para sustituirlo, pero como en breve Ruben se nos unía, decido llamarlo y preguntarle si el tenía, efectivamente tenía y esperamos unos 10 min hasta que llegase intentando buscar mi eslabón perdido, solo encontramos una mitad. Finalmente con el sol a 10 min de ponerse, chocobike pincha las dos ruedas a la vez, cambio de cámaras y atravesamos Gines y Castilleja lo mas rápido que podemos, al llegar a Torre Triana ya estaba oscuro.

    Además de las paradas por incidecias, hubo dos paradas para reagrupar y reponer fuerzas, una en la fuente que está junto a la carretera Olivares-Gerena, y otra en la gasolinera de Sanlucar.

    Mención especial a el esfuerzo realizado por Danirube, Zurita y Matos para seguir el ritmo que llevábamos Choco, Ruben, Lorenzo y yo. A Matos lo he visto bastante mas fuerte que la última vez, y tiene mérito que nos haya seguido tan de cerca con la bici de descenso. Danirube y zurita también han aguantado el tirón de manera no menos digna, mi enhorabuena a los tres espero veros en la próxima.
     
  6. acabo de descubrir tus letritas rojas, felicidades:defiesta
     
  7. jodaro

    jodaro SLX

    Graciass
     
  8. danirube

    danirube Guest

    Jodaro gracias por tus palabras que animan bastante....que decir que estoy muerto, eso de "a ritmo" va pero que muy en serio, creo que no has comentado el aire que hemos tenido de cara y costado en casi toda la ruta y era bastante fuerte, a mi me han salido 80kms y jamás en mi vida había pedaleado a ese ritmo...he llagado con las patas a punto de congestionarse, eso si me lo he pasado muy bien, una compañía estupenda, ese Choco que nos esperaba para coger al grupo de cabeza y los demás esperando en los cruces importantes, lo dicho a pesar de la bronac por la hora de llegado he disfrutado con vosotros, un saludo.
     
  9. j_zurita_o

    j_zurita_o Guest

    Muchas gracias por la ayuda. Gracias por la asistencia técnica de choco y gracias al resto por el apoyo. Estoy más fuerte de lo que esperaba, me iré sumando al grupo de vez en cuando (tendré que coger más fuerza). Un saludo
     
  10. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Bueno, tras las explicaciones de los compañeros, añadir que cada una de mis cámaras tiene dos bocados a ambos lados ("bocao de serpiente"), pero estan ambas reparadas y colocadas de nuevo, espero que no perdieran mucho "moco verde". Agradecer a todos los compañeros la ruta y especialmente a los que me ofrecieron una de las cámaras de repuesto, ya que sólo contaba con una, y especialmente al Gorrión Costillero, que fue al final a quién se la "choré".


    Saludos a todos.
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Es lo normal, si no trabajaseis los jovenes como ibamos a cobrar los mayores?
     
  12. ruben

    ruben Guest

    up up...mañana si no llueve me doy una vueltecita
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    Martes 14 04 09

    A estas horas dan un 85% de probabilidad de lluvia, si entramos dentro del 15% de probabilidad de que no llueva a las 18:00 en Torre Triana para hacer el ya clásico circuito por los cerros entre Camas y Castilleja de Guzmán.

    Subiremos por la subida que empieza en el Arroyo, llegaremos hasta el campo de fútbol de Castilleja, bajamos a la Ruta del agua por la trialerita guapa, iremos hasta el cruce de la carretera Salteras-Gerena, subida al parque y al chorrito, circunvalación de salteras, via del tren, regreso a Camas, si da tiempo bajamos por el carambolo, si no por la de los gitanos. Si el tiempo nos respeta habrá fin de fiesta en San Juan de la Palma.

    En Resumen:
    Hora de salida: 18:00
    Lugar: Torre Triana
    Dificultad física: Media-alta
    Dificultad técnica: Media-alta

    Lista de asistentes
    01 jodaro
    02
     
  14. ruben

    ruben Guest

    a las 6 es un poco tarde....me voy a las 17:00 para los depósitos.... a las 18:15 te espero en el otro lado del puente del charco la pava (en la entrada en camas)...por supuesto si no llueve
     
  15. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Depues de mi salida de hoy (sevilla este-san jose-la rinconada-alcala del rio-guillena-entrada del camino restringido-guillena-santiponce-cerros de camas-sevilla este) y la probabilidad de lluvia dudo que asista. Aun asi lo tendre en cuenta por si acaso. Un saludo tio.
     
  16. ruben

    ruben Guest

    david si no voy a ir o me vuelvo pq llueva te mando un SMS.....mándame uno si no sales para no espearnos please!!!!!!
     
  17. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    ¿Que estas practicando pa ir con las francesas?:risa
     
  18. caracol

    caracol SLX

    Buenas,

    estaré a las 18:00 en Torre Triana

    Lista de asistentes
    01 jodaro
    02 caracol
     
  19. jodaro

    jodaro SLX

    Bueno, hemos echado una buena tarde caracol, Rubén y yo, hemos hecho mas o menos la ruta prevista y no hemos tenido averías ni imprevistos. No hemos podido hacer la subida que pretendía en Salteras por las obras en el parque, había una valla y he seguido un camino paralelo que nos llevaba a una cuesta muy curiosa, pero que no tenía salida, así que volvimos por donde subimos y seguimos con la ruta descrita en #113. Al bajar el Carambolo, me tomé una cerveza con Ruben en el Gaviño y después me uní con el grupo suave en San Juan de la Palma.
     
  20. ruben

    ruben Guest

    gracias por la funda para el movil......buena ruta....y si hubo una semi-avería de mi buje!!!!!!
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página