Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Confirmado:
    A las 16:30 en la rotonda del Alamillo, zona de bares.
    Un saludo
     
  2. Sera

    Sera Deore

    Muy apurado, salgo a las 15, si aparezco bién, si no, salgo por mi cuenta a las 17. Un saludo, nos vemos.
     
  3. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando termineis, pasaros por la palcita a tomaros las cervecitas..... eso tiene el mismo nivel fisico y tecnico :defiesta :defiesta :defiesta
     
  4. me ha comentado pedalesmtb que domi estara en puerta triana a las 17:30 tb,alli estare,si no pues tirare solo en plan burro,para darle caña a la rodilla.

    salu2
     
  5. Domi había quedado en principio a las 4:30 en la rotonda del alamillo....

     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Ya estamos de vuelta, salimos tres y hemos llegados dos por un lado, Lorenzo y un servidor, Fresanor por otro, un despiste en un cruce fue el causante del despiste. Me di la vuelta para buscarlo y alla que lo vi carretera abajo como alma que lleva el diablo.
    Debo de agradecer que me enviara un sms avisando que estaba en casa en perfecto estado.
    Hoy le hemos dao tela a las patas pero tela de verdad. Subiendo el último puente de San Jerónimo los dos cuadriceps internos han dicho basta. Creo que me pase ayer corriendo y hoy he salido con agujetas.
    Bueno menos excusas que llevaba de acompañante al Sr. Lorenzo y no vea como se lanza el muchacho cuando se le da cancha, madre de Dios. Acurrucado como una maricona :gay: desde Torre la Reina hasta Sevilla a más de 35 km/h donde un viejete se ha picado un par de veces en flaca pero al final ha levantado el pie.
    Por lo demás han salido hasta Torre de la Reina 52 km a 23,4 de media y desde aquí hasta Sevilla por carretera una media de 30,1 de media para 13 km. En total 70 km desde casa que no está nada mal para 2 horas 50 minutos donde al final hemos terminado relajando la musculatura que falta hacía hoy.
    Mañana salida de descanso activo, nos uniremos al otro grupo de las salidas suaves.
    Un saludo
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Estos niños....que dije que leyeras el post :)

    Por lo demás han salido hasta Torre de la Reina 52 km a 23,4 de media y desde aquí hasta Sevilla por carretera una media de 30,1 de media para 13 km. En total 70 km desde casa que no está nada mal para 2 horas 50 minutos

    Domi, vaya tela como le dais...
    :)
     
  8. jodaro

    jodaro SLX

    para mañana, a las 17:15 en torretriana, difucultad física y técnica media como siempre, 35 km aprox.
    -Cerro Santa Brígida
    -Castilelja de Guzmán
    -Bajada ruta del Agua
    -Subida al parque de Salteras y al chorrito
    -Circunvalación de salteras por el sur
    -Via del tren
    -Hotel Vereda Real
    -Caño Ronco
    -Carambolo
    -Torre Triana.
     
  9. jodaro

    jodaro SLX

    Si viene cuberos, en vez de bajar por el carambolo, nos enseñará el sendero que descubrió que baja del primer tramo asfaltado de la ruta del Agua hacia el casco urbano de Camas.
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy tocaba una salida intensa de calidad y así ha sido.
    Tengo la musculatura tela de cargada pero ahora voy a meterle un pico de Gluco para estar mañana medio nuevo.
    Antonio, anímate que de estas salidas se sacan buenos resultados.
    Un saludo
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    En ello estoy Domi,pero despues de Jerez y alguna salida mas pasando de los 100km me vino un bajon muscular con molestias y estoy en progresion pero yendo con precauciones por si acaso....si no me animara no plantearia lo de Cordoba :) solo que me conozco y en salidas como la de esta tarde seguro que intentaria llevaros el paso y todavia no estoy para esos trotes...
     
  12. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Hoy hemos hecho bien los deberes, como dice Domi salida intensa de calidad. Lo del viejete que se ha picado con la flaca ha tenido su gracia, no le ha gustado mucho que le adelantemos, iba de paseo y ha sacado su orgullo. Siento lo de Fesanor, me quedo más tranquilo sabiendo que llegó sin problemas a casa. Mañana, descanso-activo, pasado descanso-descanso y el sábado a Bollullos. :ymca

    Un saludo a todos
     
  13. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues me apunto para mañana 17:15 en TT

    Lista:

    -Jodaro
    -CarlosG
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    ¿Eso es que te apuntas a la salida que he puesto o a la otra opción mas suave?
     
  15. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    40 minutos suavitos de elíptica en el gym y va que arde. Otro día con vosotros :banda:
     
  16. samuels

    samuels Guest

    bueno mañan que es fuerte o normalita???
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    La que propone Jodaro salen unos 35Km y 500m de desnivel + -, a un ritmo alegre, tu sumale 10 de ida y 10 de vuelta desde tu casa
     
  18. Cuberos

    Cuberos SLX

    Mañana es más que posible mi baja, porque tengo la bicicleta en Bormujos, si me da tiempo de recogerla me presentaré allí.
     
  19. Fesanor

    Fesanor Guest

    Mare mía la que me han metio hoy en el cuerpo estos dos máquinas, desde el mismo puente del Alamillo hasta que me pase el camino...menos mal que me perdi, jejejeje..., aunque fue sin querer..., los perdi un segundo de vista y segui de frente un cruce, cuando me di cuenta sali a la antigua carretera de merida, y pense que lo mejor era volver por ahí, porque a estos era como para alcanzarles...a mí me salireon 62km a más de 24km/h de media, de todas formas, estas son las salidas que te deben ir haciendo mejorar poco a poco, esperemos ir evolucionando y poder hacer alguna más, al menos hasta donde de el cuerpo.
     
  20. roncero

    roncero XTR Di2

    estais echo unos maquinas,con estos entrenamientos,cualquiera sale con ustedes los findes,sobre todo los que entresemana nos tenemos que conformar con ver la bici cuando la limpiamos y vamos de globero el sabado o domingo
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página