Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Sera

    Sera Deore

    Cada uno por su lado. Yo también he hecho los deberes, 75 km, de los cuales unos 60 a hierro, hasta que pinché llegando a camas. A ver si me unirme al grupo, pero teneis que retrasar un poco la salida. Un saludo.
     
  2. bueno no creo que me de tiempo a estar hoy,saldre otra vez solo,tengo que ir al decartona comprarme unas gafas,ayer se me metio algo en el ojo y sobre las 12 de la noche o tenia como una fresa,tenia clavado en el parpado de abajo una semilla,,,ya es la segunda ves que me pasa,y no hay tercera,

    si me da tiempo voy,si no saldre solo

    mi ruta d eayer,sevilla,camas,subir a los 3 palos,bajar por el campo de tiro,subir al colegio,bajar hasta el campo de tiro,subir otra ves alos 3 palos,tirra direccion italica,volver otra ves,subir a valencina por la subida que esta al lado del tren,bajar las cuesta de castilleja de guzman,ir otraves al campo de tiro,subir 3 palos otra ves,bajar por la parte d eatras y para casa,,,,total 59 km,llegue a las 7 y 20 y luego a remar como un C****N,hoy mas de lo mismo.

    salu2
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Te vas a poner petao Juan Pablo! :) Jodaro a menos 10 me paso por los Navarros, un saludo!
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues ruta mas corta de lo habitual, debido a que salimos con el grupo suave un tramo y luego pinché. Hemos sido 4 los que hemos vuelto a coronar santa brígida! posterior bajada por la del campo de tiro y poco más ya que no teníamos mas tiempo, hay que dejar algo para el próximo dia. Al final nos hemos encontrado los dos grupos en la pasarela peatonal. Un saludo a todos los suaves y a los menos suaves.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Cuando nos hemos encontrado, he talegado intentando subir la cuesta lateral que sube al puente delñ charco de la pava, justo cuando estaba a punto de coronar, y por no popder sacar el pie de la cala, me ido al suelo....y me duele un poco el deo....
    Pero despues nos fuimos a la placita, y me "medique" para aliviar el dolor :risa :risa :risa
     
  6. jodaro

    jodaro SLX

    Jueves 2 04 09

    A las 17 en Torre Triana. Por la zona de Cerro Santa Brígida subiremos hasta alcanzar la ruta del Agua que la recorreremos hasta pasar los depósitos, donde se desvia un camino que conozco que en suave y prolongada bajada llega al corredor verde del Guadiamar. Pedalearemos por el llaneando durante unos 7 km para subir a Sanlucar la Mayor por un camino de unos 3 km. La vuelta será pasando por Vva del Ariscal, por detrás de Espartinas casi hasta Gines, donde desviaremos dirección Salteras para ir hacia Castilleja de Guzmán y bajar la trialerita guapa que ya algunos conoceis. Si queda tiempo coronoraremos el Cerro y finalmente iremos al ya tradicional fin de fiesta en San Juan de la Palma, donde los botellines se adquieren por 0,50€ y probablemente coincidiremos con Pepe kiki y su grupo de salidas suaves los Martes y Jueves.

    Lista de asistentes:

    01 Jodaro
    02
    03
    0
     
  7. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Lo mismo me apunto. A ver como termino hoy en la salida con Sera, y es que el domingo por la noche me puse chungo con gastroenteritis y me duró hasta el lunes por la noche. Me dejó más lacio que ojú y con kilo y medio menos. Aunque ayer me dediqué a reponerme que da gusto. Ya comentaré mis sensaciones y confirmo mi asistencia.
    Saludos al Gran Gorrión Costillero!!!
     
  8. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Lista de asistentes:

    01 Jodaro
    02 Pessotto?
    03 Lorenzo
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    Mañana sigo con el dentista de mi hija, eso si, mañana a las 17:00 peor que hoy.
    Cuando salga del dentista me iré a hacer series por aquí cerquita.
    Pasarlo bien y que tengáis cuidado.
    Un saludo
     
  10. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Lista de asistentes:

    01 Jodaro
    02 Pessotto?
    03 Lorenzo
    04 CarlosG

    :ymca
     
  11. samuels

    samuels Guest

    me desmarco esta vez... tengo las piernas muy cargadas hoy sali por el mismo sitio de ayer y ya sabeis como es carlos y david... un saludo
     
  12. Pessotto

    Pessotto Deore XT

    Yo lo veo difícil. Nos han salido 70 kms en la salida de hoy hasta Gerena-Guillena-Torre la Reina y vuelta pasando por la Algaba y ya en los últimos kilómetros tenía las piernas cargadas. La gastroenteritis me ha dejado en las reservas! Mañana me dedicaré a llenar más el depósito... De todas formas si hay cambio de planes nos vemos en los espejos, digo...aquí en el post.
    Saludetes
     
  13. Sera

    Sera Deore

    Mañana paso el día en Grazalema, así que otra que me pierdo. Tenemos que organizarnos, mejor dicho tengo que organizarme yo. Un saludo a todos.
     
  14. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    Salvo causa de fuerza mayor, en principio estoy a las cinco allí.

    Hasta luego.

    Un saludo.
     
  15. me tango en la salida de hoy,saldre mas tarde,tengo que comprar un adaptador magura de IS a PM,luego are la ruta hasta gerena,si os encuentro por el camino me uno.

    slau2
     
  16. ruben

    ruben Guest

    uhmmm tiene buena pinta, el problema es que hoy me he levantado con un resfriado de OO, voy a tira desde mi casa hacia la zona de los depósitos si coincidimos me engancho con vosotros....si no pos nada haré una rutita más tranki.......
     
  17. matos

    matos Guest

    Muy buenas. Contad conmigo para disfrutar de una buena ruta y de unos botellines fresquitos.
     
  18. jodaro

    jodaro SLX

    Lista de asistentes:

    01 Jodaro
    02 Pessotto?
    03 Lorenzo
    04 CarlosG
    05 Chocobike
    06 Matos
    07 Ruben (se une a la altura de Salteras)
    08 Juanpablo6206 (si eso nos lo cruzamos)
     
  19. danirube

    danirube Guest

    Para ya voy.....saludos

    Lista de asistentes:

    01 Jodaro
    02 Pessotto?
    03 Lorenzo
    04 CarlosG
    05 Chocobike
    06 Matos
    07 Ruben (se une a la altura de Salteras)
    08 Juanpablo6206 (si eso nos lo cruzamos)
    09 Danirube
     
  20. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT

    La cosa se complica, no me espereís, si estoy bien, si no, que paseís buena tarde.

    Un saludo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página