Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya, pues esperaremos al resto del pelotón.
    Si no hay muchas ganas por los asistentes de los Martes y Jueves saldré sobre las 16:30 para hincarme 80 km a cara perro. :defiesta
    Un saludo
     
  2. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana sale juanpablo6206 a hacer una rutita de entre 50 y 70km y pasara a las 16:30 por torre triana...le puedes dar el toque para no salir solo....yo saldre casi seguro por la mañana pero si no es asi...me uno a ustedes por la tarde, Saludos
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    A esa hora pasaré por el puente del Alamillo para subir por Santiponce hasta la ruta del Agua y desde ahí seguir hasta Gerena, Las Pajanosas, Guillena y de vuelta para Sevilla.
    A ver si aparece por aquí Juan Pablo y si no lo hace le mandaré mañana un mp.
    Un saludo
     
  4. 4:30???? julll...
    aviso pues, debo cambiar cubiertas pero me apetece seguir vuestra estela...
    Pero Domi... mamona tus tas mu fuerte pa mi.
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Déjate de rollos y vente que te promote que no vas hablar en toda la ruta, con respirar ya vas a tener bastante.
    Un saludo
     
  6. :shock:

    no es tentadora la propuesta pero como siempre... me has convencido... :beber:
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    ya esta claro que salgo por la mañana y no por la tarde...jajajajajaja :defiesta
     
  8. Cobarde si voy yo joennn!!!!
     
  9. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    ya...pero quitando a mi niño....poco mas conozco que rueden menos que yo :ymca
     
  10. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Domi, ¿4:30h en el puente del alamillo?
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Yo ya lo habia hablado con el agüelo y con 151, y vamos a hacer lo que habia previsto para hoy, quedando en le mismo lugar y a la misma hora....
    Es decir, en Torre Triana a las 17:15.

    Pero como veo que ultimamente, solo quereis rutas de "fines de semana" pa los dias entresemana, po voy a abrir otro hilo pa rutas Martes y Jueves por la tarde SUAVES, y ya tenemos todos donde elegir, por que no todo el mundo le apetece pegarse una paliza entresemana, y viceversa, gente que no le gusta una mariconada de ruta aunque sea entresemana.

    Así que ahora abro el nuevo hilo, y propongo la de ayer pa mañana.....ah, y cambiar el titulo de este hilo: en lugar de salidas primaverales, poned salidas INFERNALES :risa :risa :risa
     
  12. :lucha




    :lenguafue
     
  13. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Venga Angelina, nos metemos un curro mañana, descansamos jueves y viernes y vamos a Bollullos niquelaos
     
  14. que si , que si... que soy masoca ya lo se...

    pero esta vez te juro que el jueves no salgo que en aznalcollar pagué la salidita con Hidros versión 'estirar patas' y la vuelta por carretera iba más apretá pa seguir su rueda que mejor ni te cuento!!!
     
  15. Domi, aun llevándome el coche me veo justa de hora.

    Confirmo hora de la misa y os cuento.
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Como tu veas, yo suelo salir siempre a las 16:00 pero como el personal se quejaba se paso a las 17:00.
    De momento somos dos más usted, si quieres podemos salir un poco antes pero dilo con tiempo para avisar.
    Un saludo
     
  17. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo esta semana libro, tengo la rueda y el freno trasero jodido de Aznalcóllar, y en caso de que estuviera listo creo que sería un freno muy grande para 80km.

    Nos veremos la semana que viene.
     
  18. Fesanor

    Fesanor Guest

    Yo voy a intentar ir, 16:30h en el Alamillo?
     
  19. Sera

    Sera Deore

    Igual me apunto, aunque debería dormir una mínima siesta que anoche no pegué ojo. Corfirmar sitio y hora. Gracias.
     
  20. Yo me caigo al 95%...

    demasiado apurado, cualquier incidencia no llego en hora y no puedo permitirlo.

    Saldré si acaso mñn por libre a la misma ruta, ya colgaré por aquí por si encuentro compañero.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página