Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Godzilla

    Godzilla XTR

    Yo he ido a correr al parque de Miraflowers y a casita, que empieza American Dad. El jueves nos vemos.
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    Una buena tarde hemos echado, ya veis a que horas llego jejeje, un pokitin de viento, pero como íbamos entre cerros mas o menos nos protegian buena parte del camino, al llegar a la cima de santa brígida habia 2 chavales volando una cometa que casi le da a onogorco en la cebaza, por valencina me despisté un poco y no hice la ruta por donde tenía previsto, ha quedado un poco mas corta, pero no pasa ná porque si hemos subio toas las cuestas que habia previsto, y las hemos bajado jejeje.

    Al final a san juan de la palma solo hemos ido carlosg y yo, y llegó pepe kiki y alli hemos estado tomando cervecas y altramuces hasta hace mu poquito :beber:
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Muy buena ruta David, corta pero intensa,con buen ritmo y ademas tocando mis puntos debiles: la cuestecitas de plato pequeño recien comiooooo!!! Me ha recordao a los viejos tiempos...jejejejje
    He disfrutado de la grata compañia y me ha agradado ver las evoluciones de mi ahijado mas pequeño...esta que se sale er Loren!!!
    De Marcnexus, que decir, si es como mi hermano bicicletil!!!
    Un abrazo a todos, estaré atento a proximas quedadas de este tipo que tengo que entrenar cuestecitas...

    P.d: Lorenzo se me ha olvidado comentartelo en la ruta pero un vecino mio tiene un thule como el mio y no veas lo guapo que queda el Qaskay con el puesto y la bicicletona encima...
     
  4. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Bueno pues poco mas que decir, una zona que me gusta mucho y la compañía estupenda pa que quiero más :) el viento tampoco ha sido para tanto. Al final botellin que te crió y la vuelta a casa tan tarde he pasado tela de frio en manga corta pero bueno ya estoy aqui :D un saludo a todos
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Mañana MARTES 24 ruta suavita.
    Lugar de KDD: Torre Triana.
    Hora de KDD: 17:15

    Hay 2 opciones segun el sentido del viento..... O via verde de Italica volviendo por ruta del agua, o transpringaita... ya veremos que dice el aguelo.:)
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Yo voy, yo voy.:defiesta
     
  7. samuels

    samuels Guest

    mmmm no me da tiempo... he quedado con polaris para hablar del tema del gps y que me lo deje a punto... para el jueves si hay alguna puessss voy.
     
  8. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Quizás cambiemos los roles y sea yo esta vez quien espere en la plaza de los botellines, aun no hay nada claro.
     
  9. Godzilla

    Godzilla XTR

    Para mi se acabaron las rutas entresemana. Obligaciones me entretienen por las tardes.
     
  10. ummmm... mu feo se ha puesto el día...
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues ya veremos como evoluciona el dia.
     
  12. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    tu ya tienes compromiso hoy:satan
     
  13. Pero para la post ruta era no??? jeje
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    of course tengo a la matrix castiga y colga.
     
  15. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues viendo como esta el tiempo me caigo de la quedada.:disparo10
     
  16. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    cobarde ponte el chubasquero
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po el tiempo está chungo, chungo, (esto parece aun salidas invernales :disparo10 ) y pa no poderme tomar la cervecita post-ruta, mejor me quedo en casa, y sigo metiendo curriculums en las paginas de las ETT. :)
     
  18. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2


    jarl, yo es que pa las mierdirrutas soy un cobarde de la pradera. :satan
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo he salido a correr una hora al parque miraflower, desde el verano no corria y vaya como he llegado, eso si, nada más parar estaba nuevo.
    Esto quiere decir que estoy hecho una mierda pincha en un palo, jejejejeeeee.
    Bueno ¿Cambiamos la salida de hoy por la de mañana? ¿Alguna rutilla semi-dura?
    Un saludo
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Antoñito, yo es que mañana trabajo por la tarde.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página