Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jodaro

    jodaro SLX

    Como ya van subiendo las temperaturas y la primavera está muy cerquita, ya va siendo hora de tomarle el relevo al post de las salidas invernales, así que abro este hilo para proponer las salidas por las tardes entre semana. Los requsitos para poner una salida aqui, pues que sea por la tarde, entre semana, y que terminen con unas cervecitas!! :beber: :beber:

    Propongo salida para mañana Martes 17 de Marzo:
    Hora de salida: 17:30 salimos pedaleando.
    Lugar de quedada: Esquina de Torre Triana
    km: 40 aprox
    Dificultad física: media
    Dificultad técnica: media
    Uso de casco obligatorio.

    Descripción de la ruta:

    Carril bici hacia Camas, subida al Cerro Santa Brígida empezando por el Balcón de Sevilla, descenso hacia el arroyito, subida a Castilleja de Guzmán, descenso hacia ruta del Agua, dirección Santiponce, subida a Valencina de la Concepción por la cuesta que empieza en el puente del ferrocarril, atravesamos el pueblo para coger carril bici hacia Gines, cogemos el camino que empieza junto al hotel Vereda Real, salimos a Caño Ronco, tomamos el primer tramo de la Ruta del Agua que está asfaltado y va de Caño Ronco a Castilleja de la Cuesta, bajamos por el Carambolo y de vuelta a Sevilla por donde vinimos. Una vez de nuevo en la ciudad, fin de fiesta en San Juan de la Palma, estimo que sobre las 19:30.

    Lista de asistentes:
    01 jodaro
    02 carlosg?
     
    Última edición por un moderador: 16 Mar 2009
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    po por eso de las temperaturas, no se puede quedar tan temprano :disparo10
     
  3. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Pues mi asistencia dependerá del estado de mi rodilla izquierda que a estas horas me duele al andar, sentarme, levantarme, etc... después de un golpecito el otro dia y no quiero forzarla. Si mañana noto algo reposaré :)
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    Te complaceré, la pondré un poco mas tarde, no creo que se nos haga de noche. Edito.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pero por mi no lo hagas, yo mañana creo que no podre...
    El Jueves ya saldremos en una más "comodita", que de eso es de lo que trata las salidas de martes y jueves, o de lo que se trataba, por que ultimamente, esto lleva más ritmo y nivel que las salidas de finde semana.... Deberias haber puesto por titulo, "Salidas INFERNALES entre semana" :satan :satan
     
  6. jodaro

    jodaro SLX

    Bueno, pero como las salidas de martes y jueves tambien trataban de aprovechar las últimas horas de luz, asi mantenemos parte de la esencia.
     
  7. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Salidas primaverales entre semana (Se recomienda uso de coderas, rodilleras y casco integral) jajaja
     
  8. Cuberos

    Cuberos SLX

    Yo esta tarde no puedo, ayer salí después de 10 días sin salir por resfriado y hoy estoy peor.

    Por cierto descubrí un sendero que lleva a Camas desde la carretera de Caño Ronco a Castilleja, está entrenido, otro día lo bajaremos.

    Por cierto están de obra en el parque de Salteras, han echo un camino para subir desde la carretera a él, tiene una buena pendiente y si luego lo enlazas con el chorrito ya ni te cuento, me costó pero lo subí.

    Estoy con Pepe, habría que ponerle el nombre de salidas infernales.
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    vivo en la facultad, lo siento me pilla muy lejos...so mamo...,juano habla con el decano!!jajaja
     
  10. Ummm... a que me apunto??? jajaja

    bueno a ver si se anima el cotarro que estoy pellejosa!!!
     
  11. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Me apunto y creo que Lorenzo también, me tomo la libertad de incluirle en la lista. Yo lo que no puedo es quedarme a las cervecitas.

    Lista de asistentes:
    01 jodaro
    02 carlosg?
    03 Lorenzo
    04 Marcnexus
     
  12. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Nos vemos a las 17:30

    Lista de asistentes:
    01 jodaro
    02 carlosg
    03 Lorenzo
    04 Marcnexus
     
  13. Yo no voy...
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    Carlosg has asustao a Angelina al confirmar tu asistencia.
     
  15. Jajaaj, no que va... ha sido la ventolera... jajaja, soy muy sensible a las brisas
     
  16. purban

    purban XTR

    Yo desgraciadamente ni puedo quedarme a las cervecitas y tampoco puedo ir, tengo la burra en el taller, espero poder ir el jueves
     
  17. jodaro

    jodaro SLX

    eah, pues hora de salir, espero que no salgamos volando con el viento!
     
  18. Lorenzo

    Lorenzo Guest

    Ya de vuelta nos hemos metido 35 kilometrillos con buenas subidas y a un ritmo curioso. Ahora a descansar hasta el sábado que viene Aznalcolli.
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Pues yo saldré el jueves, a probar la bici, y ya la dejaré descansando hasta el sábado.
     
  20. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo hoy no he podido salir, ademas hacia un viento tela de desagradable, casi me caigo de la vespa.
    David hasta el 21 no entra la primavera, estamos en invierno y la has debido poner en salidas invernales de martes y jueves. Pero vamos, como eres nuevo te lo perdonamos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página