Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jodaro

    jodaro SLX

    A ver como está el tiempo esta tarde, que ha amanecido muy bueno y se está poniendo feo.
     
  2. jodaro

    jodaro SLX

    SUSPENDIDA
    55% de probabilidad de lluvia, viento del SO a 25 km/h, en este momento hace sol en mi casa, así que me animo a proponer hora y lugar de quedada, a las 17 en Torre Triana.
    Subiremos Santa Brígida por el camino que empieza en Arance, enlazaremos con la Ruta del Agua e iremos a la subida de los Depósitos, por la de asfalto, justo en la cima enlazamos con la de tierra y vamos hacia Olivares, Donde cogemos un camino que cruza la carretera Olivares-Vva del Ariscal, y despues se cruza en forma de T con el camino Sanlucar-Vva del Ariscal, en este cruce cogemos dirección Vva, regresamos por el camino que sale a Gines, en el área de recreo Rio pudio giramos a la Izqda para pasar junto Salteras y coger el camino que empieza en la via del tren y termina en el hotel Vereda Real y bajamos por la cuesta de los gitanos.
    Mientras escribo esto ya se ha nublado otra vez, si llueve a las 17 se suspende.
     
    Última edición por un moderador: 16 Abr 2009
  3. Cuberos

    Cuberos SLX

    Intentaré apuntarme sino llueve, aunque ahora mismo está lloviendo en Espartinas, por cierto creo que el camino que enlaza el alto de los depósitos por asfalto con el alto por camino está arado, o eso me pareció la semana pasada.
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    Hasta hace pocos minutos ha estado chispeando por mi casa, así que suspendo la salida. Si mejora el tiempo pasaré a las 18, y si hay alguien entre el grupo de salidas suaves que quiera hacer algo un poco mas duro, pues sobre la marcha hacemos un circuito por los cerros de Camas.
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues o te vas solo, o te vienes con los suaves, ya que los que vamos, dudo que se quieran encerrar en Camas a subi cuestas MAMONA :defiesta :defiesta
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    jajajaja :)
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

  8. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    que disfruteis esta tarde la salida :)
     
  9. ChocoBike

    ChocoBike Deore XT


    Que no sirva de precedente, pero te tengo que dar la razón!!!:alabando

    Le has dado donde más duele!!!

    Manifiestate, Gorrión Costillero!!!!

    Saludos.
     
  10. jodaro

    jodaro SLX

    Pues la verdad es que cuando lei el mensaje antes de la ruta no sabía si iba dirigido a mi o a pedalesmtb que había metido unas risotadas por ahi. Choco todavía estoy pensando si ir a Aracena, por dos motivos, el primero que estoy pendiente que me salga algún catering, aunque a estas alturas creo que no, y el segundo que la lluvia me echa un poco para atrás.

    Al final hoy ha habido ruta a ritmo, con una hora de retraso respecto a la prevista, nos hemos ido Cuberos, Sera y yo a Santa Brígida por la cuesta de Arance coronando desde atrás. Después hemos cruzado la valla del campo de tiro y hemos salido al punto mas alto de la ruta del agua en el entorno, pasando por unos arados. Bajamos dirección Castilleja de Guzmán, durante la bajada se veia un pseudo camino por unos arados que enlazaba con un camino que no conocía, y allá hemos ido, subidita técnica y nos plantamos en castilleja de Guzmán. Bajamos por la trialerita de siempre, y después volvimos a subir que Sera quería bajar un cuestón de los de por alli, pero al final nada de nada. Nos dirigimos hacia Caño Ronco buscando el camino asfaltado que termina en Ikea (verdadero primer tramo de la Ruta del Agua) donde CUberos quería desviarse en un camino que llegaba a Camas, pero estaba totalmente arado, así que bajamos por el Carambolo dando un pequeño rodeo por unos senderitos guapos del Cerro Carambolo. De vuelta a Sevilla típica subidita por el lateral del puente, y en vez de ir por dentro de la cartuja, por variar hemos tirado por un camino paralelo a la Avda. Carlos 3º, donde hemos tenido que saltar un socavón. Salimos al puente de la BArqueta ya en busca de los botellines de San Juan de la Palma.
     
  11. ruben

    ruben Guest

    Siento haberte dejado hoy, pero mi bici estaba en el kanina..al final se le había roto el trinquete..es que el otro día bajaba acojonado con lo que me hacía la cadena....ya está lista de nuevo....
     
  12. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno al final retrasamos la hora de salida y nos presentamos junto con los "suaves", pero decidimos tirar para el cerro de Santa Brígida Jodaro, Sera y el menda, esta vez por la cuesta que empieza detrás de Arance, tengo que decir que por fin conseguí subirla sin bajarme. Bajada curiosa del cerro y bordeando la valla por su lado norte enlazamos con la ruta del agua, volvimos hacia el principio de la misma y subimos a Castilleja de Guzman por la rodá de un tractor, bajada al campo de tiro y subida de nuevo por el camino que sale al principio de la ruta del agua para bajar por otro sendero, el más empinado nos acojonó un poco. Desde Caño Ronco por la carretera de emasesa al Carambolo y tras subir al parque bajamos a Camas por la cuesta del Sahara Libre. Desde aquí mis dos compañeros tiraron para San Juan de la Palma y yo para casa.

    La verdad que me veo bien de forma y lo mismo me animo a apuntarme a algún maratón de los de Mayo en Huelva.

    Os dejo el perfil.
     

    Adjuntos:

    • Perfil.jpg
      Perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      65,8 KB
      Visitas:
      16
  13. Cuberos

    Cuberos SLX

    Lo hemos escrito a la vez. jajajajajaja
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    21 04 09 Sevilla, Guillena, Cerro Santa Brígida

    Haremos una ruta que irá a Guillena por el camino Algaba-Torre de la reina, de Guillena iremos al inicio del tramo restringido por un intersante camino que pasa por la presa del Gergal y por la orilla del pantano. Seguidamente cogeremos la ruta del agua dirección gerena y no la abandonaremos hasta la cuesta de los depósitos, que la subiremos y bajaremos por la del pozo. Para finalizar, clásica subida al Cerro Santa Brígida, accederemos desde el punto mas alto de la ruta del agua en este entorno, desviándonos por los arados, que espero esten practicables despues de las lluvias.

    Hora de quedada: 16:15
    Lugar de quedada: Rotonda del Alamillo, en la zona de bares.
    Distancia: 80 km aprox.
    Nivel físico: Medio-alto
    Nivel técnico: Bajo, excepto Cerro Santa Brígida.
    Casco obligatorio, no olvidad el agua.

    Lista de asistentes:
    01 Jodaro
    02 Cuberos
    03
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    Creo que se nos está yendo la cabeza poco a poco, jajajajajaja
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    Como dice Pepe kiki: "las rutas de fin de semana, entre semana"
     

  17. ....+1
     
  18. ruben

    ruben Guest

    Mier**** mañana a las 5PM tengo una tutoría, además ya tengo las bicis desmontaditas y preparadas..el mirecoles me voy de Vacaciones...David esta semana te abandono..seguiremos la semana que viene!!!!
     
  19. comepiedras

    comepiedras Guest

    Tal vez os acompañe, mañana confirmo.
     
  20. caracol

    caracol SLX

    Uhmmm... quizás me apunte...
    ¿se podría retrasar a las 16:30?

    Mañana confirmo si puedo ir.

     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página