Salidas primaverales entre semana (A ritmo)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jodaro, 16 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jodaro

    jodaro SLX

    Para el cambio de horario debes mandarme una petición por correo, seguidamente te haré llegar el formulario de solicitud de 3 folios autocopiables, la copia blanca para mi, la rosa para la comisión organizativa de la ruta (Cuberos) y la amarilla para que la guardes. En un plazo razonable se te contestará si tu solicitud se acepta o no.
    ________________
    ]------>Antes DaViDRp<------[
    JODAvid ROmero Prieto
    El gorrión costillero
    Si no tengo que poner plato chico, no es una subida





























    :defiesta :defiesta :defiesta


    Hombree, ahora en serio, son muchos km y el tiempo está un poco apretado,a una media de 20 km/h apenas tenemos un margen de 30 min de luz solar, pero vamos si no te resulta posible llegar a las 16:15 avisalo con tiempo y ponemos la quedada a las 16:30 que por 15 min no nos moriremos.
     
    Última edición por un moderador: 20 Abr 2009
  2. caracol

    caracol SLX

    Buenas,

    al final no puedo ir, voy muy justo de tiempo.
    Saldré a las 17:00 y haré alguna rutita por el aljarafe.

    Nos veremos en otra.

     
  3. comepiedras

    comepiedras Guest

    Entonces qué... 16:15 en el Alamillo?
     
  4. Cuberos

    Cuberos SLX

    Sí, a las 4:15 en la rotonda del Alamillo en la parte de los bares.
     
  5. a darle caña a las piernas,yo hasta el saabdo nada de nada
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Cuando empieces las rutitas diarias de 10km que comentabas,dame el toque a ver a cual me puedo apuntar. Saludos
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2009
  7. roncero

    roncero XTR Di2

    Guau con esa kilometrada acabareis reventado
     
  8. jajaj,aqui no s edeja pasar ninuna,el domigo intentare empesar,y la feria los dias que pueda,para sudar lo que me beba,sera a partir d eferia cuando empieze a darle fuerte
     
  9. jodaro

    jodaro SLX

    Ya estoy en casa, ha sido una jornada accidentada. A las 16:20 iniciábamos nuestra marcha, atravesando San Jerónimo, carril bici hacia la Algaba relevándonos los 3 ciclistas que íbamos manteniendo un ritmo a 30 km/h, sin dificultad encontramos el camino hacia Torre de la Reina. Entre Torre de la Reina y Guillena se me pincha la rueda trasera por culpa del filo de la banda de kevlar, cambio de cámara y seguimos hacia Guillena.

    Tomamos las carreterita hacia la presa del Gergal, una subidita y después una bajada por tralerita, para despues salir al inicio del tramo restringido rodando por un cortafuegos con algunas fuertes pendientes. Seguimos por la ruta del Agua, sin parar hasta desviarnos para entrar en Gerena a repostar los camelbacks y tomas unas colas. Nos reincorporamos a la ruta del agua, subimos a los depósitos, bajamos por la del pozo, bueno todo lo descrito en la propuesta de ruta, añadiendo otro pinchazo de mi rueda trasera.

    Del Cerro Santa Brígida bajamos hacia Camas por la cuesta de la fundición, y aqui casi abajo del todo, clavo la rueda, hago tope en la horquilla con una arqueta de hormigón, me caigo hacia la izquierda afortunadamente entre la arqueta y un pedrolo afilado. No me ha pasado nada, solo unos rasguños y un poco de entumecimiento. Cuberos me arregla la cámara que habia reventado, mientras yo permanecía sentado esperando a que bajaran los niveles de adrenalina en mi sangre.

    De vuelta a Sevilla, cuberos y comepiedras suben la cuestecita lateral del puente, y tomamos el carril bici de la cartuja. Ibamos hablando por aqui, cuberos circulaba por la acera, y se ha tragado un poyete de hormigón con forma de 1/4 de circulo de uns 30 cm de altura. Pasó por encima de la bici, y se ha hecho una herida muy fea en un dedo, pero nada más. Ha ido al hospital que se la miren.
    Bueno después de esperar unos minutos a que cuberos se relajara, ya decidimos que nadie iría hoy a tomar botellines a San Juan de la Palma, y me despedí de mis compañeros de ruta en el arco de la Macarena.
     
    Última edición por un moderador: 21 Abr 2009
  10. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Es que son 10km con carritos acoplaos a las burras y dos sacos de cemento en cada uno de ellos :satan y despues quitamos los carritos y hacemos el ultimo km al sprint...
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Vaya salida accidentada,y eso que erais tres,buffffff.

    David espero que estes bien y que al compañero Cuberos no le hayan dado ninguna mala noticia en el hospital. Saludos y a reponerse :)
     
  12. Leni

    Leni Guest

    Desde luego... se ha caío en lo más llano...
    Acabo de hablar con él, que ha salido ahora mismo del hospital. No tiene nada roto, solo le han limpiado la herida del dedo y le han puesto un par de puntos.

    Jodaro, espero que no sea nada lo de tu caída tampoco. Desde luego, vaya dos... :)
     
  13. miguelito

    miguelito Guest

    te lo dije, haz memoria y recordarás la conversación con Carlos G y juan pablo, en la que te comenté que debes poner una cámara entre el kevlar y tu cámara para que ese corte no se produzca
    p.d.: tubeless forever!!!
     
  14. jodaro

    jodaro SLX

    Cierto, pero es que me parece meter demasiado peso añadiendo otra cámara ahi. De todas formas el pinchazo ha sido en el extremo, por una zona que había recortado el sobrante de la banda, cuidé de lijar bien el corte, no obstante ha pinchado.
     
  15. comepiedras

    comepiedras Guest

    Buena crónica Jodaro, creo que no hay nada más que decir. Ha sido una ruta con muy buen ritmo, entretenida, dura en algunos sectores y muy llevadera en otros, pero que nunca dejó de ser estable para tranquilizarse. Continuos subibajas, trialera en el embalse (muy guapa por cierto), zonas con contraperaltes con rampas muy inclinadas... en fin, de todo un poco. Y como no, caidas y pinchazos varios. Menos mal que las caidas han sido limpias unas y espontáneas otras, pero sin mayores consecuencias que unas magulladuras en el caso de Jodaro, una herida en un dedo de Cuberos y una llanta un poco maltrecha. Estuve muy cerca de pasar por encima de Jodaro en su caída, ya que ibamos bajando a muy poca distancia y realmente no sé cómo detení mi bicicleta en tan poco espacio.
    Me resulta difícil creer donde se han producido las caidas y a qué hora de la tarde, cuando ya llevabamos desde las 16:30 pedaleando, ya que se han producido en Camas y en La Cartuja respectivamente. Cuberos, espero que te "arreglen" bien ese dedo en el hospital.
    Un saludo y cuidense compañeros. Jodaro, enhorabuena por la ruta.
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    Me surgen un par de preguntas, eso de John Deere 6310 no es un móvil ¿no?, y que es exactamente una "ruta estable":defiesta
     
  17. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    David hijo como has bajao por la fundición? jajaja como está el camino de chungo.. seguro que ibas haciendo el loco! Buena ruta por cierto.
     
  18. Cuberos

    Cuberos SLX

    Bueno pues ya estoy de vuelta del hospital, un par de puntos y una limpieza a fondo.

    La ruta salvo el percance ha estado bien, la pena perder el primer premio de videos de primera que sin duda me lo hubieran dado.

    Os dejo el perfil y el enlace a la ruta.

    La ruta ha estado bastante bien, decir que llevábamos una media de 20km/h.

    Cuando me quiten los puntos nos iremos a Benacazón a la zona del mirador.
     

    Adjuntos:

    • perfil.jpg
      perfil.jpg
      Tamaño de archivo:
      64 KB
      Visitas:
      15
  19. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Cuberos que se ha dao con los poyetitos esos de hormigon que hay en los carriles bici? no hay que tener cuidao..
     
  20. Cuberos

    Cuberos SLX

    Efectivamente, veníamos hablando de ir a por los botellines y me he comido el cuarto de cilindro de hormigón que hay al lado del carril bici justo en frente de la puerta del monasterios de la cartuja, como íbamos los tres en paralelo yo iba por fuera y distraido y de repente lo vi a 30cm de mi rueda yendo yo a 18km/h, creo que lo único que he hecho ha sido soltarme los automáticos, la rueda delantera ha dado en la parte redondeada y yo he dado una vuelta campaná en el aire, he caido sobre el camel-aldi, aunque es posible que haya puesto antes los pies, no lo se.

    Al caer me he reventado el dedo índice de la mano derecha seguramente con mi cuerpo, tampoco lo sé.

    Lo cierto es que tras bajar Sta.Brígida, la cuesta de la fundición y la trialera del Gergal me he caído en lo más llano y de forma estúpida por un descuido.

    Me gustaría haber visto la cara de una chavala que estaba allí parada con una moto, seguroque se ha descojonado como yo hasta que me ví el dedo.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página