Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. BOMBI

    BOMBI Guest

    En la entrada del edificio de puerta triana, no?
     
  2. pascual

    pascual Guest

    Yo tb voy, es en la puerta Andrés, aunque tu lo mismo nos pillas en le puente parados arreglando pinchazos
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Mmmmm si no estoy allí a y 5, no me espereis, mi rodilla no aguantó el maltrato de esta mañana, lo curioso es que ha sido la buena, y no la mala, la que se ha quejado.
     
  4. Pepetin

    Pepetin SLX

    ok ok pues yo me apunto del tirón. Hora, las 19.00 dia martes 8 de julio 2008. todo ok?? solo me falta saber dónde es exáctamente... en torre triana, es donde se coge para ir a camas, justo al lado del tunel q baja al charco de la pava no?? un edifício redonde de color alvero... correcto??
     
  5. muf

    muf Guest

    Buenas, creo que al final no podré ir, mi madre me ha cogido para que le ayude a desmontar el mueble del salón... que más que ayudarle es a que se lo desmonte...:cabezazo , bueno, intentaré estar allí a las 19.00 que tengo que estirar algo las piernecillas, por cierto, que nivel llevais normalmente? jajaja es que no estoy yo como para muchos trotes:risa
    Otra cosa: Hidros, mejórate muchachooooo
     
  6. LIDER

    LIDER XTR

    muf, el ritmito sera trankilito e ira avanzando jejejeje

    por cierto el que quiera, luego le podemos invitar a unas cervecitas, jejejeje
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo mismo me acerco por alli, a ver si voy recuperando la forma despues de las vacaciones.

    A ver si se hace una rutita medio apañá.
     
  8. naaacho

    naaacho Guest

    Pepetin, si, ese edificio con forma redonda justo antes de entrar al tunel ese para ir a camas...

    A las 7 nos vemos!
     
  9. BOMBI

    BOMBI Guest

    Al final no podrá ser. Voy a esperar a que Valeri salga del curro para acompañarle a una rutita cortita.
     
  10. naaacho

    naaacho Guest

    Bueno si quereis uniros a nosotros luego, no problem!
     
  11. BOMBI

    BOMBI Guest

    Ok. Pero vosotros no sabeis por donde tirareis, no? terminareis en "La Frenanda"? Nosotros iremos por Montequinto, Alcalá,etc.
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Definitivamente no voy ;)
     
  13. muf

    muf Guest

    No me puedo escapar... lo siento mucho. Por cierto, porqué se queda nada más que los martes y jueves? Trabajais la mayoría por la tarde? Simple curiosidad.
     
  14. Sanse

    Sanse Guest

    La hora que es y aun estoy en el trabajo, no creo que pueda pasarme, a ver si le doy un achuchon y salgo de aqui a 10 minutos, si no no llego...
     
  15. Pepetin

    Pepetin SLX

    yo ya salgooo!!!! nachoooo allí nos vemos!!
     
  16. BOMBI

    BOMBI Guest

    Por mi ponemos un post titulado "salidas de Lunes a Viernes" y que la gente vaya avisando cuando vaya a salir. Yo estoy de vacaciones pero pasaré más tiempo en la playa que por aqui, o no.
     
  17. muf

    muf Guest

    Hombre, es que lo suyo sería eso no? vamos, digo yo, si os parece bien cambiad (bajo el consentimiento de las altas esferas) el título del hilo para poner : salidas de lunes a viernes por las tardes. Lo digo para que se apunte más gente.
     
  18. naaacho

    naaacho Guest

    Bueno pues parece que la profecia de Pascual se cumplió y ha habido gran cantidad de pinchazos!! empezando por mi que a pesar de llevar tubeless con litros de moco, nada... se seguia desinflando la rueda.

    Tambien el amigo lonnnng ha tenido un resbaloncillo con la bici, pero nada grave esperemos! Desde luego tio ya llevas 4 o 5 caiditas tontas, yo creo que ya son suficientes como tu bautizo en el mundo del MTB!! jejeje....

    Por lo demas una gran ruta, por 3 motivos:
    -buena gente
    -no se ha realizado por la ruta del agua ni aledaños (lo digo porque es casi el unico sitio que conozco! jejeje)
    -habia subidas!!! increible pero cierto, hemos tenido un par de cuestas apañadas....

    Ademas ha habido continuo pique ya que Pascual solo queria romper el ritmo todo el tiempo....

    En general muy divertida.... que se repita!
     
  19. legolas

    legolas XTR

    yo el jueves me apunto
     
  20. LIDER

    LIDER XTR

    naccho, pues luego yo me di con pepetin, y tengo algun rasponcillo que otro pero vamos sin gran importancia.

    lo que ha dicho nacho, la subidita primera hacia simon verde, la verdad es jodia la niña, pero bueno para empezar esta bastante fuerte, pues no coges ritmo y gran parte de las subidas y alguna bajada, tipo trialera, pues me tenido bajar pues no se lo que pasa pues, siempre que te caes, casi siempre le coges miedo, por eso lo de bajarme. Pero por lo demas estupendamente

    AHH por cierto fati, si el ritmito, es sin coger forma, pero vaya el ritmito qeu has puesto, jejejeje
     

Compartir esta página