Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el jueves por fin seguramente salga!!!tengo que ir entrenando a tope para el camino de santiago y este final de semana no curro practicamente, asi que es muy probable que me apunte a casi to´!!!!!
     
  2. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Hoy se sale??
     
  3. Naxo

    Naxo XTR Di2

    yo si salgo!!!a las 19:00 en torre triana??!!
     
  4. Hidros

    Hidros XTR Di2

    a las 19 en torre triana
    allí nos vemos!!
     
  5. naaacho

    naaacho Guest

    Yo tengo la rueda trasera medio regular, pero si me da tiempo de arreglarla voy!

    Si no estoy alli para las 7 y cinco, iros!
     
  6. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    creo que kedais en el edificio redondo que esta entrente del charco de la pava vredad?, si es en otro lugar especificarmelo, quizas vaya, gracias.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Eze, eze...
     
  8. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    venga vale, ya encontre el mapa, gracias cruzber por tus aclaraciones.jeje.
     
  9. Naxo

    Naxo XTR Di2

    quienes vamos al final esta tarde???!!!
     
  10. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Jose_an, tu, tepillecu y yo, creo y a lo mejor naaacho
     
  12. maboro

    maboro Deore

    Yo también voy
     
  13. Yo no.... ack... sin burra y sin avíos de matá y con el PFCarrera....

    no os doy pena?????:loco
     
  14. Naxo

    Naxo XTR Di2

    niña dejate ver que estas perdia!!!!!!espero que te vaya todo bien y tranquila, piensa en que cuando tu termines, otro empezaran!!!...:risa :risa
     
  15. JOSE_AN

    JOSE_AN Guest

    No pude ir al final, la proxima seguro, fijo voy. que lo paseis bien bikers.
     
  16. naaacho

    naaacho Guest

    tios al final no pude arreglar la rueda... no se que le pasa se queda descentrada la cubierta verticalmente!

    la proxima sera!
     
  17. Pre

    Pre XTR Di2

    :scratch:loco
     
  18. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hoy me he animado de nuevo a salir. Ya vamos cogiendo la forma poco a poco y dejando atras los helados acumulados en las vacaciones.

    Rutilla entretenida para los 5 valientes que nos hemos apuntado.
     
  19. lonnnng

    lonnnng Guest

    Pues sí, joder... hoy estaba todo dolorido y aún no había cambiado las cubiertas así que decidí salir a correr. Y voy y me pego un trompazo contra una rama de un árbol (ya te haré un crokis porque es complicao entender como coño me he dado). He llegado a mi casa y cuando me he enfriado me dolía todo el cuerpo de los porrazos q llevo ya encima y la paliza del Veleta. Me cago en tó, pero bueno, después de las malas rachas llegan las buenas. Si las malas son estas y todavía no he pasado por el hospital, las asumo :qmeparto
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    En serio... dónde están esas cuestas en los mapas?!?!?!?! Eso no lo conocía nadie!!!!!!!!!!

    Eso sí, entretenida ha sido un rato, luego que cada uno tuviese un nivel de forma (-x-y) es otra cosa, pero bueno!! Ha estado bien, calor, cuestas, arena, polvo, más arena, más polvo... he dicho que había polvo?? Y nada, muchas subidas y bajadas desconocidas hasta para el satélite.
     

Compartir esta página