Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ¿01?
     
  2. pascual

    pascual Guest

    Me hacia ilusion ponerme yo primero
     
  3. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jeje lo veremos esta tarde...:satan :satan
     
  4. Pepetin

    Pepetin SLX

    bueno, yo, como siempre en mi empanaera abitual, este martes no puedo, curro, lo siento.
     
  5. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    veeeeenga, animarse, es la última oportunidad de salir un martes este mes de julio:defiesta :defiesta :defiesta
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ultima hora, me han robado mi bici urbana

    :cabezazo Vaya, me caigo a última hora.

    Hoy despues de trabajar, me he encontrado en vez de la bici que utilizo para moverme en Sevilla, un eslabón del pitón que la guardaba:cabezazo :cabezazo:cabezazo :cabezazo :cabezazo , así que me he tenido que ir andando y despues en bus a mi casa. Al retraso, le tengo que sumar el tiempo de realizar las gestiones pertinentes de denuncia, así que no creo que llegue a las 19.00 ni de coña.

    Un saludo
     
  7. muf

    muf Guest

    muy buenas, a verr si metemos más posts en este hilo ehhhhh
    ¿alguien ha leido la salida de Naxo?
    por cierto, para agosto no vale?
     
  8. muf

    muf Guest

    Es Naxo quien ha puesto el hilo, a ver si os meteis y leeis, por lo menos alguien que haya ido a la última nocturna.
     
  9. naaacho

    naaacho Guest

    Muy buenas a todos!

    Alguien se apunta para salir esta tarde???

    Sobre las 5:30 - 6 en Torre Triana para salir en direccion Camas y subir algunas cuestecillas....

    Haremos unos 30-40Km con dificultad fisica baja.

    ASISTENTES
    -nacho
     
  10. Naxo

    Naxo XTR Di2

    naaacho, yo tengo la burra en el taller, pero me he buscado otra, asi que nos vemos alli a las 6??
     
  11. Naxo

    Naxo XTR Di2

    lo malo es que no tengo los pedales automaticos, asi que ire con cuidadin!! venga animarse, que ya me quedan pocas salida mas antes de partir a santiago!!
     
  12. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ASISTENTES
    -nacho
    -Naxo
     
  13. Naxo

    Naxo XTR Di2

    al final he llegado 10 minutos tardes, no se porque el candado de la bici de mi hermano no abria, siento si estuvistes esperandome, despues intente alcanzarte, pero no te vi en todo el tiempo, asi que hice mi ruta solo, finalmente 40km con sus correspondientes cuestas...otro entreno mas y uno menos para el dia "D"
     
  14. naaacho

    naaacho Guest

    No te preocupes, pero como no tenia tu telefono no sabia si vendrias.... para la proxima nos pasamos telefonos por privado!
     
  15. Por fi.... que alguien actualice las horas y lugar de kkdas

    me teneis preparaos 11.450 post y tengo que economizar lecturas....

    intentaré asistir a las que pueda mientras que la falta de curro me lo permita.

    Gracias.
     
  16. miguelito

    miguelito Guest

    viene fuerte la jolines, eso es bueno
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=7487

    Es que nos quejamos de vicio :satan :satan :satan
     
  18. Jajaja.... ya decía yo, onde moño estará el post que había escrito...

    pero tb me ha pasdo con otro de otra historia, en fin... loquita perdía la tarde entera leyendo, y entre esto y el examen de esta mañana... maldito dlor de cabeza....
     

Compartir esta página