Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. anfibio

    anfibio Guest

    Hola!!! lo primero es agradecer por la rutilla de ayer, que ya por lo menos conozco algo nuevo a parte de la ciudad.

    No veas el ritmo que llevabas junto a Samse, se nota la buena forma física que teneis, yo todavía estoy algo más oxidado.ç

    Bueno la ruta de ayer, desde la casa de mi novia en la macarena: Leon XIII:

    - Km 35.32
    - Tiempo 2:17:34.
    - Veloc Media:15.40
    - Veloc Max 35.55

    A esto debes kitarle la distancia hasta casa de mi novia, que son unos cuatro km de ida y otros cuatro de vuelta, y con la veloc. media tienes que tener en cuenta que salí bastante pronto de mi casa y estuve rodando a ritmo de tortugo para hacer tiempo.

    Espero que te valga para orientarte, saludos a ver la próxima para cuando.
     
  2. muf

    muf Guest

    Muy buenas, soy nuevo en esto, aunque conozco a gente del foro (como a Pepekiki, por cierto, soy el que te arregla los frenos, los cambios, te cambia las bielas y tal, supongo que sabes por donde van los tiros, jajajaja.). Y nada, me gustaría salir con vosotros, quería saber si mañana martes día 08 de julio de 2008 vais a quedar donde mismo a las 19:30. Era para ver si me puedo presentar con un par de colegas. Muchas gracias de antemano.
    Por cierto, enhorabuena a la junta directiva del Foro, un 10, si señó.
    Javi.
     
  3. naaacho

    naaacho Guest

    Muy buenas!

    Yo mañana me apunto! Pero quizas sea mejor salir un poco antes... propongo quedar a las 7 de la tarde para salir a las 7:10 en Torre Triana.

    Destino: a definir por todos.
     
  4. LIDER

    LIDER XTR

    claro muf, que si, anda que vaya nombrecito que te has buscao jajajaja, pero a ver que mañana se pone jejejeeje
     
  5. muf

    muf Guest

    jajajajaja, significa moco en inglés, jajajaja, hace tiempo estaba en una academia y el profesor cada vez que le salía algo mal como para decir: "mierdaaa!!!" pues decía: mocooooo! porque eramos nenes chicos, jajajaja, y desde entonces me ha gustao mucho, jajajaja:risa
     
  6. Creo que llego un pelín tarde a esto de las rutas de Junio....:pc
     
  7. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po te doy autorizacion para que cambies Junio por Julioo en el enuciado del post...........:kiki
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po claro que se por dnde van los tiros....... Por cierto has hablado por aqui antes que el mamon de tu jefe....
    Mañana Martes no creo que pueda salir, ya que tengo la comida de fin de curso con las del curro, y probablemente no llegue a tiempo ni en condiciones pa coger la bici...... ya se verá como se plantea el tema...... si llego bien, estare alli a las 7:30, pero de momeno esta muy dudosa mi asistencia................:kiki
     
  9. muf

    muf Guest

    entonces en que quedamos? las 19:30 horas? yo creo que es buena hora no?
     
  10. muf

    muf Guest

    Por cierto Pepe Kiki, aún no sé quien es el susodicho, no sé que nombre tiene por aquí, jajajaja, ya me enteraré mañana. jajajajaja
     
  11. legolas

    legolas XTR

    el jueves quiero salir !!!!!!!!!!
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Bueno, mañana hablaremos con Instituciones penitenciarias par que te dejen salir un rato la tarde del Jueves :risa :risa :risa :risa
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Hoy sale alguien???
     
  14. Sanse

    Sanse Guest

    Yo salgo pero como dice naaacho vamos a quedar un rato antes, a las 19h, no?

    Lo de donde ir que alguien tire la primera piedra, a mi me da igual, pero si subimos alguna cuestecilla pos mejor que mejor....

    Un saludo y hasta luego.
     
  15. Largo

    Largo Guest

    Para hoy me apunto del tiron, pero hay que aclarar la hora de salida. A mi las 19h. me parece mejor
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Tengo la burra en el taller, de todas maneras aún me duele demasiado todo el costado derecho como para pegarme una paliza.

    Espero estar bien para el sábado, porque el domingo es posible que nos acerquemos a Aracena (concretamente a Los Marines).
     
  17. Hidros

    Hidros XTR Di2

    A las 7 tonces??? Pues voy a probar ahora a dar una vueltecilla a ver como funciona la pata.
     
  18. naaacho

    naaacho Guest

    Correcto, por votacion popular quedamos a las 19:00 y salimos a las 19:10!

    Nos vemos!
     
  19. lonnnng

    lonnnng Guest

    Yo me apunto también :D
     
  20. BOMBI

    BOMBI Guest

    Yo también voy!
     

Compartir esta página