Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. juano

    juano Guest

    Como ya es habitual los que podamos seguiremos saliendo los martes y los jueves, pero cambiamos lugar de KDD y hora oficial de salida.
    Así:
    Hora 18,45, esperamos solo 5 minutos
    Lugar Torre Triana (conocida por algunos como T. C. )

    Rutas de mantenimiento físco-espiritual, por tanto al alcance de tod@s, entre hora y media y dos horas de bici.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Te dije a las 7 y me distes el ok.....¿a que viene 1/4 de hora menos?
    Yo ya he dicho a gente que quedamos a las 19:00 :palo :palo :palo
     
  3. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    He preguntao en el otro post si mañana hay ruta y ahora he visto este, disculpas. Solo confirmadme la hora exacta.
     
  4. Pepekiki y Juano, creo que en "Escenas de matrimonio" hay una vacante de una pareja para la nueva temporada, si seguís así, podríais optar al casting...:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    La hora es a la puesta en el primer post.....a las 18:45 (si lo dice el aguelo......)...........:kiki
     
  6. Fesanor

    Fesanor Guest

    Mañana creo que no voy a poder, pero el jueves espero estar por alli a esa hora.
     
  7. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    perdon por mi ignorancia, pero ahora no me situo, ¿donde esta la Torre Triana?


    Un saludo
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo saldré mañana martes algo más temprano para hacer unos 80 Km, Sevilla-Santiponce-Gerena-Guillena-Torre La Reina-La Algaba-Sevilla.
    Un saludo
     
  9. Pre

    Pre XTR Di2

    Al cruzar el puente del Cachorro (dirección Huelva desde Plaza de Armas), el edificio redondo inmenso que se ve a la derecha una vez pasado el rio. Detrás de lo que era Puerta Triana en la Expo.

    Sastamente aqui

    http://www.gmap-pedometer.com/?r=1953786
     
  10. juano

    juano Guest

    Manu, te me estás pareciendo al niño de dónde está Alcampo ?
     
  11. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Te lo ha explicado perfecramente Pre, pero para mas aclaracion te dire que habla de Sevilla(España), no te vayas a equivocar.:satan
     
  12. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Juano, pasare por Fatima a las 18:30.
     
  13. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ok, gracias, pero es que hay veces que uno esta con la caraja y no se situa en este mundo.


    Un saludo.
     
  14. el mapaxe

    el mapaxe Guest


    estas que te sales pureta jajaj:alabando
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ma puntoooooooooooo!
     
  16. naaacho

    naaacho Guest

    muy buenas! oye torre triana donde esta?? es el edificio grande redondo de la expo???

    a las 7 o 6:45??

    voy a intentar ir pero a ver si me da tiempo porque tengo un trabajo de mierda

    aaaaaaaaaaaaaadios!!
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    No te creas churrita, he llegado hecho un verdadero asco, jooo.
    El problema de salir solo es que siempre vas a toa leche y no me veas. Al final han salido 71,2 km con 570 metros de desnivel en 3:15.
    El jueves próximo quiero repetir al ruta que hicimos el sábado pasado, jejejejeje.
    Un saludo
     
  18. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    El sabado......o el viernes?? :dedojo
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Cierto, el Viernes, gracias Pepe.
    Un saludo
     
  20. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Me puede interesar la ruta del viernes, cual es?
     

Compartir esta página