Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. QUIN

    QUIN Guest

    Como ya he comentado en otro post estoy de baja, asi que a pesar de estar de descanso hoy no va a poder ser.
    P.D. La proxima vez que se me ocurra ir a jugar al futbol con los compis del curro por favor que alguien me pare.
     
  2. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Ten cuidadito que ya estamos muy mayores para jugar al futbol, hoy que voy yo con mi hermano (sousabit) tú no vas:disparo10 , espero que sea poco y te recuperes. Un saludo compañero.
     
  3. QUIN

    QUIN Guest

    Por suerte no es gran cosa, una sobre-carga en las piernas que en principio no me molesta para picar pedales, pero que me fastidia y mucho al estar de pie y andar. Y tu ya sabes como es nuestro curro, asi que a reposar para recuperar. Un saludo y cuidadin con el sol
     
  4. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Ayer lo pasé realmente bien, la compañía magnífica y el hecho de quedar en Torre Triana, lugar donde trabaja el heptacampeón del Tour y de Giro y de la Vuelta y del Campeonato del Mundo de MTB, me "cargó" las pilas hasta los topes, lo suficiente como para hacer unos pocos panás.

    En serio, la compañía fue fantástica y ¡¡¡por fin!!! pude ver la Carbon Oiz en vivo y en directo...al final me salieron 55 kms...
     
  5. naaacho

    naaacho Guest

    yo encantado de la ruta de ayer!!! temperatura perfecta, ruta de paseo y buenos compis, a pesar de q algun miembro estuviera "ausente".... ;)
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    JAJAJA, estuvo divertido, de hecho yo a esta ruta la llamaría "la de los ratones", anda que no dimos vueltas, :meparto

    A proposito, por mucho que busque, no vi la pancarta de puntos al final del tramo asfaltado de la Algaba:fumao


    Un saludo
     
  7. MOSKETERO

    MOSKETERO Guest

    Buena ruta, excelente compañia y record de pinchazos, me diverti y me rei un monton, eres un Monstruo Bernardo!!!, por cierto pedazo de fichaje con Almudena simpatica y prometedora en el MTB. Un saludo.
     
  8. eloy

    eloy Guest

    jajaja, bueno pues como bien se ha dicho ruta excelente, compañia mejor todavia, aunque algunos parecio que los habia abducido un ovni o algo por el estilo, apenas lo vi,jeje, he singularizado que muca,jajaja, lo dicho a ver si se repite muchas mas veces

    pd: bernardo como olia a goma quemada a medida que me acercaba a torre triana, eso debe de ser por el campeon del mundo seguro que estaria haciendo un poco de rodillo
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po si..............:kiki
     
  10. sousabit

    sousabit Guest

    Yo tambien me lo pasé genial. Fué mi primera e inolvidable salida con el club. Eso de ponerle voz (y animación) a unos avatares que durante meses he estado viendo y leyendo, fué realmente curioso.
    Como habéis dicho, buen tiempo y mejor compañía.
    Se lo recomiendo a cualquier forero indeciso que me esté leyendo.
    De verdad, un gran Club. Gracias hermano (MOSQUETERO) por "envenenarme" con ésta afición recuperada tras 20 años y gracias a todos l@s bikers...¡ nos vemos !
     
  11. naaacho

    naaacho Guest

    Hay salida hoy??

    Yo llegare a las 7 en PUNTo
     
  12. naaacho

    naaacho Guest

    Vaaaaaaaaaaaamos!!! animaos a salir alguien!
     
  13. 151

    151 Acera

    Hola, seguramente salga a dar una vuelta, pasare por T. Triana a las 19 H por si te veo. Llevo una conor 1 negra.
     
  14. naaacho

    naaacho Guest

    perfecto! al menos viene una persona! jejejej... alli nos vemos
     
  15. Sanse

    Sanse Guest

    Hacia donde vais a tirar? yo a sobre hora pasaré por debajo el puente dirección camas, via verde y ruta del agua, pero yo me quedo en Espartinas, no vuelvo a bajar.

    A ver si me da tiempo y os engancho y ya vemos pa donde tiramos, aunque ya voy justo de tiempo...

    Un saludo.
     
  16. naaacho

    naaacho Guest

    perfecto alli nos vemos
     
  17. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Algunas fotitos de la ruta del martes.........:kiki

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  18. BOMBI

    BOMBI Guest

    A ver... quien se anima mañana? (24 de junio) Ahora mismo, no se me ocurre hacia donde, pero si alguien sabe de donde hay sombra, una charca donde bañarse y un bar con cervecita fresquita cerca, mejor!
     
  19. Sanse

    Sanse Guest

    Yo mañana salgo direccion aljarafe aunque no hay ni sombras ni charcas donde bañarse...

    Eso sí, bares con cervecitas fresquitas en todas las esquinas de los pueblos....
     
  20. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    bueno, en el bloque de al lao´, tienen una piscina con esas características:satan :satan
     

Compartir esta página