Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. Naxo

    Naxo XTR Di2

    psss lastima, que sea esa hora... primer dia de curro de verano en los 100 montaditos(plaza de armas)entro a las 9 asi que no me va a dar tiempo, aunque vivo al lado del trabajo, pero entre ruta, vuelta y ducha...va a ser que no.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este post deberia ser cerrado...........:kiki
     
  3. Largo

    Largo Guest

    Pues bienvenido seas a la familia de los "Montaitos". Que te cundan los Miercoles y los Domingos. Y seguramente me apunte a la ruta.
     
  4. Naxo

    Naxo XTR Di2

    largo, creo que te conozco,tienes el pelo rizado??trabaje en plaza de armas hace dos veranos, tu no trabajabas en constitucion???
     
  5. Sanse

    Sanse Guest

    Hacia donde vais a tirar mañana?¿?
     
  6. juano

    juano Guest

    Depende del viento y de la caló
     
  7. Largo

    Largo Guest

    No, yo trabajo en San Jacinto, llevo tres meses nada mas. Y definitivamente me apunto esta tarde y del tiron.
     
  8. naaacho

    naaacho Guest

    Juano nos vemos a las 7 en punto en el par que de maria luisa.

    Con los demas nos vemos a las 7:20 en Torre Triana!

    Aaaaaaaaaaaaadios
     
  9. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Pues yo tengo que recoger la bici de expobici, e ir a in mandao antes de salir..... Con lo cual quiero decir, que si no estoy a las 7:30 en Torre Triana, iros, que yo me quedare dando vueltas por la city, y a las 9:15 me tiro para el bar de marras.......:kiki
     
  10. Largo

    Largo Guest

    Bueno pues siento avisar tarde pero me acaban de llamar para ver un piso, que estoy buscando uno de alquiler, haber como esta y nos vemos en la proxima.
     
  11. Hadriano

    Hadriano Guest

    yo me apunto para el jueves!!!
     
  12. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Así que eras tú eh??? Bonita trek
     
  13. anfibio

    anfibio Guest

    Hola como veo que no ha tenido nada de éxito mi mensaje de salidas tránkilas por Sevilla, espero que me echen más cuenta akí:( .

    Pues nada me gustaría saber si sois gente con bastante nivel, porque hace mucho tiempo que no salgo con la burra y estoy deseando salir por esta zona:globero .

    Bueno espero conoceros pronto, porque según lo que he leido pareceis una gran familia:ymca .

    Saludos.
     
  14. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po si, somos una gran familia...... y de nivel, estamos en un nivel alto - alto,,,,, mu alto......................Nivel alto en amistad y buen rollo....
    Lo del nivel fisico alto - alto, se lo dejamos a "otro"....
    Asi que estas tardando en apuntarte a la del Jueves...........:kiki
     
  15. anfibio

    anfibio Guest

    Tu cara me suena, me parece que te he visto en una foto con una amiga mía, ella se llama Angela, creo que en el foro es Angy.

    Pues acepto la propuesta, para el Jueves entonces. Saludos y nos vemos en Puerta Triana, por cierto el lugar de kedada es donde señala el mapa, es decir aqui kizás? http://www.gmap-pedometer.com/?r=1953786.
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Lógico, por otra parte, Pepe está en los carteles de los Más Buscados del FBI...por eso te suena...jajajajajajajajajajaj

    Intentaré salir este jueves pero la cosa la pintan chunga...
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    el jueve tambien me la pierdo, tengo prueba de aptitudes fisicas en la upo...que coñazo!!
     
  18. naaacho

    naaacho Guest

    Muy buenas Anfibio y MUY bienvenido seas!

    He estado viendo tu blog con tu mitica via de la plata del año pasado... enhorabuena!! pedazo de ruta y pedazo re reportaje!

    Este verano nos vamos nosotros de ruta por andalucia en la TransAndalus... mira en el otro post.

    nacho

     
  19. pascual

    pascual Guest

    El Jueves os abandono que parto para Madrid a ver el Rock in Rio, en vilo por si llega Amy Winehouse viva o se muere antes.

    Asi es que que pases unas buenas vacaciones Juano
     
  20. anfibio

    anfibio Guest

    Me alegro de que te haya gustado la Via de la Plata, si alguna vez te interesara hacerla, no dudes en consultármelo y te pongo al día.

    La TransAndalus es una de las rutas de largo recorrido que tengo pendiente, antes me gustaría terminar con las variantes del Camino de Santiago, todo llegará o eso espero.

    La hora cual era? y por ahora quienes vamos? hace falta algo en especial aparte de agua y material para pinchazos?

    Saludos.
     

Compartir esta página