Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    yo me apunto, con o sin charca, eso sí, cervecita fresquita que no falte:brindis:
     
  2. juano

    juano Guest

    Martes 24 Junio:
    Como tenemos poniente y si os parece tiraremos hacia Coria, así que quedamos a las 18,55 en Plaza de América, donde los palomos y a la sombra.
     
  3. sousabit

    sousabit Guest

    Hoy no voy a poder quedar con vosotros. Mi MDR curra por la tarde y me toca correr tras mis peques.
    Que lo paséis bien. Nos vemos en otra kdd y saludos a tod@s.
     
  4. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    ¿donde los palomos y a la sombra? a esa hora no hay ni palomos ni sombra, ya veremos....

    :whistle

    jejeje
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Hoy he llegao mu cansao........ Con la lengua fuera me llevaba la muchacha por la carretera de Coria a Gelves.......Ma costao sudor y sudor poder cogerla entrando a Gelves.......Pequeñita pero............IM-PRESIONANTE.
    Como siempre, una buena compañia y un buen rato en bici.......:kiki

    [​IMG]
    [​IMG]

    [​IMG]
    [​IMG]
     
  6. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    jeje, tan cansao que no tenías fuerzas para levantar una cerveza:shock: ??? ese almadeeeén¡¡¡ ¿dónde os metisteis? me tome el botellin solapera en arjona :cerveza


    -
     
  7. naaacho

    naaacho Guest

    por fin he ido a un sitio que no sea camas!!!! mas feliz que un ocho!!! jejejeje.....

    muy chula la rutita!!

    Gracias!
     
  8. pascual

    pascual Guest

    Que digo yo que el Jueves yo voy a ver el furgol y hacer el animal con los colegas como si me fuera la vida en el pase de la selección asi es que, yo al menos no salgo
     
  9. juano

    juano Guest

    Jueves 26:

    7,30 de la tarde en Torre Triana.
     
  10. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Yo voy a ver el partido (soy así de ordinario, me gusta el fútbol) así que hoy no puedo
     
  11. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Yo, como persona zafia, borracha y cerBezera, a la que le gusta el fútbol, lo veré con mi hijo y unos cuantos amigos (hay dos barriles heineken puestos a enfriar desde el día de Italia).

    Espero que pasemos.
     
  12. BOMBI

    BOMBI Guest

    Yo creo que intentaré compatibilizar. Me iré tempranito, con "la fresca" (17:00), a medir distancias por Bellavista, Montequinto, Dos Hermanas, para currarme circuitos para correr. Este sábado es la II Nocturna de Dos Hermanas (10.000 m de circuito urbano con salida a las 22:00 en el Ayuntamiento), intentaré hacer algo...y que valeri me espere en la meta.
     
  13. lonnnng

    lonnnng Guest

    BOMBI ¿también corres? ¡Cojonudo! Voy a ver si todavía estoy a tiempo de apuntarme a esa nocturna, la tenía en mente :)
     
  14. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Yo hoy he salido a correr a las 6 DE LA MAÑANA, con un fresquito que daba gusto (son las ventajas de que te despierte un criajo de 3 meses) :ymca :ymca :ymca
     
  15. BOMBI

    BOMBI Guest

    ja ja ja ja, a mi me queda poco. El proximo año los reyes magos vienen con carrito y sonajeros.
     
  16. BOMBI

    BOMBI Guest

    El cupo de la nocturna ya está cerrado. Iremos de clandestinos, je je je.
     
  17. juano

    juano Guest

    Martes 1 de julio, sanfermín.
    Torre Triana 7,25 de la tarde, ya veremos hacia donde nos derretimos.
    Los del sector Sur: 7 de la tarde enla sombra de los palomos del parque Mª Luisa.
     
  18. naaacho

    naaacho Guest

    Muy buenas.... mañana tras la salida (sobre las 9:30 aprox) nos quedaremos en el bareto de Plaza de Armas para hablar sobre la TransAndalus.
     
  19. CRISANTO

    CRISANTO Deore

    la kdd en torretriana es en la continuación del paso inferior?
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Crisanto, quedamos en la puerta del edificio o en las inmediaciones del mismo.
     

Compartir esta página