Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. Mosto

    Mosto Deore XT

    Domi, me gustaría tener esa ruta para hacerla algún día (no sé cuando).¿La podrías grabar y madármela o ponerla aquí?.
    Saludos.
     
  2. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Por cierto, ¿alguien sabe donde está La Algaba? :satan :satan :satan
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Faltaría más, en cuanto pueda te la pongo por aquí.
    Un saludo
     
  4. juano

    juano Guest

    El próximo martes Pepe nos conducirá a La Algaba perdida. No os perdais esta futura aventura de gran globerismo.
     
  5. Sanse

    Sanse Guest

    Vais a salir todos los martes y jueves de junio?

    Si es así contar conmigo a partir de la semana que viene, nos vemos!
     
  6. Domi

    Domi XTR Di2

    Me huele a escombreras ¿Puede ser? jijijijiji. :defiesta
    Un saludo
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    No, no, te equivocas!!!
     
  8. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Este Jueves ante el abandono de las personas mayores, me voy con el grupo de Domingo Guijarro, que han quedao en los aparcamientos de puerta triana a las 19:30..... Si algun@ quiere venir, ya sabe donde encontrarme...............:kiki
     
  9. Hadriano

    Hadriano Guest

    así me gusta machacándose!! llévate una bolsita para el hígado:satan
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    No puedo Pepe, ademas de que viene el fontanero, tengo que llevar el ordeata al tecnico pues algo le pasa al antivirus, y a todos los que puso iguales al mio.
    Que lo paseis bien.
     
  11. Domi

    Domi XTR Di2

    En la salida de éste Jueves (hoy) he realizado la ruta de "hermanamiento" que se hizo la semana pasada con los chavales de Alcalá de Guaraira pero en solitario. El viento de poniente que te cagas, el recorrido para meteros en la carcel, eso solo se hace con los enemigos.
    La subida a Simón verde pasable por tratarse del principio, los primeros kilómetros hasta Benacazón con viento en contra y sin una rueda que seguir para morirse, la bajada hasta el Guadiamar de carcel, la subida a Sanlucar mejor hacerlo en grupo, ya que solo aburre un motón.
    Y la vuelta a Sevilla por carretera con el viento a favor, jiiuujuuuuuuuu, medias de 30 y 25 durante todo momento.
    Bueno, cuatro horas de sopla que te sopla sin más compañía que mi bici.
    Un saludo
    PD: Más que ruta de "hermanamiento" diría "puteamiento" ya os vale Fati and Maguer.
     
  12. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Po yo en la ruta de esta tarde, me lo he pasao muy muy bien :eek:la :amor3: ...........:kiki
     
  13. Pre

    Pre XTR Di2

    Quejica, seguro que no sería para tanto, lo que te pasa es que habrás salido a las 11 de la mañana y tendrías el cuerpo cortado del madrugon.
     
  14. BOMBI

    BOMBI Guest

    Nos vemos mañana a las 18:45 en torre triana? vamos a darnos un buen voltio. Alguien sale de cerca de la palmera?
     
  15. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    Si es martes, :) A las 18.45 en torre triana, vamosssss, que me oxido
     
  16. juano

    juano Guest

    Martes 10, A todos los del sector Sur, Bombi incluido, salimos de la Clínica de Fátima o Restaurante los Monos a las 18,30.
     
  17. BOMBI

    BOMBI Guest

    Oido cocina. I'll be there!
     
  18. juano

    juano Guest

    Bombi, ¿practicando para cuando estés en el Campo de Gibraltar?
    there we'll be.
     
  19. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Lo siento, voya ver er jurfol.
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    En el campo de Gibraltar dicen:"there we'll be, picha":risa :risa :risa :risa :risa :risa
     

Compartir esta página