Salidas martes y jueves de junio

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por juano, 2 Jun 2008.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Los caminos se conocen investigando. El rey hasta la fecha es Ricardio, jeje. Hoy hemos pillao uno nuevo, el que llegaba hasta Castilleja de Guzman y esta gracioso, con bajada curiosilla incluida :) .
     
  2. Y que esperabas con Fati y por el Aljarafe????:banda:
     
  3. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Está claro, más de una vez lo he hecho yo, el problema es que siempre acababa en el mismo sitio :D Yo no me quejo de conocer caminos nuevos

    Angelina, yo esque nunca había salido con el Fati por el Aljarafe...
     
  4. Jajaja... pues es todo una aventura... yo solo he salido una vez en plan así, pero cuando le coge el día inspirao.... descubres todo un Aljarafe de posibilidades.... jajaja
     
  5. TEPILLECU

    TEPILLECU Deore XT

    Cogiendo la forma?? pues miedo me das cuando estes en condiciones.

    Yo he ido toda la ruta con la lengua fuera, viendo la prte traseras de mis cuatro acompañantes y prometiendo no volver a coger la bici. La verdad que ha sido una experiencia, he descubierto un Aljarafe no apto para globeros como yo.
     
  6. Naxo

    Naxo XTR Di2

    ruta muy entretenida, no se podia descansar ni un momento, controlando la burra a cada instante y tirando de riñones, nota predominante...POLVO y no del que mas de uno piensa...:), mejor momento...acuarius fresquito a la mitad de la ruta, como entraba eso!!, ruta muy muy buena para desentumecer las piernas despues de la semana, a mi me salieron al final 43 km con sus correspondientes cuestas aljarafeñas del fati, todo un personaje. Muy buena ruta señores!!
     
  7. LIDER

    LIDER XTR

    fati, que habeis echo la misma ruta que nosotros, jejejeje

    como dice tepillecu, cogiendo la forma no me cago en to lo que se menea jajjajajjaja
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    Tampoco te vi tan globero. Sera la falta de costumbre. Veras como el proximo dia que coincidamos vas mas suelto.
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que va, esta ha sido por salteras y Olivares. Y lo de la forma, ya te dire el proximo miercoles que salga con el Fatiga Team, que me tienen que esperar en to las esquinas.
     
  10. Oskarov

    Oskarov Deore XT

    No te quejes tanto Fati que tú estás fuerte.
    Además te estamos esperando como agua de mayo para que nos guíes por esos caminos aljarafeños.
     
  11. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ......recuerdo mis inicios en el club, cuando una tarde coincidi y conocí a Luisma, e inocente de mi, le pregunto: ¿Killo, por que tienes en el nick el nombre de Fatiga?.....
    La repuesta la sufri rapidamente :risa :risa :risa :risa
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pos eso, a ver este miercoles que hacemos.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Tu dame fama, que luego no me dejan de guia :) .
     
  14. muf

    muf Guest

    Por cierto, este martes se queda? Tengo ganas de salir y NO hacer la ruta del agua como siempre, jejeje. Bueno muchachos, espero que nos veamos el martes.
     
  15. naaacho

    naaacho Guest

    estoy contigo muf!
     
  16. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Estoy sin bicicleta, el sábado hubo otra estúpida caída (llevo una rachita de asco...) y he roto la piñoná...
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    killo, te dejo el rodillo y seguro que te caes, macho vaya racha, sal conmigo verás como no te dejo caerte, si es que no te puedo dejar solo por ahí.
    Como estás, porque me voy a empezar a preocupar, en serio, estas bien????
     
  18. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    buaa, no podre salir está semana, al menos en gordita, me están ajustando los frenos, o lo que queda de ellos, jejeje

    --
     
  19. naaacho

    naaacho Guest

    Hoy a las 19:00 en Torre Triana!

    Voluntarios??
    -naaacho
     
  20. naaacho

    naaacho Guest

    joder no puedo ir hoy al final! asi que por ahora no hay voluntarios...
     

Compartir esta página