SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. Estevez

    Estevez XTR

    pues yo me e cogido una habitacion en santa olalla para estar con la famili y de caminom estar mas cerca de la el sabado de la carrera. asin que no podre asistir este viernes. que lo paseis bien.
     
  2. vinnce

    vinnce Guest

    yo me apunto mañana, a ver si esta vez os encuentro jejeje.
     
  3. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo al final tampoco iré, la niñera (suegra) está con gripe, así que me toca jugar con el peque.......
     
  4. LUISON

    LUISON XTR

    Yo no ire,ya que mi rodilla sigue en reposo para ver si el Sabado puedo terminar Cala.
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues esta vez me pilla muy mal. De hecho, no saldré en todo el finde. Toca clavar codos. :cabezazo
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo saldré el sabado a dar una vuelta con un familiar..., por si te apetece descansar la mente.....
     
  7. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno, pues, si nada lo impide, nos vemos mañana a las 16:30 en cien x cien bici, para pedalear un rato!!
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Puf, más de 24 horas si aparecer por aquí, que sea lo que Dios quiera.
    Si quien convoca la salida no aparece ¿quien es el guia?
    Yo no tengo ni idea de salir de ese barrio, bastante tengo con salir de Sevilla super pronto para llegar allí a la hora prevista y que no haya nadie.
    Un saludo
    PD: Béticus = MAMONA ENORMUS
     
  9. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No te preocupes, yo voy, y se como salir!!! jejejeje, el beticus ofuuuuu:disparo10
     
  10. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Me preocupa el nota este :shock: :shock: :shock: :shock: de repente quiere estar en toooosss laos , chungo :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Panda de inútiles, no se os puede dejar solos.:risa :risa
     
  12. beticus

    beticus Guest

    Ésta sí que va a ser suave, no viene el muca de Estévez, jajaja.
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Señores nos vemos esta tarde!!!
     
  14. beticus

    beticus Guest


    Como corras te vas solo.
     
  15. Cuberos

    Cuberos SLX

    El camino de ida va a ser el mismo que el Viernes pasado, lo digo porque el otra día casi echo el estómago por la boca y así os salgo al encuentro por la Olavide.
     
  16. beticus

    beticus Guest


    A la Olavide llegamos, pero posiblemente no echemos por debajo del túnel que está siempre encharcado. Así que siquieres nos esperas en la Olavide.

    Saludos.
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo tambien te quiero, so MUCA:disparo10 :disparo10
     
  18. Estevez

    Estevez XTR

    pues al final voy a retrasar la salida hacia santa olalla asin que aprovechare y me ire con ustedes....
     
  19. beticus

    beticus Guest


    Te digo lo mismo que a Marcos: si vais corriendo os van a dar por donde amargan los pepinos.
     
    Última edición por un moderador: 12 Nov 2010
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola chavales, pués no puedo garantizar que vaya a estar. Ya me fastidia porque el viernes pasado me lo pasé de PM pero el curro no me va a dejar salir para llegar a tiempo y que no me pase luego un JVrodas con la comida.

    Si no me veis por allí a esa hora no me espereis.

    PD: La Proxima semana estaré de vacaciones (JJEJjejejejej, envidia ...) pero me marcho al pueblo, a ver si algun día estoy por sevilla y me apunto a alguna.
     

Compartir esta página