SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. beticus

    beticus Guest

    TODOS LOS VIERNES PIENSO SALIR DE ESTA ZONA, A LAS 16:30 (HORARIO DE INVIERNO, EN PRIMAVERA SE CAMBIARÁ) para dar una vuelta hasta Alcalá y volver.


    Así que sigan este hilo si quieren salir los viernes (yo faltaré alguno que me vaya de viaje, así que espero que se forme un buen grupo y no se deje de salir)





    El próximo viernes 5 saldremos a dar una vuelta hacia Alcalá.

    Saldremos a las 16:30 pues el sol se pone a las 18:45. Ruta suave, apta para todos los públicos. Saldremos desde la Tienda TReck de CienXcien en Jardínes de Hércules.

    Salida: 16:30
    Distancia: 40 kms aprox.
    Dificultad física: Baja
    Dificultad técnica: Nula.


    Asistentes:

    - Gadix (Debutando en esta plaza)
    - Estévez
    - AlbertoCM
    - Beticus


    Vayan apuntándose.
     
    Última edición por un moderador: 10 Nov 2010
  2. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    :risa
    Que cabrito! Aqui dice uno "puede que vaya" y quiere decir "voy de cabeza". Ya estoy apuntao. jejeje
    Bueno, pues allí (aquí) nos vemos el viernes.
    A ver si el otro cabrito que tengo de vecino dice algo, que se está volviendo más flojo que yo.
    ...aun tiene resaca de Paterna. :risa
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Si todo va bien alli estare.

    Asistentes:

    - Gadix (Debutando en esta plaza)
    - Estévez
    - AlbertoCM
    - Beticus
    - Luison
     
  4. michelito

    michelito Guest

    casi seguro que voy

    Asistentes:

    - Gadix (Debutando en esta plaza)
    - Estévez
    - AlbertoCM
    - Beticus
    - Luison
    - Michelito
     
  5. beticus

    beticus Guest

    El muca de Javi que se apunte yaaaaa.
     
  6. Gadix

    Gadix Deore XT

    Efectivamente, allí estaré. Por fin y después de varios días, semanas, meses ... voy a poder quedar con vosotros y hacer la primera de las que quiero que sean muuuuuuuuuuuchas salidas en MTB.

    Saludos y hasta el viernes.

    PD: Ayer mismo metí la MTB a arreglar en esa misma tienda, me han dicho que está para el jueves, espero que así sea o me acordaré del mecánico mucho tiempo.
     
  7. gonzo

    gonzo Guest

    si no esta le das una colleja de mi parte, y si esta tb, pero con cariño
     
  8. vinnce

    vinnce Guest

    hola! soy nuevo por aqui, vivo en mallorca pero el jueves voy para montequinto casi 3 meses, queria saver si me puedo unir a la salida, que no conozco nada ni a nadie, :) un saludo!
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Vinnce, que hablen los veteranos e hispabikers reales que yo tampoco soy nadie (aún) en este club, pero si no me equivoco y sabiendo que entre ciclistas siempre hay buen rollo, no creo que haya ningún problema.

    Saludos.
     
  10. beticus

    beticus Guest


    Por supuesto que te puedes venir, sin ningún problema. Sólo te hace falta una bici y casco para unirte al grupo.

    Te esperamos el viernes.

    Saludos.


     
  11. beticus

    beticus Guest

    Repe.
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Se intentará...... llego de Palos sobre las 16:00 y tengo que almorzar y prepararme, la verdad es que me pilla justito......"Si voy, allí estaré"
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Deja de venderte en el foro de la comunidad de vecinos!!!!!! :risa :risa :risa
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Oju chiquillo ten cuidado con la gente de Bellavista, que estan deseando cojer carne fresca , ya los veo relamiendase con este Gadix :satan :satan :satan :satan :satan
     
  15. marcelo

    marcelo Guest

    Otro mas.

    Asistentes:

    - Gadix (Debutando en esta plaza)
    - Estévez
    - AlbertoCM
    - Beticus
    - Luison
    - Michelito
    - Marcelo
     
  16. LUISON

    LUISON XTR



    Yo saldre desde Montequinto,que por cierto es donde vivo,asi que si quieres quedamos y nos vamos juntos hasta bellavista..........tu mismo.
     
  17. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    Nadie sale por la mañana?
     
  18. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo salgo todas las mañanas para hacerme unos 200 kms.....:defiesta (pero en coche y a trabajar....)
     
  19. CJAS10

    CJAS10 Deore XT

    jejejejeje
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Hay que joderse con la "horita funcionario" que ponen algunos...no hay quien pueda...en fin, el viernes saldré...pero con el quad, que me han dicho que hay un camino que está en buen estado y me gustaría joderlo lo antes posible...lástima que no haya barro...
     
    Última edición por un moderador: 4 Nov 2010

Compartir esta página