SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Continuo con problemas en los frenos, por lo tanto no esperarme que voy a buscar las piezas que me faltan.
    Veremos a ver si no voy a tener que montar de nuevo los frenos viejos y que sea lo que Dios quiera mañana en Cala, que lo paséis bien.
    Un saludo
     
  2. Estevez

    Estevez XTR

    no esperarme, creo que me van a enrear en casa.
     
  3. flv

    flv Guest

    La experienza de la semana pasada fue estupenda y pienso repetir, pero este viernes estoy liado con una Peña Betica nueva que se esta creando en Montequinto, si os interesa C/ Amsterdan nº 12 (antigua heladeria Ferreti) sobre la 19:30/h reunion. Un saludo
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Pues la ruta ha estado bien, pisteo ,algun pique,alguna cuesta,ninguna caida... y a mi me han salido 36 km ,que no estan nada mal, para ir cogiendo forma!!!
     
  5. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Pues la ruta ha sido muy pero que muy suave, me han salido 52,07 Km desde Los Pinares de Montano un tiempo de 02:37:57 y una media de 19,80 Km/h, ninguna caída como ha indicado Mingo y buena gente, además de una nueva incorporación que también hemos visto que anda taco.

    Saludos a todos.
     
  6. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    ¿Hay fotos?
    Finalmente ¿quienes han ido?
    Vaya mojón de crónicas :defiesta
     
  7. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo para la próxima, sabéis que esta vez no he podido.

    Saludos.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    No ha habido demasiso que contar, un par de fotos de beticus, a mi y marcelo pasando andando en una zona de barro y la foto en el puente del dragón!!

    Eso si, sera que estoy mu quemao todavia, pero el ritmo, a veces era rapidito!!!
     
  9. Gadix

    Gadix Deore XT

    Osea, que finalmente fueron "otra vez" a toda pastilla ¿no? ...... jejejeejjej ..... que conste que me viene bien para ir poniendome en forma ..... pero como en una salida pongan ritmo medio en vez de suave cualquier se apunta.

    Saludos.
     
  10. Mingo

    Mingo XTR Di2

    JEJEJEJE, que va dependia del tramo ,la mayoria del tiempo ,era normal!!
     
  11. beticus

    beticus Guest

    Fotos de la rutita del pasado viernes:


    La clásica del Puente del Dragón, esta vez por duplicado.



    [​IMG]

    [​IMG]


    En esta ocasión, los fotógrafos también fueron inmortalizados(al chaval de la derecha lo vi al día siguiente en la maratón de Cala)


    [​IMG]


    Y Mingo y Marcelo pasan a pie un río impetuoso :risa :risa

    [​IMG]
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Rio impetuoso,NO?? serás muca!!
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    Hoy qué, no hay nada?????

    Entro en clase en media hora, si alguien va a salir a las 16:30 pero sin un petardo en el culo, me mande un sms al 619534747 con sitio de qdd!!!!! (no puedo leer el foro, no me deja Griñán!!!)
     
  14. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    killo, por que no te vienes mañana a Pajanosas? (si no llueve, claro)
     
  15. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿Qué váis a hacer? Llevo desde Paterna en el dique seco, entre pitos y flautas.....
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo no puedo,tengo la bici en fase de limpiado/desmontaje para mañana!!
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vaya caraja que gasto....... No sé, no sé, utilizaré el archiconocido "si voy ......" Estoy un poco MUUUUUYYYYY PERRO y me da pereza el coche los sábados (con 200 kms al día ya está bien). Intentaré reunir ganas hoy.
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo este viernes tampoco puedo. El siguientes quizás si.
     
  19. LUISON

    LUISON XTR

    Yo no puedo,estoy currando.
     
  20. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Sale hoy alguien?
    Tenía pensado dar una vuelta, quizás hacia Dos Hermanas, Canal de los Presos... osea, para el otro lado. Pero si alguien se anima me adapto a lo que nos interese.
     

Compartir esta página