SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. Cruz

    Cruz XTR

    ¿ A QUE HORA SALES ? si mi MDR me lo permite igual te acompaño
     
  2. LUISON

    LUISON XTR

    Sigo en dique seco.
    Lesion rodilla.

    Suerte
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Mirando las previsiones meteorológicas, prefiero quedarme en casa. :toilet

    Falsa ilusión que me he creado.
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo saldré desde Bellavista el domingo por la mañana, por si alguien está interesado....
     
  5. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    A ver como está el tiempo para el domingo. En principio me apunto. Tengo mono de bici.
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo en principio, no tendria problema de apuntarme!!
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    javi , para algo estan los impermeables , pon hora y recorrido
     
  8. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo estoy currando en Paracuellos de jarama hasta el 1 de Diciembre, llevo desde el 22 Noviembre ...... así que logicamente de MTB nada de nada ...... tegno un mono acojonante ....... EN cuanto llegue y si todo va bien ( y mi mujer no me dice que nos vayamos al pueblo .....) cogeré la MTb si o si.

    Pasadlo bien.
     
  9. beticus

    beticus Guest


    ¿Por qué te crees que no he puesto nada?
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Repe.
     
    Última edición por un moderador: 26 Nov 2010
  11. jvrodas

    jvrodas Guest

    En breve pondré la ruta, pero será globera, aviso de antemano....... Desde Bellavista es dificil acumular desnivel y mucho pisteo me aburre....
     
  12. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Pues se podría tirar por el Canal de los Presos para ir al circuito de moto que encontré. Tambien se puede hacer un recorrido por detrás de la Motilla. Atravesar las obras de la SE-40. etc. Ya se ve sobre la marcha.
     
  13. jvrodas

    jvrodas Guest

    .... te acabas de convertir en el puto amo de la ruta, por listo.:risa :risa :risa :risa
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Este viernes me apunto, habrá algo ¿no?. excepto llueva (a mares) no salgo, pero si llueve poco si que salgo.

    Venga los programadores de rutas ...... programen algo, que yo como sabéis, no conozco niinguna aún. Si no sale nada propondré yo la que hicimos hará unos 4 viernes, la de alcalá.
     
  15. Estevez

    Estevez XTR

    yo el viernes si no llueve me ire por la mañana, para hacer um guillenazo desde las pajanosas. Unos 60km.
     
  16. beticus

    beticus Guest

    Yo este viernes voy para Granada de puente.

    Que disfruteis.
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    mamona eres David , el que vas a disfrutar vas a ser tu que pillas puente:cabezazo
     
  18. Gadix

    Gadix Deore XT

    Venga, animaros alguien.
     
  19. jvrodas

    jvrodas Guest

    Aún es pronto......ya caerá alguien....
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    Hola chavales, necesito saber si mañana saldrá alguien o no. Porque sino me invento otros planes y quedo para hacer otra cosa. Venga a ver si sale algo, sino no pasa nada jejejjejjee

    En principio creo que no llueve. Bueno, si no se sale me voy a tirar con arco que es mi otro hobby por excelencia. Si alguien quiere probar esto del tiro con arco que me lo diga y lo llevo al club a iniciarse ...... ahora quien avisa no es traidor, como lo provéis ya no lo dejáis jejejejeje

    saludos.
     

Compartir esta página