SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. beticus

    beticus Guest


    Bueno, lo tienen que invitar los PA, pero ahora se lo digo a Marga y Rubén, si no tienen inconveniente.

    Bueno, y si Carlos puede venir, claro.
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    ....... oñooooooo......... una oficial ............ pués sería todo un honor poder asistir jjejejejej (espero dar la talla si finalmente alguien me invita y puedo ir). Slaudos y sigo pendiente.
     
  3. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Yo aun no se si voy a salir el viernes o voy a la Ruta Oficial. Ya iré confirmando más adelante.
    Si los PA no tienen inconvenientes, Tu quieres ir y Yo puedo ir, pues pones tu coche, paga los desayuno y las cervecitas y estas invitado :defiesta
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    ....y me dejas pagada a mi la cerveza en Los Barriles..... ya que estamos....
     
  5. Gadix

    Gadix Deore XT

    Ole ole ..... pués nada. decirme sitio y hora y allí estaré. Te vienes conmigo Alberto ..... (siempre que pueda apuntarme claro está).

    saludos
     
  6. frex

    frex Hisp@Biker

    Yo tampoco puedo ir a la oficial por problemas de tiempo, así que estaré atento por si poneis algo para el sábado y me encaja.

    Saludos.
     
  7. Cruz

    Cruz XTR

    otro indeciso , estare al tanto
     
  8. Estevez

    Estevez XTR

    tambien estoy igual,,,, tengo una cena con los amigos el sabado y no quiero pegarme to la mañana y tarde poray, almorzare con la family, asin que de esta manera tambien saldre a dar un voltio por la mañana, estare atento.
     
  9. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Ala! Javi, a proponer una ruta :satan
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Yo confirmo que el viernes tarde finalmente caigo que me han surgido otros planes, pero el sabado mañana no lo perdono, así que si me invita alguien a la oficial voy a esa y si no a lo que salga.

    Saludos.
     
  11. Estevez

    Estevez XTR

    pues para el sabado propondria una pringa y ya de vuelta meterle algunas cuestesitas del aljarafe, y ya de vuelta por el carril bici.
     
  12. jvrodas

    jvrodas Guest

    Pues una vez hecho ese comentario.....sólo podía pasar lo que tenía que pasar..... Los planes NO CUAJAN..... Mi MDR tiene cita en la peluquería = el niño pa mí.....:defiesta

    Pa ganá el tour, vamos.... :risa :risa
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    A ese niño le hace falta un pelaito asi que se lo lleve su madre de camino que va a la peluquería, to arreglao ¿o no? yasta. :)
    Un saludo
     
  14. jvrodas

    jvrodas Guest

    Jijijijiji........ más quisiera yo....... :boxing

    Un saludo Antonio.....
     
  15. beticus

    beticus Guest

    Bueno, Gadix tú vas a ir a la ruta de Río Tinto, seguro que te lo pasas de maravilla.

    Yo me quedo en tierra por culpa de este resfriado que empecé ayer y que va a más. :cabezazo

    En fin, con la ilusión que me hacía ir por allí y quedarme a comer mi plato de paella y el plato de paella de Toro............
     
  16. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Gadix, que disfrutes de esta ruta (Rio Tinto). Pero seguro que disfrutarás mucho más de la compañía.
    Yo me quedo otro finde arañandome el careto. :cabezazo
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    ¿¿¿Has visto la mini ruta que he puesto???? En dos horitas de ausencia Isa no se entera de que faltas.....:banda:
     
  18. beticus

    beticus Guest

    ¿Cómo está la cosa para este viernes?
     
  19. Gadix

    Gadix Deore XT

    Pués sino hay nada raro yo me apunto a lo que salga. Estamos al loro.

    saludos.
     
  20. jvrodas

    jvrodas Guest

    Yo nada, estoy de evaluaciones.... El sábado tampoco que tengo comida, así que como mucho el domingo y un paseo.....
     

Compartir esta página