SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. Gadix

    Gadix Deore XT

  2. Gadix

    Gadix Deore XT

  3. beticus

    beticus Guest


    Las fotitos las subiré mañana.
     
  4. beticus

    beticus Guest

    A los pesaos que tanto pedían la foto del puente del dragón:
    [​IMG]
     
  5. beticus

    beticus Guest

    Y más fotos de la ruta:


    La 1ª del Dragón:

    [​IMG]

    Volviendo hacia Montequinto, con el sol poniéndose:
    [​IMG]

    Entrando por el camino del desguace:

    [​IMG]


    Luisón y Marcelo charlando (no sería de la muchacha de las fotos que nos encontramos enel camino,¿no? : :satan )


    [​IMG]
     
    Última edición por un moderador: 9 Nov 2010
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Pues si señor,expectaculares las chavalitas.

    David muy buenas fotos
     
  7. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buenas fotos. No las había visto antes.
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Yo tampoco las habia visto hasta ahora, Gracias Globero. :)
     
  9. vinnce

    vinnce Guest

    luison no pude leer esta contestacion, porque el dia de antes yo estaba en mallorca y tenia internet y te escribi a las 16:15 mercadona y cuando viaje para montequinto ya no pude ver mas el foro, por lo que estube en mercadona a las 16:15 luego me fuy solo hasta el punto de reunion pero ya llegue tarde, otra sera, y gracias de todas formas.
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    ¿Alguien sabe como puedo poner las fotos para que salgan directamente en vez de que salgan los enlaces?

    saludos.
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Sospecho que no copias la linea adecuada. Si las subes a Imageshack tienes que copiar la línea "Código del foro", la pegas aqui y punto.

     
  12. beticus

    beticus Guest

    Próximo VIERNES 12 NOV, saldremos de nuevo desde CienXcien para hacer uan rutita hasta Alcalá.
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Habrá retama para hacer bajaditas en vista de la maratón de Cala?
    Un saludo
     
  14. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Habrá lo que tu pidas, Domi. Bajaditas, subiditas, pedaleo redondo, calentones (dicese de apretar los dientes y hacer girar rápidamente las bielas y platos), cervezas, risas.
    Eso sí, las bajaditas a ver si no son con el sol de cara, que el viernes pasado no se veia un c###jo.

    A ver si nos vemos el viernes. Confirmo mas adelante.
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ritmo suavesito?
     
  16. jvrodas

    jvrodas Guest

    Ya veré si almuerzo antes de salir del curro o me voy dando un paseo media hora más tarde para encontraros a la vuelta....... Lo del viernes pasado, desde luego, NUNA MAIS.....
     
  17. Gadix

    Gadix Deore XT

    Vaya, pués a pesar de serme un poco dificil intentaré asistir de nuevo a la ruta.

    Entiendo MISMA HORA, MISMO LUGAR.

    PD: Pondré el mismo viernes si finalmente podré asistir o no.
     
  18. Domi

    Domi XTR Di2

    Vale, me pido bajadas gordas porque acabo de montar los frenos nuevos que me compró mi amigo Onetti en Córdoba y me he llevado la enorme sorpresa que son discos de 180 mm :shock: guauuuuuuuu.
    Asi que con 160 mm tenía una frenada bestial ahora no me lo quiero ni pensar, eso si el resto del camino muyyyyyy tranquilito que a la mañana siguiente tengo paliza en Cala.
    Un saludo y apúntate Alberto.
     
  19. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Yo tambien irea Cala, asi q el viernes cerveccitas a mediodia para hidratarme y tempranito a la cama :banda:
     
  20. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Yo me apuntaría también!!
     

Compartir esta página