SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Enhorabuena machote, aún conservas el curro!!! :beber::beber::beber:, por cierto la "hora funcionaria" será por la mañana, porque yo todos los días trabajo de sol a sol y más, por eso los viernes tengo privilegios :satan:satan, a ver cuando nos vemos o manda una foto al foro montao en bici!!!!
     
  2. beticus

    beticus Guest

    El próximo viernes me llevo el látigo. Si digo suave, es suave, panda de mucas.

    Algunos se han ido sin despedirse. Vaya panda de rebeldes. Eso sí, os jodeis que no os han invitado a una cervecita. :satan
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Más cervezas beticus!!!! borracho!!!!, vaya como venía el puto amo!!!
     
  4. jvrodas

    jvrodas Guest

    Vaya tela con Bernardo, todo el día de cervecitas y encima se queja.....:risa
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    Javi, no ha sido un problema gástrico, es que son unas MAMONAS como la copa de un pino.
    Tanto correr tanto correr, joe.
    Espero que esten bien y espero que a partir de ahora solo te apuntes a mis rutas que seré tu sombra.
    Un saludo
     
  6. jvrodas

    jvrodas Guest

    Muchas gracias gran Domi, pero Aunque son unos MUCAS ENORMUS, en este caso no ha sido ese el problema, ya tenía el dolor en la boca del estómago desde el kilómetro 2 ó3, y son están tan fuertes como para eso :risa :risa
     
  7. Domi

    Domi XTR Di2

    En las salidas de tardes ahora en ésta época de poca luz hay que intentar hacer algunas cosillas de libro:
    *.- Si llegas a casa con poco tiempo toma algo muy ligero con fruta.
    *.- Si no vas a llegar a tiempo a casa para tomar algo ligero házlo antes de salir del trabajo o, en tu caso, durante el camino de vuelta.
    *.- Si no es posible nada de lo anterior, come tranquilo y pégate una cabezadita, hay muchos días pero como tú ninguno.
    Cuídate, un saludo
     
  8. jvrodas

    jvrodas Guest

    :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  9. Estevez

    Estevez XTR

    buena tarde la que emos hechao. Mañana pongo mas.....
     
  10. Gadix

    Gadix Deore XT

    Que cab.ones que sois con lo del tupperware ...... ya verás que pico a más de uno y nos vamos a localizar unos cuantos. (Por cierto, pa`l que tenga críos es una pasada, te los llevas al campo y a buscar tesoros)

    Lo de las fotillos estoy en ello, pero ya os dije que soy muuuuuuuuuuuuuu torpe.

    Saludos y hasta la proxima.
     
  11. Gadix

    Gadix Deore XT

  12. beticus

    beticus Guest

    [​IMG]

     
    Última edición por un moderador: 7 Nov 2010
  13. beticus

    beticus Guest

    Le has dado 888Kb de tamaño.

    Dale menos, que si no descuadra el foro. Cuando la subas a menos resolución, verás que a la derecha hay una apartado que dice "Embed this image". Si pinchas ahí, se abren 3 opciones. Pues copias lo que pone en la primera (Forum) y lo pegas tal cual en el post.

    Y ya tienes la foto subida.
     
  14. Gadix

    Gadix Deore XT

    Gracias Beticus, pero es que no vi la opción para reducrla de tamaño. A ver la proxima.
     
  15. LUISON

    LUISON XTR

    Bueno,pues como bien habeos dicho,se puso un ritmo desde la salida infernal,quizas queriamos hacer en un par de horas de sol lo que normalmente se hace en tres.

    Siento mucho la indisposicion de jvrodas,de la cual ni me entere.

    Y al final no me pude despedir de la mayoria,ya que al pasar de vuelta por Montequinto,me quede en casa.

    David a ver si pones la foto del Puente del Dragon,o es que al final no salio?

    Yo como dice Marcos llegue a casa dolorido,pero no por cansancio,sino por que mis molestias en la rodilla no cesan y cada vez van a mas.

    De cualquier forma hechamos una tarde muy simpatica,y un placer conocer a los nuevos y saludar a los veteranos.

    Salu2 a tos
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Vaya con la salidita de los Montequinteros, a ver si se puede proponer otro día la misma ruta que tengi un compi con ganas de hacer una retama en condiciones, eso si el camino de ida para calentar y el de vuelta para soltas ácido láctico.
    Un saludo
    PD:¿Quien es el del casco amarillo?
     
  17. Cruz

    Cruz XTR

    Antonio , si te parece lo podemos hacer el sábado que viene
     
  18. beticus

    beticus Guest


    Un globero cualquiera. :satan
     
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Que te mea en las cachas :satan:satan
     
  20. Estevez

    Estevez XTR

    donde esta la foto del puente del dragon....y mira la que dio con la fotito!!!
     

Compartir esta página