SALIDAS DESDE BELLAVISTA (100x100 BICI) - Ruta Suave

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por beticus, 2 Nov 2010.

  1. flv

    flv Guest

    Hola a todos, uno mas
     
  2. Gadix

    Gadix Deore XT

    confirmo. nos vemos en un rato.
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    Estare en la puerta de mercadona de Paula Montan hasta las 16:05,ni un minuto mas.

    Nos vemos
     
  4. marcelo

    marcelo Guest

    Me voy pa ya.
     
  5. beticus

    beticus Guest


    Nos vemos allí. Vete para el Mercadona de al lado del colegio de Montequinto y te vienes con los que vienen de allí.

    Saludos.
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Joer, estoy terminando de comer.
     
  7. jvrodas

    jvrodas Guest

    Burra justo después de comer.... NUNCA MAIS!!!!!!!

    Pedazo de corte de digestión que me ha dado al empezar a sudar; en la UPO me he despedido de los compis ya que cada vez me sentía peor y las arcadas eran ya casi constantes......Un descansito "tirao" en el suelo, y muy poquito a poco para casita, que más vale prevenir que curar.

    Gracias al P.A. a mis vesinos y a Cuberos por intentar tirar de mí, pero llevo con este cuerpo 33 añitos y ya lo conozco..... Y gracias a mi cuñi (MDR) quien me ha encontrado en la UPO y se ha ofrecido a llevarme de vuelta.

    El domingo intentaré salir a una hora normal.....
     
  8. marcelo

    marcelo Guest

    Siento mucho tu indisposicion, ahora me explico, que estuvieras tan serio cuando te salude por el canal.
     
  9. marcelo

    marcelo Guest

    Rutita con subidita por la retama y de suave un moj.....
    Ha sido un placer conocer a los nuevos foreros, nos vemos en la proxima.
     
  10. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Globero !!! :defiesta jajajajajajajajaja


    A ver si cuadramos lo del miercoles. Cuídate chaval !
     
  11. Pre

    Pre XTR Di2

    Illo Jose Luis, que te vas a quedar sin hermano como sigas dejándolo que se junte con la panda taraos estos, que la sección Bellavista está medio chalá de los residuos de la Uralita, no lo sabes ??

    Anda globero, me alegro que estes bien.

    PD: Gadix existe o es un holograma ??
     
  12. er pepe

    er pepe Hisp@Biker


    Este no sera familia del famoso y no conocido cansicansi4:risa
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    JAJAJJAJAJAJAJ, que mamón.

    Bueno, pues si que existo jejejejje. Bonita ruta (mi primera) para pedalear ahora por las tardes que son cortas. Probablemnete la repita alguna tarde (me la he grabado en el GPS).

    Un placer haberos conocido (por fin) y como os he dicho a todos vosotros un par de veces, espero volver a coincidir en un montón de salidas más. Siempre que pueda me uniré al grupo, ya sea por las tardes o los fines de semana (los que me quede en sevilla, que mi mujer me dice que nos vayamos a Sanlucar).

    Lo mejor de todo (como siempre) la compañia, y las birras que no hemos tomado al final. A ver si tengo webs a colgar las fotillos que he tirado (no creo quie soy muy torpe, pero lo intentaré).

    Saludos a todos y agradeceros de veras la oportunidad de haberos conocido y compartir ruta con vosotros. Que sean muchas más.
     
  14. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Si existe PRE.

    Joder con la rutita como bien ha dicho Marcelo de suave un moj.. que barbaridad tengo las patas peor que cuando hice Paterna me han salido 49,15 Km por el GPS con un tiempo de 02:35:05 y una media de 19 Km/h, igual para algunos en ná pero para mí ha sido una ruta intensaaaaaaa.

    Por cierto Beticus cuenta que te ha pasado :risa:risa:risa

    Me alegro que estés bien jvrodas, ni siquiera me he percatado que faltabas anda que vaya tela.

    Salu2
     
  15. Gadix

    Gadix Deore XT

    Por cierto, como han dicho por ahí: rutita suave por los cohones ..... JAJAJJJJA
     
  16. Pre

    Pre XTR Di2

    Coño, me alegro que exista de verdad, que sea de carne y hueso, ya empezaba a dudarlo, porque este se va a hacer aqui más cansino que yo.
     
  17. jvrodas

    jvrodas Guest

    Marcelo, por el canal ya iba pensando en mi movimiento de tripas....... Estuve sopesando claudicar o aventurarme, pero menos mal que me rajé.....

    Eso sí, tras duchita y dos cucharadas de primperán del niño, hubo postruta y planificación de rutas varias.......

    PRE, Gadix existe, no es un marco`s boy........ Y encima es vesino nuestro, pronto ganamos a los venteros!!!!!!!
     
  18. AlbertoCM

    AlbertoCM Administrador

    Muy buena ruta. Más que nada por la compañía y por poder conocer a nuevos foreros y algún socio que aun no conocía.
    El ritmo ha sido algo flojo. Beticus puso suave, pero esperaba algo más de caña :defiesta
    Espero esas "peaso" de fotos que se han realizado.

    Ahh... jvrodas está perfectamente... :beber:

    Por cierto, PRE, Gadix existe! ...y se dedica a buscar tupperware :risa :risa

    Un saludo
     
    Última edición por un moderador: 5 Nov 2010
  19. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto :qmeparto
     
  20. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Acabo de llegar del trabajo...como para salir en burra a "hora funcionaria"...
     

Compartir esta página