Salidas AljarafeÑas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ebarde, 20 Jun 2011.

  1. ebarde

    ebarde Alivio

    para este finde que??? se anima alguien??? propongo salir el domingo bien tempreno y marcarnos unos 55km,

    Salida desde Villanueva buscando el cordel de Villamanrique, hasta Aznalcazar, coger alli el corredor verde del guadiamar y volver por Albaida.

    Dificultad: Media-baja (encontraremos un poco de arena y la subida a Albaida es durilla)
    Ritmo: entre 18 y 20 km/h de media
    Tiempo: 3-4 horas () depende si paramos
    Aguita y su poquito de tentenpedales

    Si se animais avisarme y ponemos hora
     
  2. jiuu

    jiuu Alivio

    yo saldre mañana desde tomares y cogere el cordel de villamanrique hasta el bar del quema. Si te quieres apuntar, saldre tempranito sobre las 8 y poco.
     
  3. ebarde

    ebarde Alivio

    Gracias Jiuu mañana imposible, otra vez será
     
  4. ebarde

    ebarde Alivio

    Esta tarde 21 sep mi intencion es salir sobre las 18 h a estirar las piernas por la zona de Villanueva, en principio hacer entre 25-35 km si alguien me quiere acompañar que me avise, mirare el post sobre las 17h
     
  5. Javier95

    Javier95 Alivio

    Hola,

    ¿Alguien sale mañana sábado 29 por el Aljarafe?.Mañana voy a salir a las 8.45 desde Mairena del Aljarafe para hacer algún rondo por los caminos cercanos y echar unas 3 horas...si alguien se anima podríamos quedar por ejemplo en el aparcamiento del Supermercado Mas (a la entrada de Mairena,al lado de la gasolinera de Repsol,en la rotonda de la fuente de colores).

    No conozco mucho la zona por lo que podríamos ir la Ruta del Agua,llegar a los depósitos y vuelta por Villanueva del Ariscal o si alguien propone otra ruta la hacemos sin problemas.

    Saludos

    PD:Siento la hora de poner el mensaje....un poquito tarde la verdad !!
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Si la próxima salida la pones con algo más de tiempo seguramente nos apuntaremos alguno que por Mairena somos bastantes bikers, asi que no dejes de ponerlas que alguno se apuntara y vas conociendo gente con la que poder coincidir :) Saludos
     
  7. Javier95

    Javier95 Alivio

    Gracias por el mensaje.Seguiré atento para ir apuntándome a las rutas que vayan saliendo.

    Saludos
     
  8. Javier95

    Javier95 Alivio

    Hola,

    Pues mañana voy a salir a las 8:30 desde Mairena del Aljarafe para hacer una 2-2:30 horas por si alguien se quiere apuntar.El recorrido el que sea,tirar por el cordel de Villamanrique hasta el Quema o ir a la Ruta del Agua o lo que alguien proponga,me adapto a cualquier opción.

    Estaré a las 8:30-8:35 en la gasolinera de Repsol al lado del supermercado Mas por si alguien ve esto y se quiere apuntar.

    Saludos

    PD: Prometo poner la siguiente un poquito más temprano !!!
     
  9. ebarde

    ebarde Alivio

    Javier otra vez será pa otro dia ma punto, mañana tiro pa ña Sierra Norte, si te puedes apuntar a las 8 hemos quedado en Carrefour que esta tirando pal Aeropuerto.
     
  10. Luiso350

    Luiso350 Guest

    Javier un amigo y yo salimos mañana a las 9 y media en el cruce del puente romano. Si te animas, alli estaremos.
     
  11. Javier95

    Javier95 Alivio

    Hola Luiso350, no puedo volver muy tarde a casa,veré qué puedo hacer pero si son las 9.30 y no estoy por allí no me esperéis.

    Gracias ebarde,ya me gustaria acompañaros para Constantina pero se me va de tiempo...y mañana tengo que estar temparano en casa por compromisos familiares.Disfrutad a tope y espero ver pronto las fotos que seguro pone el P.A.

    Saludos
     
    Última edición por un moderador: 3 Dic 2011
  12. Javier95

    Javier95 Alivio

    Hola,

    Retomo este hilo porque este domingo 23 de septiembre voy a salir desde Mairena del Aljarafe para estirar las piernas después de la paliza que seguro nos da Maguer y compañía con el "Portugués Extreme"....el recorrido será suave para hacerlo en unas 3 horas porque a las 11:15 tengo que estar en casa.Había pensado ir al Quema y volver o cualquier otra opción que se proponga.

    Estaré a las 8:00 en la gasolinera de Repsol (en la rotonda de la fuente,al lado del supermercado Mas) por si alguien ve esto y se quiere apuntar

    Saludos
     
  13. Javier95

    Javier95 Alivio

    Bueno por seguir dándole vida a este hilo al final ruta perfecta ayer por la mañana,salí a las 8 en dirección al Quema,una barrita al lado de la Virgen y vuelta.Total que a las 11 en punto en casa.

    Me encontré con una grupeta de gente bien entrada en años que no veas cómo andaban..ya me gustaría estar a mí así cuando tenga su edad !!

    Saludos
     
  14. Buenas!! Vuelvo a la carga intentando entrenar 3 días a las semana así que me apunto a estas rutas ya que me viene bastante bien por la zona, os comento que ahora que me han largado del curro después de 4 años tengo disponibilidad total menos los martes y jueves por la tarde. Y me interesa retomar con este tipo de rutas. Así que el lunes mismo me podría hacer una (este finde estoy fuera) Un saludo!.
     
  15. asturianobtt

    asturianobtt Guest

    yo me animo trabajo a turnos asi que puedo por semana y fines de semana segun me cuadre
     
  16. Javier95

    Javier95 Alivio

    Muy buenas,

    Os comento que este domingo 28 Oct. voy a salir a dar una vuelta por la zona cercana a Mairena del Aljarafe. La quedada en verdad no la organizo yo si no gente con la que he salido algunas veces del Gimnasio Sato de Mairena. Será una salida muy suave de unas 3 horas con un ritmo tranquilo con la intención de que vaya todo el mundo posible y echar un buen rato sobre la bici. Bueno no me enrollo más y pongo los datos:

    LUGAR DE SALIDA: Centro comercial Metromar de Mairena del Aljarafe (frente a la parada de metro de Ciudad Expo)
    HORA DE SALIDA: 9:00 (atentos que este es el finde que cambian la hora !!)
    Recorrido: La idea es rodar por caminos cercanos evitando en lo posible cualquier zona muy húmeda, quizás se llegue a la zona de los Pinares de la Puebla pero ya digo que se verá sobre la marcha

    SIN CASCO NO SE SALE

    Saludos
     
  17. Javier95

    Javier95 Alivio

    Pues buena rutilla que nos hemos marcado hoy por la zona de los Pinares de la Puebla.Al final no se apuntó nadie de aquí pero salimos 9 bikers con ganas de pasar un buen rato sobre la bici.Había algo de barro pero en términos generales el campo estaba estupendo.Al final 60 kms en la piernas que no está mal para seguir manteniendo algo la forma.

    Saludos
     

Compartir esta página