Salidas AljarafeÑas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ebarde, 20 Jun 2011.

  1. ebarde

    ebarde Alivio

    no ha estado mal la rutita de hoy, si quereis a modo de referencia han sido 38km 2h 5 min. Lo que yo decia... trote cochinero que se dice en el argot running jajaja
     
  2. ebarde

    ebarde Alivio

    Martes (12/07) un poquito de Via Verde del Guadiamar
    Salida: 20:10 desde Villanueva
    Llegada: sobre las 22:00
    Recorrido: Villanueva, San Lucar, Benacazón, Via verde, Olivares, Villanueva.
    Nivel: Bajo
    Distancia: 40 km aprox
     
    Última edición por un moderador: 11 Jul 2011
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana hemos quedado varios bikers por la tarde para hacer tres horitas ,ritmo de 20km/h por carriles con poco desnivel(800m+).Si os apetece mandarme un MP. Saludos
     
  4. ebarde

    ebarde Alivio

    Me encantaria salir con ustedes, pero ya he quedado con otra gente. Avisame para la proxima si puedes un poco antes. Gracias
     
  5. ebarde

    ebarde Alivio

    Salida
    Miercoles 20.
    Hora: 8:00 AM
    Duracion: 2h 30Min (mas-menos)
    Ruta: Viianueva-Sanlucar-Benaca-Corredor-Alobaida-Olivares-Villanueva
    Distancia: 35km aprox.
    Dificuldad Fisica: media (hay una subida bastante fuerte en Albaida)
    Dificultad Tecnica: Baja
     
  6. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Mañana salimos por la tarde a hacer 80kms en 4 horas por si te animas aunque creo que igual es demasiado hasta que cojas mas fondo y el viernes de nuevo salida por la tarde mucho mas suave que creo que a esa te podrias apuntar,es muy asequible a un ritmo muy tranquilito (de charla).Ya me dices. Saludos
     
  7. ebarde

    ebarde Alivio

    Lo de los 80 van ha ser muchos como muy bien apuntas, sobre todo porque vengo de estar 4 dias en la sierra como los cochinos, jajaja. Pero para lo del viernes lo mismo llego y todo, avisame con la hoja de ruta con tiempo, a ver si engaño a la Sargento que tengo en casa. Un Saludo.
     
  8. canyon

    canyon Guest

    a ver si me apunto a alguna de estas yo soy de sanlucar la mayor
     
  9. canyon

    canyon Guest

    boy dentro de un rato a aznalcazar ¿alguien quiere pasar frio?
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Hola.
    Yo vivo en el Aljarafe. Quizá me apunte a alguna, pero ahora estoy saliendo más con la flaca.
    Como está el corredor, la última vez que pasé estaba fatal.
     
  11. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Beli si te refieres al cordel de Triana-Villamanrique tiene un tramito de unos 3kms de arenas que se pasa a molinillo y sin apenas poner pie,una vez pasado este tramo se puede rodar bien,cuando enlazas con el corredor del Guadiamar ya todo bien,algun tramito pequeño de arena que se pasa sin complicaciones y sin novedad hasta Aznalcollar,pase por alli este jueves pasado y suele ir por la zona con frecuencia para rodar que esta al ladito de casa. Saludos
     
  12. Beli

    Beli XTR

    Me refiero al corredor verde del Guadiamar
     
  13. canyon

    canyon Guest

    mal estaba antes cuando se podia hacer hasta patinando ahora por lo menos no es tan monotono
     
  14. canyon

    canyon Guest

    salida aljarafeña mañana tempranito?
     
  15. canyon

    canyon Guest

    si organizais algo avisadme
     
  16. ebarde

    ebarde Alivio

    Hola ya estoy de vuelta por vacaciones seguire colgando mis rutilla por si se apuntais o mejor por si me apunto a una de las que propongais por la zona, de momento el sevicio de niñero ocupa gran parte de mi tiempo ai que lo mismo no aviso con mucha antelación. Por cierto Bike Travel, en Matalascañas me he puesto un posco a prueba y creo que para 80 en 4 horas estoy, asi que no dejes de avisarme para la proxima.
     
  17. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Esta tarde saldre a dar una vuelta por la via verde y vuelta por la ruta del agua sobre las 7, en total espero hacer unos 30 kmts y segun vaya el cuerpo llegar hasta 40, si alguien se apunta que lo diga.
    Saludos!!

    Edito: mi idea es hacer algo asi: http://es.wikiloc.com/wikiloc/spatialArtifacts.do?event=search
    y si veo que vamos bien de tiempo seguir cruzando el puente de la via verde hasta enlazar mas adelante.

    Datos de la Salida
    Lugar: Torre triana
    Hora 19:00
    Distancia: 30/40 kmts
    nivel fisico: Medio-Bajo
    Nivel tecnico: Cero
     
    Última edición por un moderador: 17 Ago 2011
  18. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Viendo que no se apunta nadie, no estare a la hora de salida en el lugar de salida.
     
  19. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Al final sali solo, y me decante por la ruta "larga" han salido 40 kmts justos en 2h 10min, teniendo en cuenta el verano que me pegao :beber: :beber: :beber: no esta nada mal. Por lo demas, lo que era de esperar, mucho calor, algo de viento en contra en la ida...y poco mas que contar! un saludo!
     
  20. ebarde

    ebarde Alivio

    Mañana Sabado 20 salgo desde Villanueva, en principio la ruta será:
    Villanueva-Sanlucar-Benacazón-Via Verde Guadiamar- Albaida- Olivares- Villanueva
    Distancia: 40 Km mas menos
    Dificultad Tecnica: Nula
    Dificutad fisica: Media-Baja (Subida de la barranca de albaida al final es dura)
    Tiempo: 2 h 30min mas menos
    Salida: sobre las 8 pa mo pilla mucha caló
    Nota: si alguien se anima no me importa adaptarme en ruta u hora.

    "Nacho me propone hacerla al reves, por mi no problem"
    Salida desde la RAINERO, en la rotonda de los depositos. 8:15
     
    Última edición por un moderador: 19 Ago 2011

Compartir esta página