Salidas AljarafeÑas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ebarde, 20 Jun 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Buena tarde da calor y compañía la que hemos pasado con ritmo contenido, jejejejeeee.
    Al final hemos ido seis biker a dar una vueltecita por el Aljarafe con pocas cuestas, parando en Sevilla a cargar agua Estevez que ha desaperecido sin decir adios :shock:
    Tras tomar varias :beber: :beber: :beber: me ha comentado Pecoby que has vuelto a ponerte malito con los vómitos, espero que hayas llegado bien a casa y mírate que te puede estar pasando, campeón.
    Un saludo
     
  2. Murchero

    Murchero Hisp@Biker


    Y yo sólo como la una, jajajajaja, el próximo día me voy con vosotros ....
     
  3. Pre

    Pre XTR Di2

    Se siente apañero, mis obligaciones de abnegado padre me impiden salir. Para compensar hoy por fin he ido al gimnasio, a ver si voy quemando botellines veraniegos, aunque la lista es.................................................................................................
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Si es que no aprendes, además te sigues juntando con cualquiera que no quiere montar en bici, jejejejejeeeee.

    Hoy te lo hubieras pasado muy bien, D.Alberto.

    Un saludo
     
  5. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Hoy Jueves 6/9 ire por la tarde dirección los depositos para subirlos las veces que se pueda.En cuanto sepa la hora la pongo por aqui por si alguien se quiere apuntar.Saludos
     
  6. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pues si q nos salio una buena rutita, de esas "non stop" como le gusta al Gato ,solo una paradita para arreglar un pinchazo q yo agradeci enormemente, pq ya llevaba la higadilla a flor de piel.

    A ver si hoy podemos salir otra vez por la tarde :banda:
     
  7. Estevez

    Estevez XTR

    siento no haberme despedido de ninguno de vosotros, pero volvieron a aparecer los vomitos y mal estar del cuepo. cuando llegamos a la barqueta iva de nuevo verdaderamente mal, y esto en rutas de 50km sin desnivel ninguno no es normal. una vez llegado a mi casa me empezaron a dar calmabres por todo el cuepo, se me quedaban cogio los tendones con cualquier esfuerzo.
    ya tengo analitica hecha a la espera de que me la vea en medico y el que haga falta, mientras tanto, la verdad no se lo que hacer. saldre a rodar a ritmo tranquilitos, por que lo que si es cierto es que estoy bastante rallado con el tema.

    saludos a todos, y de nuevo pido disculpas por no haberme despedido.
     
  8. RICARKTM

    RICARKTM XTR

    Ánimo Enrique, seguro que no es nada preocupante, sobreentreno quizá?? sea lo que sea, cuidate y no te desanimes, estate tranquilo hoy y mañana y a ver si nos podemos ver el sabado en Paterna... ;)

    Un abrazo
     
  9. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Animo Enrique q seguro no es nada importante, y como te dije ayer , desconecta un poco , una semanita tal vez , eso solo te puede hacer bien
     
  10. schechu

    schechu XTR

    Ánimo Enrique. Seguro que como dicen algunos compañeros, unos días de relax sin entrenos te pueden venir bien.
    Me gustaría que nos acompañases el sábado en el reconocimiento de Paterna, pero la salud es lo primero.

    Cuídate!
     
  11. Guillermo

    Guillermo Vicepresidente Junta Directiva

    Enrique cuídate, no es normal, ya nos dirás cuando estás en condiciones para salir de nuevo, que no sea nada.
     
  12. ebarde

    ebarde Alivio

    Al final hoy me queo sin salir.
    Haber si mañana puede ser, avisare por aqui por si alguien se anima.
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Enrique cuidate y tranquilidad,no te agobies que todos tenemos dias.Descansa unos dias y a ver que tal vas.Ánimo¡¡¡
     
  14. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Paso a las 18h por la última rotonda del Pisa donde empieza ya la crta de Bormujos para tirar por la cañada real de las islas y enlazar con la ruta del agua a la altura de Salteras y los depositos.Saludos
     
  15. ebarde

    ebarde Alivio

    Propuesta de Rutita para el Domingo.

    como siempre no pongo Ruta espero a ver si alguien se anima y la organizamos juntos. Salgo desde Villanueva.
    Quisiera hacer entre 50 y 60 km t salir temprano, a eso de las 8 - 8:30.
    Si se anima alguien que me llame, sino mañana pondre mi ruta por si algien se anima a ultima hora.

    Como siempre digo el ritmo será el de trote cochinero!!! o al menos eso creo que es el mio
     
  16. paconarud

    paconarud Deore

    Yo me apunto, hoy he tenido un pequeño percance y se me trunco la salida y me gustaría
     
  17. paconarud

    paconarud Deore

    Rutita para el domingo:

    .-Ebarde
    .-Paconarud
     
  18. ebarde

    ebarde Alivio

    Que te parece esta ruta Paco??

    Ruta: Villanueva- Espatinas- Cordel Villamanrique- R. Pudio
    Hora: 8:00 (Tempranito) Rotonda Chavez (Villanueva)
    Km: 50-60
    Dificultal Fisica: Baja
    Dificultad Tecnica: Nula
    Tiempo aprox: 3h




     
  19. paconarud

    paconarud Deore

    Lo siento se me rompio esta tarde la patilla del cambio, lo dejamos para el proximo fin de semana, que fatalidad, hoy fui hasta gerena y a la vuelta ya en olivares, en fin, un descuido al suelo y chof
     
  20. Tinso

    Tinso Guest

    Hoooola a todos los aljarafeños....

    Alguna propuesta para salir hoy jueves por la tarde?....

    Estoy terminando en el curro y a ver si me propongo salir esta tarde con algún grupo que tenga algo organizado....

    Saludos.
    Sergio.
     

Compartir esta página