Salidas AljarafeÑas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ebarde, 20 Jun 2011.

  1. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Si alguien quiere saldre de sevilla sobre las 715,
     
  2. ebarde

    ebarde Alivio

    La ruta al final ha sido:
    Villanueva-Olivares-Corredor Verde por (La coriana)-Benaca-Sanlucar-Villanueva
    Distancia: 38.46 Km
    Tiempo: 2:10
    Velocidad media:17.96 Km/h
    Tiempo Total 2:34
    Asistimos: Nacho0189 y yo, Nacho se incorporo por ruta del agua desde sevilla en Olivares. Y vuelta solo ¡Un maquina!, Gracias Nacho por tu compañia.
    Por mi no esta mal tras los estragos de 15 dias en el dique seco
     
  3. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Buenas! buena ruta aunque al final a echo algo de calor, como es logico xD, al final a mi me han salido 84 kmts, en 5 h, encantado de conocer a Roberto y gracias a ti por la ruta! nos vemos en la proxima, un saludo!
     
  4. jiuu

    jiuu Alivio

    para mañana por la mañana tenéis algo pensado?, saldría desde tomares
     
  5. ebarde

    ebarde Alivio

    Buen tute Nacho!!! por lo que veo tas recuperao muuu bien de los estragos veraniegos!!!
     
  6. nacho0189

    nacho0189 Guest

    La verdad es que si! no me esperaba recuperarme asi de bien!
     
  7. ebarde

    ebarde Alivio

    Hoy por la Tarde

    Voy a salir a eso de las 6:30
    para rodar un poco entre 40 y 45 Km
    Salgo desde Villanueva y Buscare el corredor por Sanlucar
    Dificultad Fisica: Baja
    Dificultad Tecnica: Nula

    Si alguien se apunta no me importa cambiar ruta, con tal de hacer entre 40 y 50 km
     
  8. Beli

    Beli XTR

    Yo saldré a eso de las 18:00 desde Villanueviva, dirección Olivares-Gerena-Corredor Verde y desde ahí seún la hora Aznalcázar o subida a Sanlúcar directa.
    Versión corta 50 ó 55km.
    Avisa si quieres.
     
  9. ebarde

    ebarde Alivio


    Mi "esta tarde" fue por ayer y me pege 42 km.

    Me apunto contigo nos vemos en las pistas de padel que salen para olivares a las 6, no se como estare pero a unas malas cuando me vea quemao me doy la vuelta. Confirmame que te enteras
     
  10. Beli

    Beli XTR

    Te confirmo que me entero, en las pistas a las 18:00.
     
  11. Beli

    Beli XTR

    ¿has llegado bien?
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Sale alguien ahora por el Aljarafe?
     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    ¿Que has hecho Beli que aun no ha contestado?
    Un saludo
     
  14. Beli

    Beli XTR

    :angelito nada hombre nada, nos separamos a la entrada del corredor verde desde Azanalquíllar para que él fuera a su ritmo, y porque se iba a desviar antes, pero no he hecho nada, ritmo tranqui y sin prisas.
     
  15. Beli

    Beli XTR

    Yo salgo normalmente
     
  16. paconarud

    paconarud Deore

    Hola

    Mira tambien soy de villanueva y suelo salir tambien entre semana solo. Si te animas avisame.
     
  17. ebarde

    ebarde Alivio

    Que quieres decir??? hoy??? con la de agua que cae??? o de forma habitual??? explicate!!! cojones!!! jajajaj
     
  18. ebarde

    ebarde Alivio

    Beli llege renqueante pero bien, la salida del dia anterior me paso factura en la cabeza del cuadriceps, 42km a 20km/h con 110 kg .... me hace falta un par de dias pa recupera. Como en principio me senti bien intente ir a un buen ritmo para que no te aburrieras, pero se ve que todavia me sobran unos kilos, no obstante me alegro de haber salido contigo y si en otro momento te apetece ir a trote cochinero cuenta conmigo. Gracias por preguntar!!! Hoy estoy casi recuperado.
     
  19. ebarde

    ebarde Alivio

    Ok paconarud estamos en contacto.
     
  20. ebarde

    ebarde Alivio

    Ma dao par pelo!!! jajaja
     

Compartir esta página