Salidas AljarafeÑas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ebarde, 20 Jun 2011.

  1. ebarde

    ebarde Alivio

    Hola foreros, acabo de aterrizar en el foro.
    Suelo salir 3 veces a la semana desde Villanueva (20 a 22 mas o menos). Realizo varias Rutas que discurren por esta zona (Villanueva, Olivares, Gerena, Sanlucar, Aznalcollar) de entre 20 y 45 km. Algunas veces salgo acompañado y la mayoria sólo. Mi ritmo por ahora es mas bien de trote cochinero (16-18 km/h), si quereis acompañarme comentarmelo y quedamos. Los Lunes salgo fijo y por lo de los horarios... tengo facilidad de modificarlos, asi que lo dicho.
    Un saludo.
     
    Última edición por un moderador: 20 Jun 2011
  2. Toro Bravo

    Toro Bravo XTR Di2

    Cuidad con la fresquita que cae ahora, abrigate Roberto.
     
  3. ebarde

    ebarde Alivio

    No sabes el frio que se levanta a eso de las 19h!!! asi llevo -22kg
     
  4. Luiso350

    Luiso350 Guest

    Pues mira yo también suelo salir solo pero salgo desde Mairena...estamos un poco lejos pero todo es ponerse. He empezado hace poco y suelo coger el cordel de villamanrique hasta que me canso...pero ir solo me da un poco de miedo, siempre están los típicos canis-gitanillos-similares con las motillos y no me fío un pelo de sus intenciones xDD.
     
  5. ebarde

    ebarde Alivio

    Luiso po mi no problem, podemos quedar algun dia.... que tal el proximo lunes dia 27???
     
  6. Luiso350

    Luiso350 Guest

    El lunes en principio creo que no tengo problema, aunque he visto que dan 40 grados para ese día.....lo mismo morimos no? :qmeparto
     
  7. ebarde

    ebarde Alivio

    Yo voy a salir seguro a eso de las 20 para dar aunque sea una vuelta, estos dias hago una salida corta de 1:30 mas o menos, si te decides avisame y fijamos punto intermedio para la salida.
     
  8. ebarde

    ebarde Alivio

    Luis he quedado con dos colegas para esta tarde, saldremos seguramente desdes Olivares, si te apuntas avisame!!!
     
  9. ebarde

    ebarde Alivio

    Dia: Miercoles 29
    Salida: Villanueva (20:00)
    Ruta: Villanueva-Olivares-Salteras-Espartinas-Villanueva
    Disatncia: 24 km
    Tiempo: 1h 30min
    Dificultad: baja, (iremos a trote cochinero)
     
  10. ebarde

    ebarde Alivio

    Dia:04/07/2011
    Salida: Olivares 20:15
    Ruta: Salteras-Depositos-Espartinas-Villanueva-Olivares
    Tiempo: 1h 20min
    Dificultad: Nula
     
  11. ebarde

    ebarde Alivio

    Villanueva-Olivares-Salteras-Espartinas-Villanueva
    Salidas: Villanueva 20:00
    Km: 24 aprox.
    Tiempo: 1:25 aprox.
    Dificultad: sigo con mi trote cochinero (nula)
    ANIMARSE, SINO OS VIENE BIEN QUEDAR DESDE VILLANUEVA PODEMOS ENCONTRARNOS EN RUTA
     
  12. Luiso350

    Luiso350 Guest

    Uf, el problema que veo es que si tengo que ir desde Mairena hasta olivares, ya no van a ser 25 km sino 50 :shock: . Lo único que se me ocurre es meterla en el coche....
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Luiso por Mairena vivimos varios bikers que solemos quedar por la zona y hacer rutas de todo tipo,pisteras,de fondo,técnicas,planas,rompepiernas...y vas conociendo gente con la que salir.Si te apetece te doy el toque para próximas quedadas. Saludos
     
  14. ebarde

    ebarde Alivio

    Tu mismo Luiso!! si te apetece dame un toque
     
  15. ebarde

    ebarde Alivio


    Bike Travel a mi tambien me podrias avisar aver si me puedo apuntar a alguna
     
  16. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Ok :)
     
  17. Luiso350

    Luiso350 Guest

    Ok avisadme cuando salgais la próxima vez que hagais algo medio tranquilito jeje, que yo aun estoy empezando :)
     
  18. Danibaf

    Danibaf Acera

    Muy buenas,yo soy de Bormujos y tambien suelo salir por la zona.Soy otro novato mas y si quedais para alguna ruta por estos lares y me viene bien,si no os importa igual os acompaño.
     
  19. pimobetico

    pimobetico Altus

    pobres ilusos, como se nota que no te conocen:satan nada, nada apuntaros con antonio que os vais a divertir jajajjaja
     
  20. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Que mam**, jajaja
     

Compartir esta página