Salidas AljarafeÑas

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por ebarde, 20 Jun 2011.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Me lo imaginaba, perdónalo porque es muy buena persona pero muy muy bruto.
    Eso si, no dejes de salir que con estas salidas te pones al día por narices, suerte.
    Un saludo
     
  2. Luiso350

    Luiso350 Guest

    Yo salgo entre semana. Voy solo, suelo tirar por el cordel de villamanrique desde Mairena hasta que me canso. Los sabados tambien salgo siempre con un amigo.
     
  3. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Igual,a ver si coincidimos,suelo coger el cordel de Villamanrique dirección Benacazón e variando los caminos o bien tirar por la Cañada de las Islas y llegar e ir enlazando con la ruta del Agua,etc,etc
    A ver si coincidimos.Saludos
    Me referia en ese momento que escribi el post que había dejado de llover y parecía que clareaba pero a los 5m empezo a llover otra vez y ya se me fueron las ganas de salir :risa
     
  4. ebarde

    ebarde Alivio

    OK Domi, gracias por los animos, en cuanto a Beli estubo de lujo, el problema no fue el sino los 110km, y eso solo necesita tiempo.
     
  5. ebarde

    ebarde Alivio

    Ok Biketravel, estamos en contacto
     
  6. Luiso350

    Luiso350 Guest

    Biketravel, pues es cuestión de ponerse. De momento el sabado lo cogeremos sobre las 8 y media a la altura del cruce grande, pasando el puente del rio pudio.
    Nose si tiraremos por el de las islas o seguiremos villamanrique hasta los pinares. Si te animas dilo!
     
  7. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Gracias por la invitación pero mañana tengo otra rutita http://www.hispabikers.com/vbulletin/showthread.php?t=16627 y animarme me animo,ya coincidiremos.En Mairena hay una grupeta la mar de apaña,lo complicao es coincidir entresemana con los turnos de unos y otros.
    Saludos
     
  8. ebarde

    ebarde Alivio

    Mañana salgo a estirar las patas... despues del reposo forzoso tras conocer a Beli, no voy ha hacer muchos km (no se como estare) pero saldre pronto 7:30

    Propuesta de recorrido:
    Villanueva-Espartinas-Cordel Villamanrrique y vuelta cuando me canse.
    no mas de 2h (funcion paternal ineludible)
    Siempre que no sea mas de 2h y sea por esta zona me adapto a lo que me propongais, y por supuesto a su trote cochinero!! jajaja
     
  9. nacho0189

    nacho0189 Guest

    Roberto como sigas asi el trote cochinero se va a acabar pronto! XD Que lo pases bien.:ymca
    Un saludo!
     
  10. ebarde

    ebarde Alivio

    Gracias Nacho =mente y que disfrutes tu salida de hoy
     
  11. ebarde

    ebarde Alivio

    Hoy salgo por la tarde (Lunes)
    No pongo ni ruta ni hora, asi que si alguien se anima a salir que me avise y la organizamos juntos. Las pretensiones son de hacer entre 40 y 50 km 2h 30 min- 3 h asi que no estaria mal salir sobre las 18 h pero como digo antes me da lo mismo que lo mismo me da. Salgo de Villanueva por si alguien no se acuerda.
     
  12. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Yo salgo de Mairena sobre las 6h,donde te viene bien quedar?
     
  13. BikeTravel

    BikeTravel XTR Di2

    Al final puedo salir algo antes...otra vez sera.Saludos
     
  14. ebarde

    ebarde Alivio

    Antonio, he quedado con un colega a las 6:30 aqui en Villanueva, si te parece nos vemos en chavez (rotonda entrando por espartinas), y de alli ya vemos
     
  15. ebarde

    ebarde Alivio

    Ok, ya quedamos pa otro
     
  16. juanraxc

    juanraxc Deore XT

    Martes 06, salgo a las 18h desde mairena, por si le interesa a alguien.
     
  17. Domi

    Domi XTR Di2

    Hoy Miércoles salimos desde el Alamillo a las 17:45 para dar una vuelta por el Aljarafe, ritmo contenido y solo una cuesta, la que llega al puente de Salteras.
    Un saludo
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Corro , a ver si llego
     
  19. ebarde

    ebarde Alivio

    Mañana Jueves 8
    saldre sobre las 6
    distancia: unos 40 km
    Ruta, a convenir si alguien se apunta.
    Salgo desde Villanueva y tenia pensado coger direccion Rio Pudio, por Espartinas
    Sus apuntais???
     
  20. paconarud

    paconarud Deore

    Si monto la cadena hoy (esta noche) me apunto, Ok, buena ruta
     

Compartir esta página