Sabado 24 Ruta de los depositos de Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Ene 2009.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es que con el barro estaba la cosa un poco jodia la verdad, pero en seco tampoco es para tanto.

    Mamona, lo que pasa es que te llevas 3 meses sin coger la bici y por medio las navidades con los excesos y te parece lo de hoy el Turmalet, pero para uno que coja la bici de vez en cuando lo de hoy no es para tanto :) .

    Y yo que me voya enfadar :martillo:
     
  2. marcelo

    marcelo Guest

    Pido disculpas por la no asistencia y no os contare ningun rollo de indisposicion y demas, la verdad es que con lo que estaba cayendo esta madrugada decidi veros en otra ocasion. ¿Sera que estoy un poco maricona desde que me dedico a correr ? Saludos.
     
  3. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    :risa:risa:risa:risa:risa

    Aceptamos pulpo como animal de compañía.

    En otra ocasión será. Saludos campeón.
     
  4. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Mamona......no pasa nada!!!! Ademas llegabas tarde y ya mas de uno conocemos a tu parienta!!!! JAJAJAJJAJAJAAJ:satan

    La vuelta como una moto ha sido lo que me faltaba! No me había enterado de que te adelantabas y yo queriendo seguir tu ritmo...irias por lo menos a 30!!!!
    Por querer seguirte...la cuesta de Simon verde si que me ha parecido un Tourmalet!!!! Pero no pasa náaaaaaaaaa...ya te cogeré...a ver si recupero la forma!
    En cuanto a la ruta pues como viene siendo de costumbre una ruta típica del Fatiga!!! Estoy de acuerdo con Marcos, no es una ruta para iniciados, pero si es verdad que con estas rutas es como uno se va haciendo un biker de verdad y vienen muy bien para luego afrontar las rutas de sierra...Con esto quiero decir, que es una ruta apta para que se venga cualquiera pero que tenga ya un poco de fondo fisico...A uno nuevo os lo cargais...pero bueno que coño!!! Todos hemos pasado por esto,precisamente hoy recordabamos er Fati y yo las emboscadas de Kanario y sus secuaces!!!jajajajjaja Recuerdo esas subidas a los mastiles a las 4 de la tarde recien comios!!!!jejejej Y aqui seguimos !!!!
    Fatiga, que bien te tienes ganao el mote y tu coletilla:"Terror del Aljarafe"; Vaya emboscada la del final (esa te las has perdido Domi...el chavalito que vendía naranjas abajo lo flipaba)...Luisma, por mas que intento quedarme con los caminos y con tus puñeterias...siempre inventas alguna nueva...nunca haces una ruta igual!!!!!!!!!!

    P.D: Me he lesionao de la espalda o un musculo del trapecio-cuello y no lo puedo girar hacia la dcha!!! Y perdonad el tochazo pero como sois una entrañable compañia me aguantais ...jajajajja:defiesta
     
  5. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    ¿Donde estan las fotos de las tostadas con jamon?.... Si me convencen, lo mismo hago otro día esta ruta :defiesta .....La bajada del video con el barro, tiene que ser lo más bajarla :ymca
     
  6. LUISON

    LUISON XTR

    Si señor eso es mtb en toda regla.
    Pecoby estas en todas hasta en el futbol.
    La verdad es que ir con Fatiga es sufrir...asi que ya se conoce.Me hubiese apuntado seguro pero estoy en casa con antibioticos.Esta puta gripe nos va a matar.
    Espero una proxima pero sin barro.

    :disparo10 :disparo10
     
  7. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Eso me digo yo, controlate , Pedro controlate :risa :risa :risa :risa :risa
     
  8. michelito

    michelito Guest

    joeer, que envidia me dais, cuando pensaba que podía ir a la ruta porque estaba muy bien de lo del pié, voy y agarro gripe el viernes, asi que aquí estoy, sentado en el sofá y arañandome la cara por no haber podido acompañaros, en fin, otra vez será, me alegro por vosotros el dia tan bueno que habeis hechado :banda:

    P.D. Luison recuperate pronto que tenemos que entrenar
     
  9. Fatiga

    Fatiga XTR

    El del Bar dice que ya abre los Domingos, asi que ya sabes.
     

Compartir esta página