Sabado 24 Ruta de los depositos de Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Ene 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Curiosa la mañana que hemos pasado, el tiempo amenazando constantemente caer agua a más no poder, peroooooooo..... ni una gota. Al final hemos venido con solecito incluido.
    Todos sabemos que salir con Fati es exponerse a cualquier cosa y así ha sido, la primera rampa brutal (el carril de las casas de los gitanos con barro) y la primera bajada de infarto, algunos por el laito del carril, otros por medio del campo y algunas mariconas andando.
    A partir de aquí ritmo tranquilo y hasta el bar poligono para tomar unas tostadas con jamón.
    Cuando veíamos de vuelta buscando Saltera el amigo Marcos se ha negado a seguir el camino trazado y a cambio hemos ido directamente a Santiponce para pasar por el puente de marras y arreglar las cuentas con el viejo que pone las puntillas. Como bien dice Marcos, ese no vuelve a poner nada en el camino, seguro seguro.
    Un saludo
    Lista de Asistentes:

    - Fati (Machote)
    - Caracol (Machote)
    - Bandido (Machote)
    - J Plaza (No ha venido)
    - Onogorco (Machote)
    - Marcos (Machote)
    - Godzila (Mamona)
    - Pepelambru (No ha venido)
    - Neuro (Mamona)
    - Kris (Machote)
    - Valeri (Machote)
    - Davidrp (Machote)
    - Pecoby (Machote)
    - Michelito (no ha venido)
    - Marcelo (Mamona)
    - Crisanto (Machote)
    - Oskarov (Machote)
    - Pre (Machote)
    - Murchero (Machote)
    - Domi (Machote)

    PD: Vaya olor a churros subiendo la cuesta de los depositos, jejejejejeeeeee.
     
  2. kris

    kris XTR Di2

    Como siempre Fati y sus sorpresas... cuestecitas varias y descensos de dos par de narices con zahorra ( tipo de arcilla ) hasta el bloqueo de la horquilla y las ruedas eran donut.
    Despues la cervecita en la Bodega de la Pañoleta.
    Esta ruta de la tosta con gente como los que han asistido se hace mas agradable,Gracias a todos.

    Gracias Fati

    Fati (Machote)
    - Caracol (Machote)
    - Bandido (Machote)
    - J Plaza (No ha venido)
    - Onogorco (Machote)
    - Marcos (Machote)
    - Godzila (Mamona)
    - Pepelambru (No ha venido)
    - Neuro (Mamona)
    - Kris (Machote)
    - Valeri (Machote)
    - Davidrp (Machote)
    - Pecoby (Machote)
    - Michelito (no ha venido)
    - Marcelo (Mamona)
    - Crisanto (Machote)
    - Oskarov (Machote)
    - Pre (Machote)
    - Murchero (Machote)
    - Domi (Machote)
    - Pre (Machote)
    - Murchero
    :gay:
     
  3. Fatiga

    Fatiga XTR

    Me alegro de haber pasado esta mañana con ustedes. Aparte que ahora estoy tela de quemao, pero de vez en cuando apatece una rutilla para ir hablando, comer algo tranquilo y reirnos un poquillo en las bajadas.

    Yo veo esta rutilla perfecta para todo aquel que se inicia en esto y le gusta de verdad el mtb como deporte.
     
  4. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Disculpadme por la ausencia, sigo en baja con la ciática ésta y aunque estoy mejor no he querio abusar del tema porque espero el lunes el alta ya de una vez. Un saludo a todos.
     
  5. Fatiga

    Fatiga XTR

    Que se me olvidaba, que disculpas a Onogorco por haberme ido sin decir adios, pero es que no podia pararme uns egndo.

    Y a los demas, que se me fue la olla en salteras y no os dije que Domi y Marcos se habian ido por otro lado :) . Los vi muy cariñosos y no se, sospechoso eso de irse en solitario, algo escuche de una casetilla abandonada :gay:
     
  6. miguelito

    miguelito Guest

    que ha ocurrido con el viejo de los perros? no me digáis que me habéis quitado la satisfacción de tirarlo al rio y lo habéis hecho vosotros
     
  7. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Como te lo digo para que no te enfades, esta ruta que has puesto para nada es, repito para nada, para uno que este iniciándose, te equivocas de lo lindo y sé que lo dices en plan de coña. Pero abstenerse novatos e inexpertos porque os saldrá muuuuuuuuu caro ir a esta ruta con las subidas que tiene.

    Saludos,
     
  8. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Esta todo resuelto, ya no habrá más problemas. No le demos más vuelta que al final terminamos liándola también en este post.

    Saludos,
     

  9. ¿pero sufrio mucho, o fue rapido el arreglar cuentas con el viejo?:disparo10
     
  10. ManuBiker

    ManuBiker Deore XT

    ¿no lo habras tirao al rio? mataviejos
     

    Adjuntos:

    • rio.jpg
      rio.jpg
      Tamaño de archivo:
      3,5 KB
      Visitas:
      18
  11. jodaro

    jodaro SLX

    La crónica de la ruta en video:
    <object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/P3p9qwx8fjY&hl=es&fs=1"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/P3p9qwx8fjY&hl=es&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

    http://es.youtube.com/watch?v=P3p9qwx8fjY
     
  12. Pre

    Pre XTR Di2

    Jajaja, que bueno. Un mojón no se podía bajar Pecoby, mientras tu estabas preguntando si estaba vallado ya estábamos nosotros abajo, jajajaja. Aquí se sale a jugarse la vida cojones, jajajajaja.
     
  13. jodaro

    jodaro SLX

    A ver si alguien sabe como insertar el video para que se vea aqui directamente y me lo puede explicar.
     
  14. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Buen reportaje gráfico, pero viendo ls imagenes no creo que fuera la ideal para ir cogiendo forma no?Un saludo.
     
  15. caracol

    caracol SLX

    Tienes que poner el código del vídeo (en este caso P3p9qwx8fjY) entre los tags [youtube]

    [youtube]P3p9qwx8fjY[/youtube]
     
  16. jodaro

    jodaro SLX

    ¿que tags?? donde hay que poner el código??
     
  17. Naxo

    Naxo XTR Di2

    uiuiuiui, pero esto que es en una ruta asi tosta y encima birritas al final...si es que...al final somos todos pecadores!!!jajaja(mode ironic on)jejeje:satan :risa :risa
     
  18. danirube

    danirube Guest

    Pues creo que al final coincidimos en lo alto de los depósitos, viendo ahora el grupo en el video, no cocnocía a nadie en persona, por lo menos desde esa distancia,cuando llegó el último de nosotros empezasteis a tirar para Olivares y nosotros de regreso para Salteras por el olivar de enfrente, un saludo.
     
  19. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Muy buena ruta, el Aljarafe con Fati es siempre novedoso. Me lo he pasado bien por la ruta, por la compañía (todos menos uno, jeje) y por la post-ruta, que todo hay que decirlo. El perfil es muy variado y si quieres apretar consigues que te duelan las "patas", como ha sido mi caso.

    Resaltar que Oscar petó nada más salir, bueno no os asusteis, petó la rueda trasera y en un momento pudimos continuar la ruta, pero la explosión de la rueda casi me tira de la bici, jajaja.

    Enhorabuena Fati, y a los demás también gracias, porque al fin y al cabo las rutas las hacen todos los que asisten.

    Saludos y hasta la próxima.
     
  20. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Ya me pareció a mi reconocer una ghost que recientemente había sido presentada en el foro. Lo siento pero como no te conozco, os quedasteis algo retirados y era el momento justo de nuestra partida para el "desayuno", no pudimos saludarnos.

    Otra vez será. Saludos
     

Compartir esta página