Sabado 24 Ruta de los depositos de Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Ene 2009.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Que mala suerte, bueno no pasa nada.
    Cuando este llegando el grupo a Olivares que te llamen y te acercas con la moto, más que nada para no hacerles el feo después de invitarlos.
    Estaría feo.
    Un saludo
     
  2. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Venga, me pegaís un toque al móvil. Calculad unos 20 minutos desde mi casa.
     
  3. Yo si el tiempo no está mu malo, por supuesto, contar conmigo.
    Confirmaré esta tarde.
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    M'apunto, a pesar de que hay quien me ha metido el miedo en el cuerpo con que los asistentes dan mucha caña, como la zona la conozco no pasa nada si me quedo atrás :p

    - Fatiga
    - caracol (si no llueve)
    - Marcos (no puedo faltar a esta Ruta máxime cuando voy a saludar a dos grandes admiradores, er Pescaero y el que me va a poner la tostá por el esfuerzo).
    - bandido (si no llueve )
    - Kris ( probando la rodilla)
    - DaViDRp (no va a llover)
     
  5. Naxo

    Naxo XTR Di2

    te van a fundir David!!!jajaja con caracol pille mi primera pajara!!!dios que tiempos aquellos!!jajaj!!
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Acabo de lllegar de trabajar y a ver, que hacemos, llovera mañana o no?, yo paso de mojarme. Como lo hacemos, esperamos mas a la noche a ver que pasa o directamente si vemos al levantarnos que esta lloviendo, se da por anulada.

    Supongo yo que todos somos de sevilla o cerca y si llueve en donde yo vivo, lo estara haciendo tambien en sevilla.

    A ver que opinais.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo definitivamente no voy. Aplazo la salida al domingo, que se me plantean menos problemas. A pasarlo bien. Lo del desayuno lo dejamos para otro día.
     
  8. bandido

    bandido Guest

  9. jodaro

    jodaro SLX

    Pa mañana no da probabilidad de agua (45%), yo creo que si podremos salir, de todas maneras me parece bien que quedemos en que si a las 9 está lloviendo la salida se de por anulada.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Lo he estado mirando en el INM y pone que hoy esta lloviendo y mañana no, y como veis, hoy no ha llovido, asi que mañana seguro que hasta nos ponemos morenos y todo.

    Lastima que Migue, que nos iba a invitar a desayunar no viene, estaré pendiente a los privados por si alguno le toma la palabra :) .
     
  11. kris

    kris XTR Di2

    Bueno esta noche se decide,no?
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como dicen que mañana no llovera y est atarde tampoco se ve el panorama muy mal, pues lo que hacemos lo que decia antes, si por la mañana pinta mal, cosa no probable, pues no se sale y si esta aceptable, pues yo saldre y me ire al Decarton a ver si hay mas gente alli.
     
  13. jo6antonio

    jo6antonio Guest

    No va a llover...




    o si????

    Que yo sepa: NO

    Eso si, bonito no va a estar el día, va a mantenerse el viento, y habrá charcos.


    Un saludo
    --
     
  14. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Creo q tampoco lloverá , si es así , tb estaré a las 9:30h en el decartón :defiesta
     
  15. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    De eso nada, según tú te aviso por privado que nos iba a invitar a todos, así que resuelve tú la papeleta y tráete dinero porque invitarás tú por bocazas que no se olvide porque tú has sido el promotor de la invitación. Sres. que quede claro que er Fati invita a desayunar a todo el que vaya porque dijo que invitaba Migue y Migue no viene, que se aclaren entre ellos y nosotros a lo nuestro a desayunar "de gratis".

    Nos vemos mañana.
     
  16. kris

    kris XTR Di2

    :alabando :aplauso2
     
  17. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Algo parecido dijeron los pronósticos en el I Desafío de Aznalcóllar, jeje :) .
     
  18. Yo mañana, si no llueve a mares, estaré en el decartón a las 9.30, aunque pensandolo bien, y ya que el desayuno corre a cuenta de Fati, podriamos quedar en el 5 J, que ponen unas tostás "güeniiiizimas" nos vemos.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Yo estoy pobre, como mucho os invito a un paquete de patas fritas en el gaviño a la vuelta y espero que alguno me invite a una cervecita.

    Y lo del viento da igual, es una ruta corta.

    A ver si tenemos surte y lo tenemos en contra en las subidas para llegar con mas hambre :) .
     
  20. kris

    kris XTR Di2

    Quiero ver quien va a la ruta, yo si voy.
    Saludos
     

Compartir esta página