Sabado 24 Ruta de los depositos de Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Ene 2009.

  1. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Jeje, esa subida nunca la mencionamos pero siempre va de propina :mrgreen:.
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Cuando se hagan los banderines el primero será para el pescadero, fijo.
    Un saludo
     
  3. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Me parece que de tranquila tiene poco no? Me veo pagando la rondita:loco
     
  4. bandido

    bandido Guest

    ASISTENTES

    - Fatiga
    - Mingo
    - caracol (por confirmar)
    - Marcos (no puedo faltar a esta Ruta máxime cuando voy a saludar a dos grandes admiradores, er Pescaero y el que me va a poner la tostá por el esfuerzo).
    - bandido (si no llueve :whistle )
     
  5. Mmmmmm...:comor3
     
  6. QUIN

    QUIN Guest

    Es pronto para esto. Saldre suave por libre a ver como responde el pie. Pasadlo bien
     
  7. Salfer

    Salfer Guest

    Parece que al final el fin de semana sera pasado por agua..
     
  8. Fatiga

    Fatiga XTR

    No me jodais que da agua :cabezazo .

    Esperemos que cambie.

    Si mal no recurdo, las primeras rutas de la tosta se hacia como dice Marcos, pero luego, no se quien, se saco de la manga el caminito alternativo por la via verde de Italica y na mas se subia la de los bidones, porque decian que era muy duro subir hasta castilleja de guzmas y subir la de las cañas. Y luego, pues nada, no vamos a hablar mas del tema, pero se saco la otra, que la unica subida que tiene es la que hay saliendo de la barca :satan .
     
  9. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Pero es dura eiiiiiiiinnnnn. Casi todo el mundo la hace a pie.
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Los que estan en duda con el tema de la dureza, que no es nada del otro mundo, cualquiera que ande por el carril bici de Sevilla llega a Olivares del tiron.

    Que por cierto, que como vaya a llover, se anula, ya veremos como esta la cosa el viernes. Que dijeron que en Madrid no iba a nevar y parecia aquello Alasca.
     
  11. Fatiga

    Fatiga XTR

    No hay que negar que subirla montao es bastante dificultoso, con los adoquines mojaos y la rueda de atras patinando, se las trae. Yo la he hecho alguna vez que otra.
     
  12. caracol

    caracol SLX

    Confirmo (si no llueve)
    A ver si veo la bici nueva de Fati

    ASISTENTES

    - Fatiga
    - Mingo
    - caracol (si no llueve)
    - Marcos (no puedo faltar a esta Ruta máxime cuando voy a saludar a dos grandes admiradores, er Pescaero y el que me va a poner la tostá por el esfuerzo).
    - bandido (si no llueve )
     
  13. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Vale...........me llevo el monedero? :beber: :beber: :beber:
     
  14. caracol

    caracol SLX

    Tráete al Largo, que está perdío.
     
  15. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Mnnnnnn..... esta ruta no la veo mal.

    Ya ire confirmando si el tiempo lo veo bueno.
     
  16. Largo

    Largo Guest

    CABRONEEEEEEE!!!!! Joe que de tiempo, y anda que no os echo de menos ni na. Ahora estoy liaillo con examenes y esas cosas que tenemos los jovenes, pero en cuanto pasen nos vamos a ver y bastante, que ahora tengo los fines de semana libres (la crisis que es muy mala), muchos besitos y dadle caña, y cuidaito que con el barro se pueden dar situaciones de......ENDURO!!!!
     
  17. Mingo

    Mingo XTR Di2

    OJU!!! Me veo metido en el escuadron maquina..........:sofa (fati,neuro,bandido,caracol....) ea a cojer forma,jejejejeje si mi vasto interno no me da demasiada guerra......
     
  18. Salfer

    Salfer Guest

    con estos maquinas da miedo salir jejejeje en una ruta trankilita puedes llegar a casa echo polvoo jeje
     
  19. Mingo

    Mingo XTR Di2

    jejejeje,la ultima vez que sali por el aljarafe,con fati y eso,estuvo divertida la cosa............Fati,Maguer y Joaquin en cabeza charlando,y Purban,Manolo Bh,y el menda,peleando por no ser el ultimo............estuvo divertido la cosa,asi que recomiendo todo el mundo que se apunte,que esta gente no se comen a nadie..........jejejeje
     
  20. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    La ultima vez que estuvimos con el Fati...el ritmo fue tranquilo...solo apretamos en las cuestas (vamos esto es por cojones si quieres subir) y arriba se espera...Así que no hay problema por ir...
    La unica jodienda sería la lluvia porque ninguno queremos mojarnos...jajajajaj
     

Compartir esta página