Sabado 24 Ruta de los depositos de Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Ene 2009.

  1. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Apuntaros que hay que darle caña al Espinete este!!!! jajajajjaja
    Yo hasta el viernes no puedo saber si podré ir pero haré todo lo posible por hacerlo...pero es que a lo mejor tengo campeonato de dados en mi barrio...y vamos segundos!!!:satan
     
  2. Fatiga

    Fatiga XTR

    Buenos, amigos y compañeros, voy a intentar aclarar un poco las cosas para evitar posible malestar.

    - Esta ruta le llevo diciendo a todo el mundo a ver si se ponia, que siempre se hace la de Coria, se lo he dicho a Pepe, que la ponga y tal, que el tiene mas tiron y no la ponia, asi que me animo yo a hacerlo, por eso espero que venga y se deje de rencores.

    - Que tampoco nadie se tome mis comentarios como algo personal. Ya sabeis como soy, que me gusta picar un poco y el que se enfade tiene doble trabajo.

    Asi que espero que nos dejemos de tonterias y hagamos esta rutilla, que como decia, es la que se hacia antes y que los mas antiguos le tenemos mucho cariño y se echa de menos.
     
  3. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Muy bien dicho, yo procuraré estar :ymca
     
  4. Claire

    Claire Guest

    En consiste un campeonato de dados????:shock:

    Depende como este del resfriado y del pie, a lo mejor tambien me apunto.
     
  5. Godzilla

    Godzilla XTR

    Creo que ha querido decir "dardos".

    El domingo tengo concurso, si consigo dejarlo tó enjarretao el viernes, me apuntaré si se me permite.
     
  6. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

  7. juano

    juano Guest

    Más que Fatiga, "Picaor", mamona.
     
  8. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Y el que no la haya comprado??? como yo?? jejejejejeje,:sofa

    ¿no puedo ir? jejejejeejejjeej
     
  9. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    No...lo mio es campeonato de dados!!!! Es nuestro amigo Morfeo el que juega a los dardos...que por cierto anda muy perdido el grandullon!!!!!

    Claire, consiste en tirar unos daditos con varios simbolos y colores, segun las combinaciones se puntua mas o menos...Los ases son los que mas valen...jejejejej
     
  10. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Intrusista, hace mushooooooo frio para estrenar la de verano....No se puede ser tan rápido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  11. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Coño!!!!!! Pues no ves que lleva Pinchos y Pinchetes por todos lados!!!!!!!!!!!!
    Vamos a tener que llevarte a que te revisen de la vista....:satan
     
  12. Mingo

    Mingo XTR Di2

    +1.jejejeje
     
  13. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Yo si no tengo ningún contratiempo me apunto a la Ruta, ahora que lo ideal es cambiarle el nombre ya que va el Presidente de la Sección Tostada, osease yo, y esta ruta esta catalogada en el diccionario Hispabikers. Si no se cambia el nombre no pasa nada respeto por supuesto al puto amo que pa eso a puesto él la ruta.
     
  14. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Me caigo de la convocatoria ya que me viene mejor salir el domingo. Me voy a la ruta del Club por la sierra de Córdoba con Onetti y compañía. Que lo paseis bien.

    ASISTENTES

    - Fatiga
    - Mingo
     
  15. pepelambru

    pepelambru Guest

    No se si apuntarme. Aun no tengo porta bici para el coche y tengo que ir desde cuatro tetas. Me lo pensare.
     
  16. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Me vas a dejar ,con el Fati,SOLOOO,nooooooooooooooooooooooooo
    jejejejej,es broma,supongo que alguien mas se apuntará digo yo!!!
     
  17. caracol

    caracol SLX

    Buenas, probablemente me apunte. Confirmo más adelante

    ASISTENTES

    - Fatiga
    - Mingo
    - caracol (por confirmar)
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Para mi todavía es pronto. Veremos si puede ser. Fati, mamona, cambiale el nombre a la ruta jajaja.
     
  19. Fatiga

    Fatiga XTR

    Es que esta ruta no es exactamente la de la tostada, la de la tostada era todo llana y na mas se subia la cuesta de los depositos.

    Esta vez por ser sabado se le ha aumentado un poco la dificultad.

    Que sepais que el ultimo en llegar a los depositos paga una rondita en el Gaviño :beber: .
     
  20. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Ji y un huevo!!!.

    La Ruta de la Tostá de Olivares tiene más de una subida lo que pasa es que tú eres un puto makina.

    1.- Subida desde Camas hasta Castilleja la que entra en la Ruta del Agua.

    2.- Subida en la Ruta del Agua a las cañas.

    3.- Subida a los depósitos.

    Esas tres subidas son para los noveles bastante duras, quizás para el que ande en bici no tanto pero para los nuevos sí.

    1ª. PD: Me apunto a la lista.
    2ª. Cambia el nombre Fati mamona.

    ASISTENTES

    - Fatiga
    - Mingo
    - caracol (por confirmar)
    - Marcos (no puedo faltar a esta Ruta máxime cuando voy a saludar a dos grandes admiradores, er Pescaero y el que me va a poner la tostá por el esfuerzo).
     

Compartir esta página