Sabado 24 Ruta de los depositos de Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Ene 2009.

  1. Salfer

    Salfer Guest

    No no, si ellos no se comen a nadie.. jejeje yo ya he salido con maGuer y algunos maquinas, la primera vez que sali con ellos fue en Cazalla!! y cuando tocaba subir un repecho de cojones.. veia como me pasaban esta gente que daba gusto!! y cuando llegabas arriba, ellos estaban alli tan campantes!!! de mayor quiero ser como ellos!!!!! jejeje

    Aunque se tiene mas miedo a mojarse jejeje este sabado ire a recojer la equipacion del club a KANINA. es el unico dia que puedo ir.. asi que me apuntare para la proxima.
     
  2. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Pregunta primero q creo q no abre
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Actualizo,QUE ME CAIGO DE LA LISTA,este finde nada de bici ,ni nada de nada...............:llora :llora :llora :llora ...............

    ASISTENTES

    - Fatiga
    - caracol (si no llueve)
    - Marcos (no puedo faltar a esta Ruta máxime cuando voy a saludar a dos grandes admiradores, er Pescaero y el que me va a poner la tostá por el esfuerzo).
    - bandido (si no llueve )
     
  4. Salfer

    Salfer Guest


    Si que es verdad, lo llamare antes!! el sabado pasado fui y me quede en la puerta :cabezazo
     
  5. jara

    jara Guest

    migelito soy jara hoy nos hemos cruzado sobre las 5 y media por la via verde de santiponce pero creo que no me has conocido a ver si quedanos un dia de la semana que viene y quedamos
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Supongo que habra muchos indecisos por el tema del agua, a ver si no llueve, pero vaya, que si finalmente vamos 5 gatos no pasa nada, el tema es pasar un buen rato y tomarnos todos por un dia una rutilla tranquililla.
     
  7. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Yo ya tengo hechas las gestiones para dejar al niño y quedarme a comer en casa de mi madre, por si hay barro. Si no está lloviendo a la hora que tengo que montar el tinglaillo en San José (pinchar el portabicis y montar las bicis en el mismo), probablemente vaya con mi hermano. Si nos llueve durante la ruta, no me preocupa.
     
  8. michelito

    michelito Guest

    Si el pié no me duele (con d), me apunto. Confirmo el viernes vále?
     
  9. kris

    kris XTR Di2

    Me da a mí que como llueva tu no vas..!!!:risa

    ASISTENTES

    - Fatiga
    - caracol (si no llueve)
    - Marcos (no puedo faltar a esta Ruta máxime cuando voy a saludar a dos grandes admiradores, er Pescaero y el que me va a poner la tostá por el esfuerzo).
    - bandido (si no llueve )
    - Kris ( probando la rodilla)
     
  10. Fatiga

    Fatiga XTR

    Mariquita, hoy he visto tu bici en el Kanina, cuando estaba buscando mi bolsa le he metio dos patones en los radios, jeje.

    A ver si no llueve y nos vemos.
     
  11. Claire

    Claire Guest

    Pues yo me caigo definitivamente de la ruta, hace 3 dias que estoy en la cama, y con antibioticos no puedo hacer muchos esfuerzos.
     
  12. Lavadome

    Lavadome Deore

    Estoy deseando salir con ustedes, pero ya cuando tenga la burra nueva(ya esta al caer, la tengo encargada, jejej).
    Mi Kona ya a su edad no esta pa muchos trotes jajaja.
    saludos
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Como la cosa esta muy para, me comenta Escalera por privado que invitara a desayunar a todos los asistentes .

    Desde aqui demosle todos nuestro agradecimeinto por lo buena idea y lo buena persona que es :aplauso2
     
  14. Godzilla

    Godzilla XTR

    Escalera for President !!!! Y además el día que el médico me mandó los bocadillos de langostinos.... ole tú !!!
     
  15. llellebtt

    llellebtt Guest

    la verdad es que aqui tambien hay un "puñao" de maharas, jajajaja, yo tngo el track de una ruta que hice el miercoles de svilla a olivares, tarde dos horas ymedia mas o menos, tirando mas pa las dos horas. salen unos 50 km yes casi todo llanito menos una cuesta que sube hasta el camino y es campo y bastante empinada y varias de carretera tmbien con bastante pendiente. yo fue la primer qe hice y me costo trabajillo pero es bastante divertida. el track lo podeis bajar de www.sevillabtt.com en la seccion de rutas, se llama SEVILLA-OLIVARES; EL 8. o algo asi

    SaLuDoS!!!!
     
  16. Domi

    Domi XTR Di2

    Si es así cada vez lo tengo más claro, Escalera gracias.
    Un saludo
     
  17. llellebtt

    llellebtt Guest

    otra cosa, perdonen las falta de ortografia pero en el teclao del portatil es muy dificil escribir.
     
  18. pecoby

    pecoby XTR Di2

    Así quien se resiste, y además en sábado que desayuno con jamón del "güeno":risa :risa :risa
     
  19. NEURO

    NEURO XTR Di2

    Yo confirmare mañana, esoy algo tocado de la garganta y quiero ver como estoy mañana.
    Si llueve no voy, no tengo el cuerpo para una mojada.
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    ooooooooooooohhhhhhhhhh, se me ha averiado el freno trasero. Mal endémico de los fórmula, que usan un pistón de plástico que es atacado por el líquido de freno.
    P.D. Fatiga=mamona.
     

Compartir esta página