Sabado 24 Ruta de los depositos de Olivares

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 19 Ene 2009.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Para este sabado y tras muchas peticiones al respecto, de una ruta de iniciacion con un poco de esfuerzo, propongo esta ruta, la que algunos llaman la de la tostada tradicional y que yo llamo la de los depositos de Olivares, ya que como sabeis, no me gusta poner nombre de comidas y cosas raras a las rutas. Ruta tipica para empezar a coger la forma y llegar a casa con algunas menos calorias que se salio.

    Totalmente apta para todos los niveles, cada cual que afronte las dos o tres subidas que hay a su ritmo, se aceptan piques y como siempre, arriba y en los cruces se espera a todo el mundo.

    Saldremos del Decarton, se subira por la cuesta de los gitanos (1ª Subida), desde arriba enlazaremos con el carril del agua por una bajada muy bonita, este carril lo usaremos 500mts para desviarnos hacia Castilleja de Guzman (2ª Subida) , de ahi hacia Valencina, de Valencina bajaremos al carril del agua y este lo seguiremos hasta la carretera de los depositos, subiremos (3ª Subida)y llegaremos a Olivares donde nos comeremos merecidamente una tostada taliban en el bar Poligono.

    De Olivares cogeremos direccion Salteras por una serie de caminos paralelos a la via Ferrea Sevilla-Huelva, de Salteras iremos hasta el Hotel vereda real por caminos y de ahi llegaremos otra vez a la cima de la cuesta de los gitanos, donde bajaremos un poco para coger la carretera de Castilleja y terminar el dia bajando por la afamada cuesta del carambolo, que nos pilla muy cerquita de la pañoleta y el Gaviño, que al igual que el Bar Poligono, lo tenemos abandonado, sitos emblematicos de toda la vida del club.

    Lugar quedada : Puerta Decarton 9:30
    Llegada : 13:15
    Kilometros : 40 - 45 (si son menos podemos alargar un poco)
    Dificultad fisica : La que uno quiera
    Dificultad Tecnica : Normal

    Obligacion de casco.

    Asistentes :

    - Fatiga
    - Maguer
     
    Última edición por un moderador: 19 Ene 2009
  2. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    Joder tres subiditas y es ruta de iniciación! eres un traidor! la iba a poner yo más adelante y te has adelantado poniéndole una subidita más!. Me lo pensaré mi forma física es penosa. 1 ruta desde Navidades.

    Que ritmo llevareis por si me animo?

    Saludos,
     
  3. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Bueno ,pues me apunto a esta ruta,y más con tosta del bar poligono,jejejeejejeje,asi voy ganando forma poco a poco!!!!

    Asistentes :

    - Fatiga
    - Maguer
    - Mingo

    Yo si que ando mal,jejejejeje,
     
  4. jodaro

    jodaro SLX

    Buena rutita,hay algunas cuestas que no se si no las conozcos o es que no me suenan los nombres que utilizais, para despejar dudas lo suyo seria ir :p, mas adelante confirmo que la época de examen está acabando conmigo.
     
  5. Salfer

    Salfer Guest


    yo creo que a todos nos ha afectado las navidades y los mantecaos de mas jejeje ahora hay que ir cojiendo de nuevo fondo!! es una buena ruta para este finde. me lo pensare , confirmo mas adelante!! :beber:
     
  6. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Muy buena ruta para quemar calorías, incluso hace falta reponerlas con una buena tostada para poder terminarla :mrgreen:. Allí taré, jeje.
     
  7. J.PLAZA

    J.PLAZA Guest

    Estoy de baja por una pequeña ceática en la pierna izquierda, si me recupero un poco alí estaré porque llevo el año en blanco y toi to enmonao de burra. La llegada es en el mismo lugar de salida? Por el tema de los coches.Confirmo el viernes. Un saludo.
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Sí, la llegada y la salida es en Camas, así que no problem.
     
  9. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    El Pescaero, está abierto el sábado?
     
  10. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    :sonrisas: Sí, y hace tiempo que no lo visitamos. Nos tiene que estar echando de menos el hombre. Desde aquí un homenaje a ese pescaero de Camas que siempre que pasamos por la puerta sale a aplaudirnos sin importarle la clientela :risa .
     
  11. Marcos

    Marcos Hisp@Biker

    +10

    Seguro que si hablamos con él nos hace un descuento y se anuncia en nuestra web!!!!.

    A ver si le llevamos un calendario. Y nos hacemos una foto!!! es nuestro fan número 1 en Camas fijo!!!
     
  12. Godzilla

    Godzilla XTR

    Valiente forma de buscar patrocinio. En una pescadería.

    Mode Ironic On, of course.
     
  13. Fatiga

    Fatiga XTR

    Marcos el ritmo es tranqui, toda la ruta intentaremos ir juntos y en las 2 ó 3 subiditas, intentaremos que cada cual vaya a su ritmo pero que nadie se pierda y se espera arriba.

    Me acuerdo de otras veces de ir muy tranquilo, todo el mundo reservando a la cuesta de los depositos y subir alli a cara perro a ver quien daba mas. Los famosos hachazos hispabikers salian a relucir. A ver si algun ex socio abre tambien un blog para fomentar estas cosillas tan arrraigadas de siempre en el club.
     
  14. Pre

    Pre XTR Di2

    Últimamente esto parece la franja de Gaza.
     
  15. Pepe Kiki

    Pepe Kiki Guest

    Si se hubiera llamao ruta de la tosta de Olivares, me apuntaria, pero con ese nombre no me motiva demasiado :risa :risa
     
  16. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Jajajaja ....... no te cabe ná :bailar:
     
  17. Fatiga

    Fatiga XTR

    Tu y tu compi de andaduras teneis que veniros, no seais mamoncetes :)
     
  18. CarlosG

    CarlosG Deore XT

    Si no hay tostá no hay ruta no pepe?¿ xD di que si
     
  19. VICBIKE

    VICBIKE XTR

    Recuerdo una película de Paco Martinez Soria que se llamaba "Don erre que erre".:satan
     
  20. Rodjo

    Rodjo XTR Di2

    Creo que le vale con cambiarle el nombre ....... :beber: :beber: :beber:
     

Compartir esta página