Sabado 10, "Tostada de Olivares Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2007.

  1. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    yo esoy pensando en ponermelo en la espalda igual que mi hija en el cole que hay que ponerselo en la etiqueta sino quieres perder los chaquetones y demás.;)
    Por cierto encima yo soy el primero malísimo para quedarme con los nombres de primera, ni de segunda ni de..............
     
  2. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    ¿Alguno recogió de Gaviño un guante negro que se me ha perdido?

    Estoy seguro que se cayó de la mochila en Gaviño al pagar las cervezas; me jode porque lo iba estrenando, y lo peor es que ni me lo puse, ya que llevaba otro par que fue el que utilicé.

    Ya sé que es absurdo llevar unos guantes que no se van a usar, pero así soy yo.

    Un saludo,
     
  3. ariscal

    ariscal Guest

    hola, yo estuve por la zona de la bajada de Albaida el sábado por la tarde y fue un suplicio, yo venía del corredor verde y me equivoqué de camino y me metí en un lodazal, la subida de albaida fue una de las peores de mi vida, no podía con mi cuerpo ni con la bicicleta, terminé la subida andand. Vaya paliza de barro. Teneis alguno la ruta del sábado en gps?? gracias
     
  4. Domi

    Domi XTR Di2

    Yo te la puedo pasar Ariscal. Esta en formato gpx, espero de te sirva.
    En cuanto pueda la pongo en la seccion de gps.
    Un saludo
     
  5. beticus

    beticus Guest

    A ver si traen esos maillots con el nick a la espalda. ( Otro que su memoria no está hecha para procesar muchos nombres de golpe)
     
  6. beticus

    beticus Guest

    Ahora entiendo por que eres sevillista, jaja. :dedorisa:


    Pregunta en el Gaviño si nadie sabe nada por aquí. Un abrazo.
     
  7. Game

    Game Guest

    El nick va en la manga....:martillo:
     
  8. ariscal

    ariscal Guest

    gracias

    Muchas gracias domi, es para comprobar por salen ustedes de camas y comprobar si coincidimos en el camino de barro.
    un saludo
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

  10. Domi

    Domi XTR Di2

    Al filo de la respuesta que acabo de dar a Ariscal, he visto que estuvimos a 80 metros de enlazar el camino que buscabamos, un pena y me ha dado algo de rabia por estar tan cerca.
    Quien quiera que le de un vistazo y la proxima que vayamos a esta zona cogeremos este camino para dar mas dureza al recorrido y tener otra alternativa.
    De algo ha servido la perdida por el barro.
    Un saludo
     
  11. ruben

    ruben Guest

    entonces........yo era el guia,:) :) , ya os dije que era un poco más palante blalblablablabla:) :)
     
  12. ruben

    ruben Guest

    ahora en serio, nos acojonamos un poco con el barro, pero ya lo había visto en el G.E........en fin next time:banda:




     
  13. Domi

    Domi XTR Di2

    Ruben, yo sabia que tu nunca nos llevarias equivocado (jiijijijiji), lo que ocurrio fue que nos volvimos antes de la cuenta. El sufrimiento duro poco y eso lo hemos pagado.
    Un saludo
     

Compartir esta página