Sabado 10, "Tostada de Olivares Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2007.

  1. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Es Isaac, el amigo de ManoloBH.

    Saludos.
     
  2. Malopo

    Malopo Guest

    :) He estado mirando el google earth y cualquiera de las bajadas nos llevaba al corredor verde. Solo había que girar a la izquierda, donde estaba el cartel, en el cortijo que vimos o un poco más alante de donde nos volvimos. En fin que la prox vez conseguiremos llegar, con la ayuda inestimable del fatiga claro está:)

    evidentemente fdo:rubén
     
  3. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    1 . Domi, la cronica cojonuda!!!! como siempre!!! Para los que no estuvieron decirles que no es larga para nada, sólo lo mas destacable, porque pasar pasó de todo...

    2. La compañia, como siempre, de arte.
    3. Propongo:
    -Cambiarle el nombre a esta ruta por la de "Pinchazo extrem" con..."marranada al final" ajajjajajaja
    Pinchó primero el puto amo, el fatiga, por lesión(esperamos pronta recuperación)
    Pincharon los fotografos oficiales del club...
    Pinchó el Kanario, al que nuevamente nos quedamos sin conocer los mas nuevos (esperemos que "pinchara" esa noche por lo menos jajjaja)
    Pinchó el showman, Cruzber, que ya había advertido que se volvería antes en olivares!!! Lo que yo hubiera pagado por verle gritar en aquellos barrizales: "Que les gusta a estas nenazas estas marranadas o cosas similares!
    Pinchó el colega que no pudo empezar por dirección jodida!!!
    ETC...mas lo que ya os han contado...
    Vamos que lo unico que faltó es que Gaviño no hubiera tenido cervecitas, menos mal q gaviño es como el rexona!!!!

    4-Y despues del ladrillazo, deberiamos plantearnos el utilizar todos
    cubiertas en buenas condiciones, slime o "moco", banda de kevlar o lo que sea y rezar tres ave marias antes de salir...

    5-Propongo tambien que alguien que se acueste tarde imprima la lista de asistentes y pasemos lista antes de salir, serviría para que nos conozcais a los nuevos y viceversa, y para que no nos pase lo que nos pasó el otro día que dejamos atras a tres beccerros sin querer...
     
  4. juano

    juano Guest

    :brindis: ¡¡¡¡Vaya ruta y vaya peazo de crónica!!! Os lo habeis pasado como auténticos cerdos, no? Fuertes abrazos para todos.
     
  5. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Buena ruta y buena compañía. La incertidumbre sobre el final de la ruta, los constantes incidentes y la hora, me obligaron a abandonar en Olivares. Arrastré conmigo a mi hermano y a Rafa que está todavía en periodo de recuperación. Tardamos en decidirnos y dejamos que Bernardo se volviera solo. En fin, espero hacerla entera la próxima vez para ir ampliando caminos. Un saludo.
     
  6. kanario

    kanario Guest

    parece que me perdi una buena jajajjaja
     
  7. Hidros

    Hidros XTR Di2

    No lo sabe tu bien...:bailar: :dedorisa:
     
  8. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Veo que ya me has adelantado. Llevas mas post que yo:amor3: so mamon
     
  9. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues pondre otro pa que no me saques mucha ventaja.a ver que pongo, a ver que pongo. Ya se:

    Pues yo si esta lloviendo no salgo, pero si llueve durante la ruta pues si.
    Macho, es que con esta frasesita has hecho 100 post.

    Elemental querido Watson si llueve durante la ruta o te jodes o llamas a un helicoptero de rescate
     
  10. marcelo

    marcelo Guest

    Hola a todos, aparezco hoy por aqui por que ayer tuve que salir para tierras onubenses, la que manda manda.(MDR)
    Quiero agradecer a todos los componentes de la ruta su apoyo en los momentos en los que se pasa putas de verdad. Mi Angel de la guarda tuvo que currar ayer de lo lindo, si me llego a caer no quiero ni imaginar la que se hubiera montao. Gracias a todos y Un Abrazo.
     
  11. Legendario

    Legendario Guest

    Yo tambien quiero agradecer a los compañeros por su comprensión y su apoyo. Y de la ruta... poco más que decir, aunque eché en falta picarme con alguno.

    Saludos y hasta la próxima.
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    me alegro que todo fuera un susto marcelo
     
  13. Arty

    Arty XTR Di2

    Bajando Castilleja de Guzmán, claro, yo cuando pasé ya estaba la bici boca arriba y Domi nos dijo que continuáramos, así que formamos el grupito que bajó primero hacia Gabiño, no me enteré de nada, recuerdo comentar con Rubén que parecía una rotura de cadena lo de Marcelo.

    Recordar también dos caidas que no ha citado Domi. Justo cuando dimos marcha atras, en pleno fanguizal, recuerdo a Marcelo que se le quedó incada la rueda en el charco y cayó de lado, sin ninguna importancia, La última caida ke no llegué a ver fue la segunda de Isaac, que aparecía en Gabiño con la bici andando porque cayó en el borde del asfalto, esta vez si llevaba razguños en la rodilla, Espero que no hayan sido nada, seguramente hoy ya en frio, se verán mejor esos razguños.
    Así que ManoloBH, sentimos como bien dice Ruben no haber podido cuidar mejor de tu compañero Isaac, espero que la impresión de esta salida no le frene para futuras salidas, así que anímalo, Manolo.
     
  14. incierto

    incierto SLX

    La verdad que pasé un día muy entretenido,con la cuesta de los depositos,con su tostá con jamon, los derrapes involuntarios en el barro,la sensacion de volver a nacer cuando a marcelo se le exploto la rueda, explosion literal similar en ruido al estallido de una bolsa de patatas gigante. Si hubiera caido, al menos "el supersuegro" ,un chaval joven, yo hubieramos probado la dureza del asfalto mezclada con la velocidad, y para terminar la segunda caida de isaac que enfrento un minibordillo de forma casi paralela, no sé si por despiste o por decisión(me ofreci a llevarle a casa con mi furgoneta sino se encontraba bien y me dijo con cara de dolor "No tengo nada que no me curé una cerveza", espero q no le doliese luego en frio).Por lo tanto, no me quedo más remedio que terminar mi aventura con cuatro cervecitas y dos montaitos en compañia entre otros de maguer, antonioxtr, Marcos, Silvia, Macarena y su encantadora hija Paola, a los que tuve el gusto de conocer en el gaviño y charlar con ellos brevemente.
    Ya llevo tres rutas y que sepais q me apunto a la proxima.
    salu2 Antonio
     
    Última edición por un moderador: 11 Feb 2007
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    Espero que Isaac se encuentre bien depues de rodar por los suelo un par de veces. Con Isaac pude charlar un poco con él y la impresion que dio fue bastante positiva asi que apuesto a que se apunta de nuevo.
    Las cronicas cuando las escribo hago recopilatorio de todos los momentos ocurridos durante la ruta, unos comentarios son de vosotros que me lo contais y otros son vistos o vividos por mi en directo. Es facil pensar que en todas las partes del grupo no puedo estar e incluso esta vez se nos habian perdidos tres personas y que vuelvo a pedir disculpas.
    Este sabado disfrute un poquitin al principio pudiendo pedalear con al elite pero llegando a la cuesta de los depositivos sabia que habria gente que subiria despacio y no dude un solo momento en quedarme para dar animos y compañia a estos compañeros.
    Cuando el grupo es mas numeroso y llevamos Walkies me dedico a ir un poco mas a mi aire pero en esta sin el puto amo alguien tenia que tomar las riendas y en ese caso me toco a mi por iniciativa propia.
    El caso es que fuimos y volvimos como jabatos en el barro de una patera sin rumbo, bueno Gaviño lo conocemos todos. Yo lo pase Genial.
    Un saludo
     
  16. Fatiga

    Fatiga XTR

    Marcelo, que me alegro que no te pasara nada, jo, estas hecho un maquina ya controlando al bici.

    Y Legendario, que no sabia lo de tu accidente del curro, pensaba que como currabas muchos sabados, pues por eso no venias ultimamente, se echan de menos esos piques por sorpresa.
     
  17. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    bueno comentaros (despues de partirme de risa con algunas situaciones, que me hubiera pasado a mi tambien:D ), pues el Sr. X, el que no se como se llama "creo que Jose Luis", Israel, el amigo de ManoloBH, ese es Isaac el marido de una compañera de trabajo que lleva muuuuuuuuuchos más años en esto de la bici pero en compañía de sus hijos, un mostruo vamos, mi primera salida fue con el y sus dos hijos por San Nicolas del Puerto y casi me ganan ellos a mí. Despues lo he ido metiendo cada vez un poco más y ya se ha decidido a unirse, le habeis causado una grata impresión y seguro que lo veremos de nuevo, espero que conmigo en la ruta, eso si lo habeis reventado.:lanzallam
    No quiero alargarme más solo deciros que despues del problema con la dirección me fui directamente a Alcala de Guadaira (al final 52 KM.) a Todobici y deciros que cambie la dirección sobre la marcha y estoy contentísimo por el trato recibido respecto a la rapidez del arreglo y al precio (precio Hisp@biker)así que vuelta a Sevilla Peste en bici y mi "Gaviñada" con vecinos, MDR y princesita durante un buen rato.
     
  18. Malopo

    Malopo Guest

    OLE DOMI, demasiado haces con hacerte responsable de la crónica......y de hacerte las fotos toreras:) :)
     
  19. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajajajaja yo estaba convencido de que era Jose Luis... jajajajajaja :bailar:
     
  20. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    vamos a tener que ponernos el nombre en el pecho, porque ultimamente, con tanta gente no veas si es dificil acordarse de to el mundo.
     

Compartir esta página