Sabado 10, "Tostada de Olivares Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2007.

  1. kanario

    kanario Guest

    pos yo me pierdo en mi barrio :D :D, tengo el mismo sentido de la orientacion que el malo de ramma 1/2
     
  2. Hadriano

    Hadriano Guest

    bueno desconecto... mañana nos vemos a las 9.00 Hora Becerro
     
  3. Domi

    Domi XTR Di2

    Fatiga no veas lo que siento que no puedas venir, otra Orbea menos. Que te recuperes y dejate de mariconadas en el gym.
    Bueno, a los demas que mañana se sale, llegaremos a Olivares a desayunar y despues decidimos para donde tiramos: Saltera, Albaida, Palomares, etc.
    Un saludo
     
  4. ManuBPro

    ManuBPro Alivio

    Señores me apunto a última hora, a ver si rentabilizo la compra del chubasquero que ya va para dos años sin estrenar.

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario
    - Onognorco ??
    - Purban
    - Marcnexus
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (Opencor 8:15, vuelta en Olivares)
    - Domi
    - Marcelo
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver con Bernardo)
    - Antonio(incierto)mis fuerzas marcarán mi punto de retorno
    - ruben
    - Hadriano
    - Arty (pondré tres despertadores)
    - ManuBPro

    Pues va a ser que no lo estreno, acabo de consultar el INM y da un 30% de probabilidades de lluvia.
     
  5. kanario

    kanario Guest

    la tarde hoy a estao de muerte, como mañana este igual vamos a pasa hasta calorrrrrrrrrrrr
     
  6. Fatiga

    Fatiga XTR

    Bueno compañeros, que he estado pillando un poco la bici por mi pueblo y no hay na que hacer, que me duele y para ir con solo una pierna efectiva y encima, poder hacer de una pequela lesion algo mas gordo, pues con mucha rabia, me tendre que quedar en casa.

    Yo que ustdes, una vez desayunados el Olivares, me tiraba para Albaida, luego de ahi al corredor del Guadiamar, de ahi me iba hasta la autopista de huelva, subia paralelo a ella y me iria hasta Bormujos por el carril paralelo, que esta muy bien, me saldria para Gines y de Gines cogeria direccion Valencina y ya por ahi, bajar para Camas.

    No es la ruta que yo iba a hacer, la mia era un poco mas cabroncilla, pero asi, todos la haceis y saldra 60 kms no mas.

    Que lo paseis bien y ya os contare mañana si me llega mi bici Renault que tal es, jaja No me cabe na, jajja.
     
  7. Cruzber

    Cruzber XTR Di2

    Reposa esa rodilla... mejórate compañero...
     
  8. kanario

    kanario Guest

    a mejorarse fatiga, ya veremos pordonde nos metemos
     
  9. ruben

    ruben Guest

    fatiga de esta forma nos perdemos la casa encantada.......jejeje, creo que se cual es..a mejorarse
     
  10. Game

    Game Guest

    Vaya Fatiga, a cuidarse, y ya sabes, no propongas una ruta nunca más jijijijiji:sonrisas: :sonrisas: :sonrisas:
     
  11. marcelo

    marcelo Guest

    Que te mejores Fati, hasta la proxima.
     
  12. Fatiga

    Fatiga XTR

    Muchas gracias, le decia a Kanario antes, que ma castigao el destino, que os tenia una buena encerrona preparada, cuestas por un tubo y por malo, me lesionao, jaja.

    Que sele va a hacer, la proxima ideare una ruta mas normalita.
     
  13. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Yo me llevo a otro más que se ha apuntao ahora mismo!!


    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario
    - Onognorco ??
    - Purban
    - Marcnexus
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe (Opencor 8:15, vuelta en Olivares)
    - Domi
    - Marcelo
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver con Bernardo)
    - Antonio(incierto)mis fuerzas marcarán mi punto de retorno
    - ruben
    - Hadriano
    - Arty (pondré tres despertadores)
    - ManuBPro
    - Señor X también conocido como Antonio coleguita de Hidros (cacho de nombre!!)


    Fatiga, vaya mala pata, nunca mejor dicho. Que te recuperes pronto.
     
  14. Rinki

    Rinki Guest

    Mejorate fati,yo ahora dirè si voytengo el puto cambio trasero jodio y voy a meterle mano.

    pd:Tranquilo Kanario,que no voy al antique esta noche :D :D
     
  15. purban

    purban XTR

    Bueno fati, que te recuperes, menos ma que no vienes pos si encima que es la 1ª tenias algo preparao iba yo a durar poco. Si encima del vagon de cola (morfeodpg) se me borra de la lista no se con quien me voy a pegar.
    Ah y si llueve no quiero risas cuando me veais,pues man dejao un chubasquero de disney (amarillo):dedos2: :dedos2: :dedos2:
     
  16. Onogorco

    Onogorco Hisp@Biker

    Ehhhhhhhhhhhhhhh que yo tambien voy!!!!!!!!!!!!!!!! jajajajaj
    No vaya a ser que Cruzber me llame nenaza!!!!...con eso de que encima tengo el pelo largo...lo que me faltaba!!!!
    Y viene tambien mi suegro y ojito porque a sus 54 añitos nos puede sacar los colores a mas de uno jajajajajajjajaja...

    - Fatiga (esperamos que te recuperes pronto, estará esperandonos en la casa encantada????
    1- Rinki??
    2- Hidros?? ----> Hidros!!
    3- Marcos??
    4- Kanario
    5- Onognorco
    6- Super suegro de onogorco jajajajaj
    7- Purban
    8- Marcnexus
    9- Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    10- Felipe (Opencor 8:15, vuelta en Olivares)
    11- Domi
    12- Marcelo
    13- ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver con Bernardo)
    14- Antonio(incierto)mis fuerzas marcarán mi punto de retorno
    15- ruben
    16- Hadriano
    17- Arty (pondré tres despertadores) pon otro mas por si acaso...
    18- ManuBPro
    19- Señor X también conocido como Antonio coleguita de Hidros (cacho de nombre!!)

    VAMONOS QUE NOS VAMOS...NOS OLVIDEIS EL CASCO NI LAS BARRITAS!!!!
     
  17. Legendario

    Legendario Guest

    Mejorate, Fatiga, y tranki que hay más dias.
    Bueno, pues yo me apunto. Despues de un mes sin coger la bici (20 días de baja laboral por accidente) mañana voy (y ya veré como vuelvo).

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario
    - Onognorco ??
    - Purban
    - Marcnexus
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe - Domi
    - Marcelo
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver con Bernardo)
    - Antonio(incierto)mis fuerzas marcarán mi punto de retorno
    - ruben
    - Hadriano
    - Arty (pondré tres despertadores)
    - ManuBPro
    - Señor X también conocido como Antonio coleguita de Hidros (cacho de nombre!!)
    - Legendario (Opencor 8:15, vuelta ?? en Olivares)
     
  18. ESCALERA

    ESCALERA XTR

    Bueno, pues para que purban no se quede solo en el vagón de cola, el clan ESCALERA se apunta, al menos hasta olivares, luego ya veremos.
    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario
    - Onognorco ??
    - Purban
    - Marcnexus
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe - Domi
    - Marcelo
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver con Bernardo)
    - Antonio(incierto)mis fuerzas marcarán mi punto de retorno
    - ruben
    - Hadriano
    - Arty (pondré tres despertadores)
    - ManuBPro
    - Señor X también conocido como Antonio coleguita de Hidros (cacho de nombre!!)
    - Legendario (Opencor 8:15, vuelta ?? en Olivares)
    - ESCALERA.
    - Marco.
     
  19. purban

    purban XTR

    Se agradece Escalera que no vaya uno mu solo en el vagon de cola, así pues ya nos veremos mañana.
     
  20. Domi

    Domi XTR Di2

    Rafa, eres una maricona. Ya decia yo donde te metes, mañana te queda que aguantarme un rato hasta que me cuentes lo que te ha ocurrido.
    Un saludo.
     

Compartir esta página