Sabado 10, "Tostada de Olivares Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2007.

  1. Domi

    Domi XTR Di2

    Dejemos claro algunas cosas:
    1- En Olivares no se vuelve nadie porque fatiga no esta para apretar las piernas.
    2- Al vagon de cola siempre se apuntan unos pocos y al final el vagon espera a los demas.
    3- La alternativa de Fatiga es ideal solo que necesitamos a alguien que conozca el corredor hasta la autopista.
    4- Los chubasqueros en las mochilas que agua muy poquita pero barro tela.
    5- El presidente de la tostada habra informado a bar poligono de nuestra presencia. Pregunto.
    5- ¿Quien es el vicepresidente de gaviño en ausencia muy justificada del presidente Juano? Creo que Hadriano, solo creo. Hay que llamar a Gaviño.

    Y creo que nada mas.
    Un saludo
    PD: La hora que es no creo que haya nadie echandome cuenta. Mañana hablamos.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Que lo paseis muy bien compañeros. Mañana no os llueve, o es minima el agua.
    Por favor, que algiuen me lllame 15 minutos antes de llegar al Gaviño, que a la ruta me gustaria ir, pero no puedo, pero la Gaviñada extreme no me gustaria perdermela. Voy a intentar hablar con Juano y si puede, me lo llevo en vespa al Gaviño:)
     
  3. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    vaya quedada que me pierdo pero la llamada de la flaca, al menos mañana, es demasiado grande.
    Espero que os divirtais
    PD: Fati recuperate lo antes posible.ANIMOS
     
  4. Rinki

    Rinki Guest

    Pos lo siento,algo tarde para decir q no voy por el puto cambio de la bici,asì que saldrè con un par de amigos con la flaca direcion del pedroso.

    Que os lo paseis bien gente.
     
  5. firewares1

    firewares1 Guest

    Antonio que te gusta una fiestaaaaaaaa.
    que lo paseis bien y que se tomeis una por mi.:beber:
     
  6. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Se me olvidaba, mi telef es 616190304
     
  7. thekalvo

    thekalvo Guest

    Me apunto ("si no llueve claro")
     
  8. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Señores, os quedan dos horitas para empezar a picar pedales. La noche ha estado revuelta, pero aun así creo que mañana no os lloverá mucho, tan sólo lo que os caiga en ruta :dedorisa: .

    Que ustedes lo disfruten. Quizás me apunte a las post-ruta, que para eso tengo a Gaviño al lado de casa ;) .

    Actualiza pues la lista de marras:

    - Fatiga
    - Rinki??
    - Hidros?? ----> Hidros!!
    - Marcos??
    - Kanario
    - Onognorco ??
    - Purban
    - Marcnexus
    - Cruzber (yo voy, en Olivares me quedo y me vuelvo pos carretera hasta Sevilla Peste).
    - Felipe - Domi
    - Marcelo
    - ManoloBH (yo voy con el Sevilla Peste Team, volver con Bernardo)
    - Antonio(incierto)mis fuerzas marcarán mi punto de retorno
    - ruben
    - Hadriano
    - Arty (pondré tres despertadores)
    - ManuBPro
    - Señor X también conocido como Antonio coleguita de Hidros (cacho de nombre!!)
    - Legendario (Opencor 8:15, vuelta ?? en Olivares)
    - ESCALERA.
    - Marco.
    - maGuer (solo a la gaviñada :brindis:)
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2007
  9. Mario que horas son esas de postear????
     
  10. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Felix, ¿es que tu no sabes que despues de fo**ar se postea?:bailar:
     
  11. jajajajaja, yo me duermo.:banda:
     
  12. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    esperemos que aparezcan y hagan cronica y fotos.
     
  13. kanario

    kanario Guest

    bueno a mi ayer por lanoche al final me surgio un imprevisto, espero que le llegara el mensaje a manolobh y que no me esperara nadie
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Si si, a ver si aparecen que tengo curi que ha sido de la ruta.
     
  15. Fatiga

    Fatiga XTR

    Illoooo no te cabe na, jaja.

    Si alguien conoce una chica guapa, formal, con ganas de novio, hablarle de Kanario, que se nos esta estraviando :martillo:
     
  16. Aqui uno que ya ha llegado.Al final sali solo. Gaviñada solo.:mad:
     
  17. kanario

    kanario Guest

    joer que pasa que no a ido naidie
     
  18. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    A este ni caso. Yo, junto con Antonio, Silvia, Marcos y su MDR, acabamos de cerrar el Gaviño :beber: y allí el Marques no ha aparecido :dedos2: .
     
    Última edición por un moderador: 10 Feb 2007
  19. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Bueno, pues ya estoy en casita tras la ruta de hoy. No voy a estropear el relato oficial con "spoilers" pero no os lo perdais que ha pasado casi de todo.....

    :cool:
     
  20. ruben

    ruben Guest

    bueno pues yo también por aquí....la ruta moviditas, caidas, pichazos, marcelo reventó una cubierta y barro...mucho barrooooooooooo. No hicimos lo previsto porque había zonas imposibles. Y claro nuestra gaviñada, donde veo que los que vinieron de guapo lo cerraron..:beber: :beber: .

    Hasta mi casa 55 Kms:)
     

Compartir esta página