Sabado 10, "Tostada de Olivares Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2007.

  1. Fatiga

    Fatiga XTR

    Domi muy buena cronica, la verdad que para los que van y saben lo que ha pasado, pues les parecera larga, pero para los que no han ido, la verdad que si no fuera asi, pues no nos enterariamos de nada.

    Por cierto, animo a todo el que no usa Tubuless a que pruebe a echarle smile o similares a las camaras por dentro, que segun dicen, te olvidas de pinchar. Son 6€ el bote para las dos ruedas y si es verdad que no pinchas en muuuuuucho tiempo, es una buena inversion.
     
  2. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo no se si sera casualidad, pero le puse una banda antipinchazos de kevlar en Junio, y desde entonces no he pinchado
     
  3. Game

    Game Guest

    Fati, smile es esto :) a lo que te refieres es el slime :beber:
    Buena crónica Antonio, en tu línea :dj:
     
  4. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Yo creo que a los que hemos estado nos gusta incluso más que a los que no, porque nos recuerda esos momentos.

    Bueno, me retiro para concentrarme en seguir el partido de futbol de esta noche. A ver si mi equipo me da una alegría.
     
  5. ruben

    ruben Guest

    bien domi, solo decirte que también aparecieron en gaviño marcos y familia (creo que ya te habías ido). En cuanto a la nave sin capitán, totalmente de acuerdo........menos mal que yo sabía cual era la bajada:) :) , si no......
     
  6. Malopo

    Malopo Guest

    bueno, ya veo que os lo habéis pasado bien, un poco perdidos y embarrados pero bien. Yo ahora descansaré un poco de mi viajecito por tierras alemanas y si mañana no me levantó muy tarde igual salgo un ratito con la bici .
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Game, ese es mi ingles Sevillano :) . Ya decia yo que smile me sonaba a otra cosa.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Malopo, descansa que tantos dias fuera de casa dan para mucho. Ruben hoy se ha portado de lujo, ya te contare.
    A propositos de las cubiertas yo estoy muy contento con el slime, excepto cuando pinche en la ruta de doñana (muy atentos que se repite antes que fianlize el mes de febrero) y fue porque me arreglaron un rebenton la semana anterior y no quedo bien.
    Y destacar que la ruta ha sido tirando a dura, el barro nos ha dejado fuera de juego a muchos. El dia de Alcala el barro nos abordo al principio pero hoy doblega en dificultad aquella salida.
    Un saludo
     
  9. thekalvo

    thekalvo Guest

    no hay fotitos
     
  10. Domi

    Domi XTR Di2

    A peticion de the calvo, voy a poner una fotillo.
    El resto estamos pendiente que un administrador las autorice.
    Un saludo.
     

    Adjuntos:

  11. morfeodpg

    morfeodpg Guest

    Veo qu emas incidentes no os han podido pasar
    Pesado de cronica para variar, Domi
    Espero veros en la proxima y ver las fotos
     
  12. Game

    Game Guest

    Joer, no conozco a ninguno, o al menos eso me parece...
     
  13. Te dedicas a bajar por donde no se puede bajar...........o donde uno cree q no se puede:disparo10
    TODAVIA NO ME LO EXPLICO
     
  14. Game

    Game Guest

    El sábado casi seguro que repetimos por la zona, te apuntas?:dedorisa:
     
  15. mmmmmmmmmmmmmmm noooooooooooooo
    Lo mismo tengo cuadro y le hecho valor.
     
  16. Game

    Game Guest

    Venga, a ver si no llueve mucho esta semana y está el terreno en condiciones :dj:
     
  17. Si no voy me lo grabas en video, pa terminar de creermelo:)
     
  18. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    El de la derecha en la foto soy yo. En el centro: the kalvo. A la izquierda el hombre que le pasó de todo y que no sé como se llama.

    Game, aún no hemos coincidido pero eso se solucionará pronto.
     
  19. Malopo

    Malopo Guest

    si no recuerdo mal se llamaba israel

    rubén
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Y el que se ve al final del camino a la izquierda medio rojo, medio blanco, medio negro, mirando p'atrás, soy yo :D
     

Compartir esta página