Sabado 10, "Tostada de Olivares Extrem"

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Fatiga, 5 Feb 2007.

  1. antonioxtr

    antonioxtr XTR Di2

    Pues yo ni me he manchado, y eso que se me cayo un poquito de pringá del montaito, pero pude esquivarla. Al Gaviño han llegado todos como croquetitas, emborrizas en barro, y las bicis ni te cuento.
     
  2. Hidros

    Hidros XTR Di2

    :D:D:D Felicidad plena!! Sobredosis de barro y cosas para contar a patadas, pero que no seré yo quien las cuente, pues mi madre está al caer... y ella mejor que nadie podrá valorar (a gritos, por supuesto) la ruta. Es decir, cuanto más trocitos de tierra encuentre, más se cabreará, y su cabreo es directamente proporcional a lo bien que me lo he pasado (y al barro que llegó a mi casa).
    Me voy a barrer!! Que me gusta pasármelo bien, pero no soy masoca.
     
  3. maGuer

    maGuer Administrador Miembro del equipo

    Yo no sé esta gente de donde venían. Parecían los del anuncio de "Ariel", no podían venir más guarros :D .

    Yo después de estar toda la noche de moderador de guardia, velando por la seguridad del foro, tiré para nuestro Santuario a reponer fuerzas :bailar: .
     
  4. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues yo no me explico donde se han metio, porque por donde yo decia no hay barro.

    Fijo que han pillao el camino de olivares a salteras, coño, como si lo viera, que aquello es lo que mas barro pegajoso tiene del mundo.
     
  5. Hay mas de olivares a Aznalcollar, parecido a la plastilina.Si no preguntaselo a Mario:banda:
     
  6. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Esque.. hemos tomado una ruta "alternativa" que no lleva al mismo sitio, y por el que no podíamos seguir, pero que tiene todo el barro e incluso más. Tanto tanto tanto.. que ni vimos el cartel de vía verde.
     
  7. Fatiga

    Fatiga XTR

    Hay que ver, si es que no se puede poner uno malo, joooooooooooo.

    Y el cronista oficial que pasa, que es el que mas larga duerme la siesta del club.
     
  8. purban

    purban XTR

    Jo estoy totalmente quemao, y eso que fatiga no ha venido pues si llega a venir con lo que nos tenia preparao, yo me quedo en el camino.
    Ah y antes de seguir, pos eso, agradecer a todos, sin excepción, y mejor no decir nombres pues ni me acuerdo de todos y aunque me acordara se podría quedar alguno si nombrar, así pues que, a todos os agradezco el día que me habeis echo pasar (un poco jodio) y espero veros en la próxima kdd.
    Yo que iba sin lavar la burra por no tardar mas, me han echado de la casa, directamente, sin contemplaciones.
    Ahora pondre las fotos (si se como se hace)
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    La cronica esta al caer, por favor un poco de paciencia. Gracias.
    Un saludo
    PD:Un poco de siesta y realizar labores de la casa. Ya te digo.
     
  10. ruben

    ruben Guest

    :)
    cuando llegamos a albaida quisimos bajar hasta la via verde por el camino del otro día (el que subimos en la ruta de Maguer, que te picastastes con el many). Pero cogimos uno paralelo, cuando iniciamos la bajada había una cartel a la izquierda que ponia via verde, pero nadie lo vio (íbamos rápido y el barro nos cegaba):bazooka: :disparo10 ............vale vi el cartel, pero no me sonaba de nada que hubiese que girar, estaba convencido que íbamos por el camino del otro día (bueno yo y todos, porque me paré a quitarme el barro de la cara y lo que hice fue seguiros). además el hombre del caballo nos dijo que recto se llegaba al corredor verde

    Fatiga, para que te hagas una idea, tenia que parar a limpiar los pegostones de barro de la rueda porque se me acumulaban en la parte de freno y la rueda se bloqueaba
    :)
     
  11. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Un ejemplo de bici después de esa ruta sin "mucho" barro :bailar:

    También hay que decir, que mi bici, no se sabe por qué, cogía más mierda que ninguna.
     

    Adjuntos:

  12. ruben

    ruben Guest

    por cierto manolobh, cuidamos muy bien de tu amigo...no nos dimos cuenta antes del desayuno que se había quedado rezagado, con hidros y su colega por un pinchazo. Luego lo ponemos de barro hasta las cejas, se cae 2 veces...:D :D pero lo pasó bien con nosotros en gaviño, eh
     
  13. marcnexus

    marcnexus Hisp@Biker

    Hidros, y eso que en el momento de tomar la foto a tu bici ya se le habia una gran cantidad de barro.

    En mi caso, hubo un rato que no podia cambiar ni de velocidad por el barro acumulado y el pie izquierdo no lo podia meter en el pedal automatico dónde luego descubrí una piedrecilla, y mini-palitos en el hueco.

    Lo del amigo manolobh ha sido también mala suerte, y en su primera caida (de la que fui testigo directo por ir justo detrás) me he asustao de veras por como ha sido, luego por suerte no ha pasado nada.
     
  14. Fatiga

    Fatiga XTR

    Pues eso os ha pasao, el camino que va al corredor, que yo sepa, el bueno, es de albero, ahi no coges barro ni de coña, lo que pasa que esta muy mal indicado, hay que hacer un giro ahi muy raro y ustedes fijo que habeis ido por uno que esta tela de malo, por los huertos etc etc.

    A ver si otro fin de semana, la propongo, tiene aceptacion y la hacemos completa, que me debeis una ruta de :lanzallam
     
  15. Domi

    Domi XTR Di2

    PATERA EN EL ESTRECHO

    Pues como era de esperar la lluvia no hizo acto de presencia. El día idóneo para montar en bicicleta ha sido sin duda el día de hoy, vaya sol y vaya temperatura.
    Ante todo dar las gracias a todos los que han participado por el buen espíritu de compañerismo, las fuerzas empleadas y la puntualidad.
    Como era esperar la puntualidad fue unánime y estábamos todos en la escalera de Decarton a las 9:10 para la fotografía oficial y a picar pedales no sin antes despedir Manolo BH que venia con la dirección gripada y tubo que volverse a Todobici. El amigo Hidros nos sorprendió con un pinchazo justo antes de montarnos después de la foto y estas dos circunstancias serian un adelanto de lo que ocurriría durante la ruta.
    Pusimos rumbo a Olivares sin nuestro amigo Kanario y con Javi Jerez que en breve se daría la vuelta por motivos familiares y después de la subidita por carretera nos desviamos para coger el carril amarillo donde mi hermano Marcelo pincho. Arreglada la avería todos de nuevo a dar pedales, Ricardo y Gim (creo que s escribe así) se pasaron todo el tiempo por caminos subiendo y bajando de lo lindo y en la primera subidita después del campo de tiro alguien volvió a pinchar (me entere en el bar polígono) y nadie se dio cuenta así que tiramos hasta el desayuno sin tres participantes por lo que le pedimos disculpas por no darnos cuenta de la ausencia.
    Después de desayunar (fue justo una hora) se marcharon primero Cruzber y después los Escaleras Brother y Legendario que estaba algo fundido después del accidente laboral reciente y casi recuperado. En ese momento se decidió para donde tirar y como algunos sabíamos el camino) Rubén, yo, ummmmm…..) Pues ala a Albaida pero justo antes de empezar con todo el mundo preparado Rubén pincha la rueda delantera. Una vez en Albaida no encontrábamos la bajada del corredor y entre una y otra pues esta misma. La verdad es que íbamos bien a no ser bajando tan rápido el barro no te dejaba ver y el cartel lo dejamos a la izquierda para meternos unos 8 kilómetros de barro que te mueres, pasar un puente donde un participante nuevo cayo al barro de pleno y cuando seguíamos ya planeando sin tracción, con pendiente y la mayoría sin poder rodar las ruedas decidimos que teníamos que dar la vuelta. Había que ver las caras sabiendo lo que habíamos bajado y ahora teníamos que subir. Pues nada a subir y punto.
    Una vez en Albaida se reposo un poco, se quitaron ropa de encima, se comió algo y ya por carretera hasta Sevilla. La gente nos miraban con cara de asombro y el reguero de barro que dejamos en las calles eran impresionante.
    Todo iba con bastante normalidad hasta que bajando de Valencina a mi hermano Marcelo le revienta las rueda trasera a 40 Km. /hora y con la habilidad que le caracteriza no se va al suelo y de camino arrastra al numero grupo que le persigue. Le metemos una cámara y le sale un tomate considerable en el lateral debido a que la llanta ha cortado parte de la cubierta. Partimos el grupo en dos para no amontonarnos en el lavado ni el Gaviño y nos vamos despacito a Decarton a comprar una cubierta para Marcelo.
    Llegamos el resto sano y salvo a Gaviño donde nos sorprende la presencia de Antonio XTR y Silvia Conor para mas adelante llegar Maguer.
    Muchas medianas, algunos montaditos y conversaciones de todo tipo para ir desfilando cada uno con sus horarios.
    Pues esto ha sido todo, el naufragio de una nave cuando no lleva capitán de mando. Hoy parecíamos una patera en medio del estrecho pero al final todos sanos y a salvo.
    Muchas gracias a todos, espero no aburrir con tanta palabra y la próxima no sabéis la que os espera, Suerte.
    Un saludo
     
  16. ruben

    ruben Guest

    :bailar: :bailar: se nos acumulan las rutas..Berrocal, portugués....y la del fatiga (yo sigo queriendo ver la casa encantada....)
     
  17. javijerez

    javijerez XTR

    domi eres un artista de las palabras tio,cada vez me dejas mas impresionado con tus cronicas.
     
  18. Hidros

    Hidros XTR Di2

    Juer, cacho crónica!! Pero hay un error... que yo no pinché (menos mal... que esta bici en 2 meses lleva más de 10 pinchazos) fue Antonio, el que me llevé de paseo :p

    Y lo de dejarnos atrás... no pasa na (Antonio, que volvió a pinchar) corrimos un poquito, y yatta. Es comprensible, porque nos paramos un momento para inflar la rueda, y ese pinchazo era un señor boquete, y no avisamos a nadie. Gracias a "señor X" (no me acuerdo del nombre, creo que José Luís) que nos dejó una cámara.
     
  19. Domi

    Domi XTR Di2

    Siento el error Hidros.
    Las fotografías del único que llevo camara, Purban, ya estan subidas a falta que un administrador las autorice.
    Un saludo
    PD: Gracias Javi, cuentame algo del DVD, Campeón
     
  20. Hidros

    Hidros XTR Di2

    jajajaja No pasa na!! Era para que fuera más realista y que luego no me tengais por "el que pincha antes de salir" :D
     

Compartir esta página