Sábado 4 de mayo, 8:00 TorreTriana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 2 May 2013.

  1. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Muchas Gracias A Todos
     
  2. Domi

    Domi XTR Di2

    Come lo que te apetezca, ya han pasado muchas horas desde la llegada.

    Un saludo
     
  3. LUISON

    LUISON XTR

    :loco :loco :loco :banda: :loco
     
  4. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    Ya te lo dije y te lo repito Manolo y compañía, estais tan locos como yo, que digo yo, más.................:cabezazo

    La verdad es que no se si hubiera podido hacerlo, pero independientemente de eso, daros mi enhorabuena y mi admiración por este reto conseguido, es mucho de cabeza pero el cuerpo te tiene que acompañar y lo habeis logrado.

    Espero compañero que se te quite de la cabeza estas locuras por un tiempo y recuerda que para mi una ruta larga son más de 70 Km. jajajajaja.

    Un abrazo y mis mas sinceras felicitaciones y D. Manue esto al final solo ha sido una venganza porque sabias que el record lo tenía yo de la última vez con 130,5 Km. jajajaja, ya me has superado, so ............. MUCA ENORMUS.

    Nos vemos por los caminos MAKINAS. :alabando
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias D. Manué.
    Los retos están para superarse a uno mismo, ojalá hubieras podido venir, desde tu casa hubieran sido casi 180 km. :shock: y hubieras seguido ostentado el record.

    No me atrevía a retrasar la ruta por el calor, si ya nos hizo más de 30 grados, imagínate si dejamos la ruta para el mes que viene y nos pilla el lorenzo por esas cuestas a las 3 de la tarde. :loco

    Prometo durante un tiempo no hacer rutas que pasen de las 12 del mediodía. Como tú dices, la situación ideal es que la postruta dure igual que la ruta, :ymca

    Y en esta ruta nos quedamos sin birras, imagínate como llegamos que a nadie se le ocurrió siquiera ni sugerirlo, todos corriendo para casita.

    Saludos.
     
  6. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    ya veremos Fran ya veremos,dicen que el tiempo lo cura todo :satan
     
  7. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    lo mejor es que te hagas un miniportugues
     
  8. frex

    frex Hisp@Biker

    ¿Eso que es? ¿Un sandwich? :defiesta
     
  9. jgs76

    jgs76 Deore XT


    juan no inventes nada raro:satan :satan :satan ,para la proxima ruta a las 12 hay que estar ya :beber: :beber: :beber: :beber:
     
  10. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    ey,q yo no me invente la ruta fue el otro menda :risa lo de los botellines el otro dia fue una pena,pero mas de uno creo que queria abrazar todo lo que se pareciese a un sofa-cama:satan
    A ver que se hace pa la proxima,a lo mejor el sabado no puedo salir por un compromiso,pero intentaria hacer algo el domingo en tal caso.
     
  11. pecoby

    pecoby XTR Di2

    :banda:
    Mu buena ruta si señor, sois unos maquinas
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    El sábado tengo cumple familiar desde las 12 de la mañana. Por tanto, si saliera el sábado sería algo muy rápido para estar a las 11 en casa y sin postruta, vamos que esto ni es ruta ni es ná. :cabezazo

    Para el domingo no me comprometo, porque el cumple tiene pinta de acabar el sábado a las tantas por lo que a lo mejor ni duermo en Sevilla (habrá barbacoa, cubatitas, piscina, merienda-cena, etc., etc :beber: ), por lo que tampoco estaría para salir el domingo. Si puedo el domingo, estaré atento al foro para apuntarme a algo; si no hay nada lo pondría yo mismo, eso sí, a última hora del sábado.
    Por lo tanto, no seáis ilegales y si vais a hacer algo el domingo, decidlo. :banda:

    Un saludo.

    P.D. Si no salgo en todo el finde, tampoco pasa nada, tengo km. acumulados en las patas para 2 ó 3 semanitas. :bailar:
     
  13. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias D. Pedro. Te debo un freno, aún no me lo han reparado y vamos para un mes :llora
     
  14. RiPliE

    RiPliE XTR Di2

    Isotónicas y caracoles!:satan

    Noraguena majaras!
    Paversematao!
     

Compartir esta página