Sábado 4 de mayo, 8:00 TorreTriana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 2 May 2013.

  1. purban

    purban XTR

    Vaya tres majaras, jejejejea, va por ustedes, maestros
    :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca :ymca
    :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  2. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    iyo me acaba de dar otro calambre ahora levantandome para ir a cenar,en serio que quieres hacer un miniportugues???:disparo10 :qmeparto
     
  3. jgs76

    jgs76 Deore XT

    Yo tengo ahora mismo las piernas que me tiemblan
     
  4. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    y por supuesto agradecer vuestra compañia a todos vosotros.Javi,las cervezas dalas por hecho para otra ruta:beber:
    yo mañana voy a estar aqui metido en mi casa descansando,que me dejen de locuras jaja:defiesta
     
  5. Domi

    Domi XTR Di2

    ENHORABUENA, sois unos auténticos máquinas, de mayor quiero hacer locuras de este tipo.

    Que grande vuestro día de hoy.

    Un saludo
     
  6. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Que envidia Enhorabuena...con un par.
     
  7. Murchero

    Murchero Hisp@Biker

    Viva la madre que os parió!!!!!!! :alabando :alabando :alabando :alabando
     
  8. gitanotriana

    gitanotriana Deore XT

    Que pasada!!!!!!!! Ques cojones teneis!!!!!! Que fuerza de voluntad!!!!!!!:alabando :alabando
    Que..............colgaos estais......jajajajaja:satan
    Manolooooo!!!!!! despues querras que yo salga contigo......:culo :culo :culo :culo
    En fin, enhorabuena a todos por la hazaña, que no es poca....Un abrazo!!!!
     
  9. isla

    isla XTR

    Que putos amos!!!!
     
  10. torrano

    torrano Acera

    Sois unos crak........henorabuna para cuando otra locura de este tipo??!q podamos ir lo q no la hemos perdido??
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    NO os imagináis lo que animan vuestras felicitaciones.

    Realmente hubo momentos ayer en los que no lo pasamos muy bien, una veces por el calor, otras porque la cabeza deja de funcionar como debiera.
    La segunda vez que subimos los toros llevábamos 110 km. a las espaldas y encima con 32º de temperatura, le das vueltas al coco y te acuerdas que aún queda el contraembalse para llegar a Castilblanco donde por lo menos, esperamos recuperar algo comiendo. Aún así para llegar a casa, todavía nos quedarían otros 50 km.

    Al atravesar Castilblanco tengo un pequeño aviso de calambre, lo que me hace conservar todo lo posible, cada vez que subía un pequeño repecho me daba un latigazo. Ya en Brenes, km. 155, me pegó el primer calambre en la pierna izquierda, luego la derecha. Tenía que levantarme, pedalear de pie a ratos y así hasta llegar a Sevilla. Esta noche durmiendo me han dado dos calambre más.

    Después de todo queda el orgullo de haber sido capaz de hacerlo, pero el sacrificio ha sido muy alto, eso sí, ayudado por mis compañeros de ruta, gracias a ellos se te hace un poquitín más corto y más ameno el camino.

    Aquí os dejo algunas fotillos que hice, del final no tengo ninguna, ya no había ganas de nada, además que las caritas que teníamos mejor no mostrarlas.

    Repito, MUCHAS GRACIAS A TODOS POR VUESTROS ÁNIMOS.





    Llegada al Ronquillo (estaban celebrando las cruces de Mayo):
    [​IMG]

    Embalse de la Minilla (estaba lleno, espectacular las vistas):
    [​IMG]
    [​IMG]

    Aquí estamos tras haber subido los toros por segunda vez (gracias a las sombras no se nos vé muy bien las caras :shock: ):
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
     
  12. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    peaso fotones kiyo,esto no lo vamos a olvidar nunca jajaja
     
  13. Gadix

    Gadix Deore XT

    Con dos cojones. Yo nada mas por los calambres no habria podido. Felicidades.
     
  14. hispalnet

    hispalnet XTR Di2

    Mis felicitaciones a los 4. Esas rutas son las que ponen a prueba el coco y vosotros sin duda habéis salido victoriosos.

    Felicidades a los 4 magníficos!!!!!!
     
  15. jgs76

    jgs76 Deore XT

    muy buenas las fotos manuel
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Gracias Chema, ahora toca recuperar el cuerpo.
    ¿Qué se debe comer tras estos esfuerzos? Pasta, carne, frutas?
     
  17. purban

    purban XTR

    Manue, cerveza, mucha cerveza, jajaj, para recuperar los liquidos perdios
     
  18. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Muy chulas las fotos frex!!! Con tu permisos te pillo prestadas un par de ellas para mi face.
     
  19. rhaian

    rhaian Hisp@Biker

    Enhorabuena campeones!!!.
    Está claro que lo que habeis hecho es imposible hacerlo solo, sin la ayuda psicológica de una buena compañía estoy casi seguro que es imposible o poco posible. Cuando el cuerpo y la mente te dicen "para", solo una férrea convicción te permite seguir, y vosotros lo habeis conseguido. Enhorabuena de nuevo.
     
  20. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    Qué maquinas y que fuerza de voluntad.
    Yo veo los toros una vez y me entran ganas de dar la vuelta y ustedes en plan masoca pues dos veces.

    Lo bueno para los demás mortales es que no vais a tener ganas de una larga en mucho tiempo
     

Compartir esta página