Sábado 4 de mayo, 8:00 TorreTriana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 2 May 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Busca a Rubén (Tinker), que seguro que se apunta.
     
  2. Mingo

    Mingo XTR Di2

    A ver la ruta dosificando, y comiendo y bebiendo bien...y siempre que no tengas hora de llegada, creo que se puede hacer, si hize yo Ronda con 2 meses casi sin cogerla...jejejejeje

    Yo porque me pilla en tierras inglesas, que si no me apuntaba del tirón....ya veriamos si petaba o no.

    Venga hombre apuntese, siempre se puede acortar!!!
     
  3. jgs76

    jgs76 Deore XT


    yo creo que ruben se apuntaria y haber si isla y pol tambien se deciden aunque sea para la mitad de la ruta
     
  4. Gadix

    Gadix Deore XT

    BUENOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, acabo de leer esto y alucino. CON DOS COJONES FREX.

    Yo no hago eso ni de coña ..... menudos calambres me podrían salir tio. NO he hecho más de 101 Km en una misma ruta en mi vida (estoy acojjonado con el descenso del Guadalquivir como para hacer lo que propones jajajajaaj).

    Aún así invito a todo aquel indeciso que esté acostumbrado a tiradas largas que se apunte porque será una salida épica.

    PD: Casualmente este finde no estaré pero al igual que Harry te digo que tampoco me apuntaría, hay que ser consciente con lo que se puede y no se puede hacer y yo ahora mismo más de 100 y llanitos no podría ni de coña.
     
  5. pol

    pol Deore XT

    sus va la olla:shock:
     
  6. kris

    kris XTR Di2

    Yo confirmo mañana la ruta me pone, pero es que la MDR esta mala con gripe.
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2013
  7. isla

    isla XTR

    Con dos cojones....

    Vamos a ver, la ruta me pone, mucho....pero 170km .. joder.
    Cierto es que el otro dia acabé bastante nuevo en Carmona, porque el ritmo era comedido....pero nunca he hecho más de 120km.

    Para mi es decisivo el ritmo, si me.subo.mucho de pulsacioned peto seguro.

    Estoy viendo con jota, la.posibilidad de acortar la ruta, pero solo me apuntaría a la larga en el caso, de que si peto me dejeis recuperando a mi aire y sigais vosotros para delante, pero como ya os voy conociendo, me vais a decir que si y luego va a ser que no. Asi que....cdeo que buscaré alternativas o ponerme el mototcillo de Cancelara
     
  8. Kowalski

    Kowalski XTR

    Hasta el Kris ha puesto escusa, jajaja.

    Pol, apuntate, pero llévate el remlque pal niño lleno de bocadillos y plátanos, porque el Mingo dice que encomiendo y bebiendo la hace uno.

    ¿La podría hacer a plazos?
     
  9. Domi

    Domi XTR Di2

    :fumao :fumao :loco :loco
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Domi, pedazo de entrenamiento para Ronda, lo que pasa es que nuestro ritmo es demasiado globero para tu body. :alabando
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Isla, te aseguro que el ritmo será comedido, por la cuenta que nos trae. Hombre, no vamos a ir a 15 km/h pero tampoco a veintitantos, la media puede andar sobre los 18-19, teniendo en cuenta que la vuelta es para abajo y hará que suba algo la media. Mi distancia máxima hasta ahora han sido 128 km.
    De todas formas, la opción de hacer con Javi la ruta del agua + Ronquillo y vuelta es una buena opción, tienes seguro más de 100 km.

    Como comentario a tu alternativa, te diré que nos vas conociendo, pero no del todo: No te voy a decir que sí, porque por supuesto que NO TE VAMOS A DEJAR TIRADO SOLO.

    Así que lo que tú veas, opciones no te faltan.

    Saludos.
     
  12. frex

    frex Hisp@Biker

    Como Pol lleve la misma comida que ayer, el Mingo no llega ni a Santiponce... :risa
     
  13. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Bueno, pues como tengo ganas de marcha... he rehecho mis planes del sábado y si me dejáis os acompañaré un rato, concretamente desde la caseta de madera, así que dime más o menos a que hora pasaréis por ahí.

    Sería hacer esta ruta:
    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=3438767
    Que es la que teníamos pensado hacer este sábado pasado pero que modificamos sobre la marcha para coger la media fanega.

    Como mingo no viene, si a alguien le interesa y no me coge muy desviado de mi camino a guillena, tengo un hueco en el portabicicletas del coche para quien quiera venir.

    Asistentes:

    - Frex
    - Ser_Gregor
    - harrymaquina (desde la caseta de madera)
     
  14. Buyu

    Buyu SLX

    Yo iria, pero es que...........:risa :defiesta
     
  15. Juande2h

    Juande2h Guest

    Es la misma que hice ayer y decir que empezando a las 08:00h. como muy tarde estas a las 16:00h. en casa.
    No me apunto por que tampoco es plan de repitir la misma ruta en 2 dias...no?:risa


    En serio......que barbarie 160km....:aplauso2
    que los disfruteis...:shock::biker :badair :cunaoo :kiki
     
  16. torrano

    torrano Acera

    MANOLO ESTO NO SE HACE......esta son las rutas q tu sabes q me gustan tela las mata piernas¡¡¡esta me la pierdo por fuerzas mayores.Pero q sepas q la vas a tener q poner otro dia¡¡¡¡ya queda poco volver a vernos.saludos para todos y disfurtar de esa peaso ruta.......
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Si mis cálculos no fallan y dependiendo de los que vayamos, la hora estimada de paso por la caseta sería entre las 10 y las 10:15 horas; si lo vas a hacer así, confirmamelo y te paso mi móvil para cualquier incidencia.

    Saludos.
     
  18. frex

    frex Hisp@Biker

    Raúl, aunque sobreviva, dudo mucho que vuelva a repetir algo así.

    El que no ha venío, se la ha perdío :ymca
     
  19. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    enga apuntadse peña,que yo soy nuevo en esto y tengo poco pedaleo(de años)comparado con muchos de vosotros y aun asi me apunto,si no es pa tanto hombre,se empieza,se hace y se acaba y tan contentos :risa :ymca :lenguafue
     
  20. jgs76

    jgs76 Deore XT

    bueno ya tengo mi bici arreglada y lista para el sabado
    ahora solo me falta decidirme`por algunas de las alternativas que hay
     

Compartir esta página