Sábado 4 de mayo, 8:00 TorreTriana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 2 May 2013.

  1. frex

    frex Hisp@Biker

    Pues esta es la ruta por la que tanto me están preguntando, ha levantado muchas expectativas, a ver si se traduce en un buen número de asistentes.

    La idea (al menos para mí) es acercarme a mis límites físicos sin palmarla en el intento, dosificando lo mejor posible.

    Descripción de la ruta:
    Saldremos desde Torretriana, cruzaremos a Camas y subiremos para coger el inicio de la ruta del agua que nos llevará hasta el camino restringido; una vez en la cantina subiremos la cuesta de los toros y nos desviaremos a la izquierda para llegar hasta el Ronquillo, desde allí bajaremos por carretera al pantano de la Minilla, el cual bordearemos hasta salir a la N-630, subiremos por la carretera vieja hasta la entrada que nos lleva a la central y de vuelta para la cantina. Antes de llegar a la cantina, bajaremos de nuevo a la presa y subiremos por 2ª vez los Toros, esta vez giraremos a la derecha hasta Castilblanco. Aquí haremos una parada obligatoria para el bocata, espero que la tienda esté abierta a esa hora.

    Desde Castilblanco bajaremos por caminos hasta Villaverde (ya lo hemos hecho al revés), luego carretera hasta Brenes (unos 4-5 km.) y buscaremos el canal del Bajo Guadalquivir para volver hasta Sevilla.

    Distancia aproximada: 160-170 kilómetros
    Desnivel acumulado: 1.800 metros.
    Hora de salida: 8:00 TorreTriana
    Hora de llegada: Por el ritmo y teniendo en cuenta las paradas, calculo que llegaremos sobre las 18 horas, o sea, las 6 de la tarde. No es necesario llevar luces :)
    Dificultad física: :satan :satan :satan
    Dificultad técnica: Nula

    Y ahora lo de siempre: SIN CASCO NO SE SALE. Habrá que llevar muchas barritas, plátanos, geles o lo que cada uno acostumbre a tomar. Abstenerse potajes de garbanzos. :badair
    Se me olvidaba, habrá que llevar dinero/tarjeta por si hay que coger un taxi de vuelta :crybaby

    Si alguien quiere hacer menos kilómetros, podría salir desde la caseta del Moreno y acompañarnos a la ruta del Ronquillo (aprox. 70 km.) o hacer Ronquillo + Castilblanco (aprox. 100 km.). Si alguien se decanta por alguna de estas opciones, ya pondría la hora a la que pasaríamos por la caseta.

    Saludos y animarse, que va a ser una buena aventura.

    Asistentes:

    - Frex
    - Ser_Gregor
    - :biker
     
  2. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    anda........................yo no puedo, cachisssssss, tengo comunión............:cabezazo



    Gracias por ponerla el único día imposible de asistir. :flores

    Estaré pendiente del móvil por si hay que llamar al servicio de rescate, estaré en Guillena.

    Llegará un día en que la bici te odie. :risa
     
  3. frex

    frex Hisp@Biker

    Es verdad Manué, que tú estarás por allí. Magnífico coche escoba, :rally
     
  4. Mingo

    Mingo XTR Di2

    Te acompañaria, pero estoy fuera el finde !!!!

    Rutón....
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Creo que en este post se va a superar el récord de excusas, tiempo al tiempo, :defiesta
     
  6. Kowalski

    Kowalski XTR

    Yo voy pero si damos dos vueltas, que me va a saber a poco.
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Veo muchas lecturas, pero nadie dice nada? :sofa
     
  8. jgs76

    jgs76 Deore XT

    :sofa :sofa :sofa :sofa .yo voy a llevar la rueda ahora haber que me dicen ,tenia ganas de hacer una tirada larga pero esta ruta esta fuera de mis limites ,si tengo la bici os acompañare hasta el ronquillo y vuelta a sevilla
     
  9. er pepe

    er pepe Hisp@Biker

    Yo iria pero tengo que fregar los azulejos de la cocina :whistle
     
  10. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Esto es una ruta de hombres y lo demas son tonterias
     
  11. frex

    frex Hisp@Biker

    Y tú que lo digas :gay:

    No me seas políticamente incorrecto, estoy seguro que hay más de una por ahí que nos dejaría en evidencia, fijo.
     
  12. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    jajaja,y no lo dudo para nada,por eso,a ver si asi se consigue q se nos apunten mas jeje.Yo fijo que acabo siendo el quemao de la ruta.
     
  13. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    ¿ he dicho que yo no puedo ir.... ? :scratch

    si pudiera......................
     
  14. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues yo tampoco puedo ir, pero es que si pudiera... tampoco iría, que locura!!!jejeje.
    Pero vamos, que cualquiera de las alternativas que propones para engancharse por el camino son buenas y las podemos hacer cualquiera de los mortales.
    Animarse gente!!!
     
  15. Danibaf

    Danibaf Acera

    Yo voy si me dejais que vaya en la bici del Mcqueen:qmeparto
     
  16. frex

    frex Hisp@Biker

    Buen rodaje le ibas a hacer.
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    Venga Javi, si no tienes la rueda lista seguro que algún alma caritativa te presta una. Tu excusa es de las más débiles :risa

    Aunque sea la vuelta al Ronquillo nos harías gran compañía durante más de media etapa, anímate hombre.
    Te aseguro que el ritmo va a ser tranqui, hay que subir dos veces los toros, al Ronquillo, contraembalse, etc, mejor ni pensarlo.

    Para el que se lo esté pensando, a favor de la ruta puedo decir que los 1800 m. de desnivel se dan hasta Castilblanco (km. 116); a partir de ahí, es todo cuesta abajo y llano hasta Sevilla, algún pequeño repecho puede haber, pero sin importancia.

    Venga, venga, dale, dale, toma, toma :ymca
     
  18. Pre

    Pre XTR Di2

    Venga, pues ahi va la mia. Mi hijo tiene partido. Menos mal.
     
  19. jgs76

    jgs76 Deore XT

    que tal esta tarde tengo la rueda lista:defiesta :defiesta pero como ya comente anteriormente ,esta ruta esta fuera de mis limites .estaria encantando de acompañaros en parte de ella siempre que alguien tambien se apuntara ya que la idea de volverme solo no me convence estare atento
    haber como sigue la convocatoria
     
  20. frex

    frex Hisp@Biker

    Eso es lo que se llama una noticia buena y otra mala :llora

    Te vas a perder el BOCATA de Castilblanco. :shock:
     

Compartir esta página