Sábado 4 de mayo, 8:00 TorreTriana

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por frex, 2 May 2013.

  1. isla

    isla XTR

    Buena idea Harry, quizás me apunte así contigo.

    PD: los coches están seguros dejándolos en la caseta de madera?
     
  2. pol

    pol Deore XT

    PD: los coches están seguros dejándolos en la caseta de madera?[/QUOTE]

    Zelui tiene un palo y un mastin
     
  3. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Pues te lo confirmo ya, a las 10:00 estaré en la caseta de madera.
     
  4. harrymaquina

    harrymaquina Administrador

    Los coches están segurísimos en la caseta de madera, pero yo dejaré el mío en el cordel de la mujer en guillena, que no está para meterlo por muchos caminos...
     
  5. frex

    frex Hisp@Biker

    Mi móvil, 629-099-842. Esto se va animando...
     
  6. jgs76

    jgs76 Deore XT

    bueno despues de haber leido varias veces el post jejejej he decidido que voy hacerla sera una buena experencia ,espero no arrepentirme

    vamos al lio

    asistente

    frex
    ser gregor
    harrymaquina ( desde la caseta de madera )
    ¿isla ?
    ¿kris?
    javi
     
  7. frex

    frex Hisp@Biker

    Esto me lo tomo en plan aventura, como si fuera a Ronda, pero sin el estrés de buscar dorsal y ahorrándome casi 100 euros.
     
  8. Domi

    Domi XTR Di2

    Ronda es Ronda, no le busques comparativa.

    Espero que os vaya bien y no lleguéis muy tarde el sábado. Yo me voy a hacer un boyar-las palomas desde Algodonales.

    Un saludo
     
  9. isla

    isla XTR





    :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: ya me estás metiendo el veneno... :disparo10
     
  10. frex

    frex Hisp@Biker

    Hombre Domi, las comparaciones son odiosas, lo sé.
    He hecho Ronda un par de veces, y en lo único que se parece a la ruta del sábado es que en ambos casos, el objetivo es acabarla.

    Saludos.
     
  11. francoix

    francoix Tesorero Junta Directiva

    El pol un poco màs y se come el lagarto!!!!
     
  12. TINKER

    TINKER Vocal Junta Directiva

    Este finde no puedo ni la larga, ni la corta, ni na de na. Después de todas estas semanas oyendo a frex y Ser Gregor maquinar sobre la kilometrada, al final habeis superado las expectativas y me lo voy a perder :cabezazo . Aunque de todas formas la ruta completa habría sido demasiado pal body.
    J, Suerte y con un par. Isla, échale huevos y a por la larga !! Y al resto de indecisos lo mismo.!!
     
  13. kris

    kris XTR Di2

    Tengo en mente una que es desde Sevilla- Central Eléctrica ? o C. de los Arroyos.? y empalma el Berrocal. Sevilla

    Er muchacho esta preparado para la batalla de 170 km. El finde de la semana pasada 244 km.
    Dejar a mi mujer en el estado que está y yo toda la mañana no lo veo correcto, prefiero algo parecido pero con menos horas en la bici en flaca y kilometradas.
     
    Última edición por un moderador: 3 May 2013
  14. Izzmael

    Izzmael Deore

    Yo no puedo, estaré trabajando...
    Con el taxi por si me queréis llamar. Jejjejejeje.
     
  15. frex

    frex Hisp@Biker

    El que todavía no ha dicho "ni pío" es el Sr. Alberto Murchero, ¿ande andará?
     
  16. ManoloBH

    ManoloBH Hisp@Biker

    He dicho que yo no puedo?????? :pc
     
  17. frex

    frex Hisp@Biker

    RECOMENDACIONES PARA MAÑANA:

    Yo doy mi opinión, luego que cada uno haga lo que crea conveniente.

    Ropa de verano, saldremos con 12º pero en un par de horas habremos superado los 16º hasta alcanzar una máxima a la sombra de 25º (calor). Yo prefiero pasar una hora fresquito, que ir asfixiado todo el día. En principio, no dan viento para mañana.

    Llevar abundante agua y comida, aunque pararemos en un par de pueblos para rellenar mochilas y comprar algo de comida (véase bocatas). Sobre todo mucha agua o bebidas isotónicas, la experiencia me dice que en etapas tan largas es imprescindible beber mucho para prevenir los calambres, entre otras cosas.

    Por lo demás, lo que le dicte la cordura a cada uno; yo por ejemplo, un par de días antes intento comer lo mejor posible para una ruta de estas, llenar los depósitos de hidratos de carbono (pasta, arroz), proteínas, etc.

    Si os pediría que estuviéramos puntuales a las 8 en Torretriana, para no ir acumulando retrasos, además nos esperan en la caseta de madera. Si estamos todos 5 minutos antes, mejor.

    Saludos y ánimo, que podemos.
     
  18. Ser_Gregor

    Ser_Gregor Deore

    Yo ahora voy a pillarme otro bidon de agua,pa tener dos,que el otro lo perdi en la senda de Burguillos.Comida estoy consumiendo como un autentico Leon,para aguantar el ritmo del P.A. jejeje
     
  19. frex

    frex Hisp@Biker

    A ver si vas a tener que llevar también un rollo de papel higiénico.
     
  20. Gadix

    Gadix Deore XT

    :alabando :alabando
     

Compartir esta página